Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
septiembre 29, 2009
Marck73, el manager de la seleccion de España no ha mostrado interes en el torneo, le envie un mensaje para que me confirmara, ya que en su momento no lo hizo y lo deje pasar. A todo esto, entras en su sustitución, tu equipo es España, agrega a tus rivales y juega tu partido. Al resto, deciros lo propio, acabar la primera jornada.

Unido
noviembre 11, 2008
He estado fuera hasta hoy quede con XXsamu en jugar el partido. Hablamos

Unido
enero 11, 2009
zalo,a que horas te conectas¿ es que no te pillo nunca tio xd yo estoy todas las tardes enteras,dime tu horario porfas

Unido
septiembre 25, 2009
Argentina XxSAMUS 11-0 Corea del Sur guelo07

Messi 6 goles
Higuain 3
Aguero 2
Tevez 1

MVP=L.Messi

Bueno partido dominado por argentina totalmente y Corea del Sur tiro 1 vez a puerta y no tubo mas ocasiones es normal con ese equipo no se puede acer nada bueno suerte para el siguiente partido.Bueno los que tengan que jugar contra mi que me agregue a XxSAMUS pero si no contesto avisame por el foro o me enviais un mensaje en la cuenta de XxSamu99.salu2!!

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Hola Dark, tengo malas noticias, necesitaria que me dieses una semana mas para intentar arreglar el pc y conseguir una conexion a internet (algo complicado de explicar como me conectaba a internet, ademas se me ha juntado tambien que se me ha jodido el pc, que eso estara arreglado el domingo como muy tarde) Te pido una semana mas porque tampoco quiero retrasar el torneo por mi culpa, o si crees que debo abandonarlo ya, lo comprendere. Muchas gracias Dark

Unido
septiembre 25, 2009
Hola Dark, tengo malas noticias, necesitaria que me dieses una semana mas para intentar arreglar el pc y conseguir una conexion a internet (algo complicado de explicar como me conectaba a internet, ademas se me ha juntado tambien que se me ha jodido el pc, que eso estara arreglado el domingo como muy tarde) Te pido una semana mas porque tampoco quiero retrasar el torneo por mi culpa, o si crees que debo abandonarlo ya, lo comprendere. Muchas gracias Dark
Que juegue un suplente por ti asta que digas que estas activos no?,bueno eso tiene que decirlo Dark pero seria una buena decision.salu2!!

Unido
septiembre 29, 2009
Jonalg, ya que me has avisado con tiempo (cosa que agradezco) dejaré tus dos proximos partidos aplazados para no romper el ritmo del torneo, que a mi parecer deberia ir mejor. Eso si, en cuanto dispongas de internet comunicamelo. El resto de partidos tienen su plazo fijado, espero que jugueis.
--- [ Añadido ] -----
Zalo, Xhelio y berto069; quedan vuestros partidos y no os he visto mucha actividad, por favor aparecer o tendres mañana No Presentado. Dvdplayer7, te digo lo mismo, siempre estas y ahora no te veo por aqui, no quiero penalizarte.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
el berto069 hace dias que no se conecta en este post y tengo que jugar contra el :S
--- [ Añadido ] -----
he estado mirando todos los mensajes de este post y "berto069" no está en ningun mensaje de inscripción, despues solo ha publicado 2 mensajes(diciendo "me toca contra alemania, inglaterra y españa" y el otro msn dice que "cuenta conmigo"), es mas, ni siquiera lo encontré en "Miembros" buscando hasta manualmente, este tio no existe, como voy a jugar contra un rival que no existe?
es mas facil encontrar Teruel que el berto069 este!

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Bueno yo estoy disponible,pero apenas coincido con ZKD,espero poder dejarlo zanjado por hoy,ya que estoy intentado estar conectado el maximo tiempo posible para jugar con el.

Unido
enero 23, 2010
:babas:pero ke tiene de kedada necesito una kedada para los trofeos en linea,si no ke alguien me diga en ke pos me pongo:douh:

Unido
noviembre 11, 2008
Vaya equipo que tengo Corea... aunque sea cumplidor no tengo nada que hacer

Unido
noviembre 9, 2008
Tan dificil es mandar un mensaje privado.Yo no sabía que estaba ya el suplente esperaba k el suplente o DarkDeath por eso de ser el que lleva la liga me mandara un mensaje diciendome k ya habia un sustituto.Te acabo de agregar a la ps3 ya que tu no lo has hecho.

Unido
junio 26, 2009
Dark mi partido es contra jonalg. Aunque no postee siempre estoy al tanto. No he posteado nada porque he estado a la espera de coincidir con él pero ahora que ha pasado esto seguiré con la 2ª jornada
Saludos

Superior