Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
septiembre 29, 2009
Atención a todos, sigo esperando el resto de confirmaciones. Cuando todos confirmeis (los que faltais) empezará un sorteo que realizaré con 16 papelitos con vuestros PSN ID en una tarrina y otros 16 con los equipos en otra; ire sacando uno de cada y asi se hara un sorteo claramente al azar. Estare conectado cuando haga el sorteo e ire posteando sobre la marcha.

Unido
septiembre 29, 2009
ya hay 16 titulares de momento, pero estad todos atentos por si alguien no confirma o desaparece del mapa.

Unido
septiembre 29, 2009
Prefiero hablar de acabar este antes de hablar del proximo. Es dificil acabar un dia fijo, pero lo suyo es que dure mes y pico. Habra 6 jornadas de grupos, 2 de eliminatorias y la final. Iremos a jornada por semana, y las eliminatorias lo mismo: una fase por semana; en total 8 semanas aprox. Pero depende de todos el que sea menos tiempo. Seguid confirmando que este viernes hare el sorteo, vamos señores que hay mucho suplente queriendo jugar. Seguid apuntandoos

Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Me gustaria apuntarme,voi a empezar com el nuevo fifa 010(aun no se como va el online pero..)
No se com que equipo.....ponme a Polonia.
O dime otro equipo disponible.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Pfff Chile que desmotivacion...xdd oye,y donde cojones me la escojo? Porque voy a Elegir equipo > Internacionales > y no encuentro a Chile,estan por orden alfabetico y no aparece Chile

Unido
septiembre 29, 2009
Bien, no os preocupeis ninguno: los que no encontreis vuestra seleccion (porque sinceramente no me he cerciorado de que existan en FIFA10) decidmelo y veremos que cambio podemos hacer. Con respecto a "ponme Polonia", ha habido un sorteo y nadie puede elegir equipo; no pretendo ser borde pero es lo mas justo para todos. Siyalosabes, lamento que te toque Uruguay pero el equipo no tiene nada que ver con tu juego; cierto que Brasil o Portugal tienen jugadores mas faciles de manejar pero es mejor un Duda bien manejado que un Messi mal manejado. Suerte a todos y os pido que cumplais las 6 jornadas y el resto claro esta.

PD: Chile (xHelio) se sustituye por la seleccion de Turquía. Chile no existe en FIFA10.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Bueno me apunto como suplente, pero vamos, que me parece muy fuerte que este en el otro torneo esperando a que empezara el nuevo, y ni si quiera avises a los jugadores comunes para que se inscriba en el nuevo torneo.
Pero weno, apuntame como suplente.....

Unido
enero 11, 2009
Ok gracias Darkdeath,la verdad es que ayer crei volverme loco al no encontrar a Chile en la lista,incluso me puse a mirar las selecciones desde la pagina oficial del mundial y todo xD bueno,me pongo a jugar ya! Siyalosabes,zalo79_AKD y DrFronkonstin mucha suerte en el grupo a ver como nos va!

Superior