Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No entiendo a Ecuador, tienen chances de calificar si ganan y se tiran atras...
Y para colmo, hacen tiempo tirandose??

En el ultimo corner nisiquiera mandaron al portero a buscar un milagro, bastante triste.

Unido
abril 2, 2010
madrique?, disculpa?, si leyeras un poco mis post, sabrias que mi equipo es el betis, que facil es hablar sin saber.
Suele pasar que cuando uno tiene su propia opinión y no comulga con la divinidad y demás gilipolleces, (así de asurdo suena y son) de Messi te tachen de madridista o algo peor. Los pastores ya no guían a las ovejas, son las ovejas quienes guian al pastor, por eso son más y al ser más la teoría dice que llevan más razón que el pastor.
Paz y amor hermanos, recemos todos, hagamos budismo, levitemos todos hermanos, amén.

Hablando del mundial. Buen partido de Suiza, selección muy correcta que se le ha puesto pronto el partido de cara, en cuanto al de Ecuador pues la verdad es que me a decepcionado un poco. Está bien que el primer tiempo puedan andar más cautelosos pero sabiendo que al descanso Suiza iba 0-2 debes dejarte todo porque es mejor (creo yo) morir atacando y buscando el gol para pasar que conformarte con un empate que parece que lo veían hasta bueno y si te meten gol pues mala suerte. Ahora bien, me alegro por Suiza, dos equipos europeos más a octavos.

Unido
abril 22, 2010
No entiendo a Ecuador, tienen chances de calificar si ganan y se tiran atras...
Y para colmo, hacen tiempo tirandose??

En el ultimo corner nisiquiera mandaron al portero a buscar un milagro, bastante triste.
es logica, te expulsan a uno, y aunque tu ganes 1-0, tienes que ganar 2 o 3 cero a francia, y creo que no.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Hoy pude ver a la Argentina mas parecida en juego a lo que fue su paso por las eliminatorias,con un equipo que le salio a jugar de igual a igual,y como dije hace varios dias atras este equipo tiene la capacidad de hacer mas goles que los que pueda recibir,y tal cual asi fue el partido.
Ahora en octavos ya no va haber equipos que se defiendan con 2 lineas de cuatro,y seguramente suframos como hoy pero le tengo fe a este equipo, lo unico que me gustaria que mejore es la defensa que parece un flan,no da muchas garantias,pero es lo que tenemos ,esto es Argentina no le pidan mas

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
es logica, te expulsan a uno, y aunque tu ganes 1-0, tienes que ganar 2 o 3 cero a francia, y creo que no.
Pero si de todas formas vas a quedar eliminado, lo mejor es despedirte dignamente.
Yo prefiero ver a un equipo que ataco y luego lo mataron al contragolpe, que un equipo que no ataco.

Lo vergonzoso de Ecuador es que nisiquiera se le veian ganas, sus jugadores tampoco son tan malos.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Pero si de todas formas vas a quedar eliminado, lo mejor es despedirte dignamente.
Yo prefiero ver a un equipo que ataco y luego lo mataron al contragolpe, que un equipo que no ataco.

Lo vergonzoso de Ecuador es que nisiquiera se le veian ganas, sus jugadores tampoco son tan malos.
Yo creo que Ecuador dio todo lo que pudo,habia mucha diferencia entre las 2 selecciones,en el 2° tiempo aun jugando con uno menos tuvo un par de situaciones de gol que si bien no fueron tan claras mostraron a un equipo que dejo lo que tenia en cancha,y para mi eso es despedirse dignamente,peleando ,con todos sus defectos y virtudes pero peleando

Unido
julio 24, 2009
Por cierto, yo al que vería genial para la Selección sería a Paco Jémez, del Rayo.

Si con lo que dispone en el Rayo ha logrado hacerlo un equipo que juega bien la mayoría de sus partidos, no me imagino qué podría hacer con un equipo como España. Además de que comparten el estilo de juego aunque con un toque más "valiente", que es lo que nos hace falta.

Yo le daría la oportunidad. Además de que tiene unos huevos como un toro y este sienta a quien haga falta.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno hoy se va a saber lo de la sanción de Suárez que por lo que veo se viene la tormenta y no juege durante todo el mundial y capaz mas partidos todabia, algo que quiero dejar claro es que no estuvo bien pero si estas jugando un partido que tenes que ganar para seguir y el otro equipo (Italia) se va toda para el fondo y cuando puede hace tiempo quien no se enojaria y ademas Chiellini no es el jugador mas limpio del mundo con verle la cara basta, si morder que suena loco y raro decirlo todabia no es una conducta de buen juego hacer planchazos y pegar codazos tampoco, cuantos no cobraron durante el mundial y la GRAN diferencia entre eso y lo que hizo Luis y no hablemos de los arbitrajes que muchos fueron horribles y no sancionaron a ningun juez y a diferencia de lo otro esto puede condicionar un partido, como ciertos paises le gusta agrandar esto y hay esta Inglaterra que ya ni corta ni pica en el mundial pero si esta para tirar tierra y Colombia y Brasil aprovechan para meter la cuchara tambien, en fin yo si fuera Tabarez y quedamos afuera con Colombia a Suarez no lo cito mas por mientras yo este como DT por idiota.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Los de Hoy:

Alemania 3-3 Estados Unidos (Este seria de los mejores partidos de todo el mundial)
Portugal 1-2 Ghana
Corea 0 - 1 Belgica
Argelia 1-1 Rusia

Unido
abril 18, 2009
bueno, pues seguimos con krusty hasta 2016
estos memes me hacen mucha gracia jajajaja

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Esperemos que Argentina no gane el Mundial sino a mas de uno le da un soponcio. XXXD

Vaya grupito también el de Francia que una selección como Suiza pase a octavos tiene tela, yo hubiera apostado mas bien por Ecuador.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Esperemos que Argentina no gane el Mundial sino a mas de uno le da un soponcio. XXXD

Vaya grupito también el de Francia que una selección como Suiza pase a octavos tiene tela, yo hubiera apostado mas bien por Ecuador.
Qué le pasa a Suiza? Tiene más equipo que Ecuador desde luego. Ha fallado una sudamericana en el mundial XXXD

Superior