Argentina puede ganar el mundial, además es la selección que más fácil lo tiene. Su primer rival serio será en semifinales, mientras tanto pachangas en el primer grupo, en octavos y cuartos salvo si Alemania pierde mañana o Nigeria les gana a ellos y Alemania gana, en cuyo caso podrían cruzarse en cuartos.
La alfombra roja para que Argentina, o mejor dicho, Messi consiga el mundial ya la conocemos desde el pasado mes de Diciembre con el tongo del sorteo, al igual que salió muy favorecida Francia para llegar lejos y Suiza para llegar fácilmente a Octavos, ¿por qué será?.
Viendo como juega Francia y Alemania, confío en ellas pero ojo que este mundial huele a chamusquina desde antes de empezar.
Vale que Brasil como anfitriona adelante el comienzo de su mundial, (comprado a base de billetes) un día, por esa chorrada del Viernes 13 pero lo mejor de todo es ver que la tercera y última jornada, estando ellos en el grupo A, primero juegue el grupo B, ¿para qué y por qué?. Pues para que los anfitriones puedan elegir el rival y para que no se note el tongo de esta circunstancia pues el D juega antes que el C y así.
Eso sí, el segundo gol de Messi en este partido es un tiro flojo a colocar que el portero sigue con la mirada pero perfectamente parable, más demérito del portero que otra cosa. Sufrida victoria con Bosnia gracias a un gol en propia meta, victoria con Irán en el 93 y de momento ganando 3-2 a la poderosa Nigeria. En el fútbol todo puede pasar está claro, veremos cuando jueguen con un equipo de verdad y que por desgracia en este mundial, sólo lo veremos en semis o en la final. Grupos y cruces brutales para que otros lleguen a la final sentados en el sofá.