Si hubiese un premio al caricaturista de oro mi voto sin dudarlo siempre para este tio, siempre me saca una sonrisa @r4six XXXD
Lo pongo en spoiler no vaya a ser que le joda a alguien la serie de the walking dead
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:Ultimas noticias, Luis Suarez esta confirmado para Resident Evil 7.
Despues de la mordida a Chiellini, CAPCOM no resistio y decidio contactar al Uruguayo para que aparezca como enemigo que tratara de morderte e infectarte del Virus T.
Posiblemente sea el enemigo mas terrorifico de esta saga desde Resident Evil 5...
Es increible que un jugador profesional y de primer nivel por asi decirlo caiga en estas chiquilladas... deberia de aprender un poco de Cavanni, como lucha, como ataca y como defiende... me encanta este tio.La FIFA confirma el expediente disciplinario a Luis Suárez
Creo que no veremos mas a Luis Suárez en este Mundial porque le caerá una buena sanción, una lástima que un jugador de este nivel haya caído otra vez en esto.
Yo creo que ni siquiera piensa lo que hace, es un acto impulsivo que le brota una vez al año y no piensa en ese momento que se quiere tirar a morder, pero lo hace por puro instinto, me imagino a los compañeros del colegio de este hombre...La FIFA confirma el expediente disciplinario a Luis Suárez
Creo que no veremos mas a Luis Suárez en este Mundial porque le caerá una buena sanción, una lástima que un jugador de este nivel haya caído otra vez en esto.
Delfi estan pidiendo a la FIFA por redes sociales que sancione a Chiellini con 5 partidos por pegarle un hombrazo en los dientes a Suarez, que iba a mala fe ese hombroLa FIFA confirma el expediente disciplinario a Luis Suárez
Si es por los uruguayos le ponian el bozal y ya esta.Yo creo que ni siquiera piensa lo que hace, es un acto impulsivo que le brota una vez al año y no piensa en ese momento que se quiere tirar a morder, pero lo hace por puro instinto, me imagino a los compañeros del colegio de este hombre...
¿Sabéis que haría yo? XXXD Si fuera la FIFA le daría a elegir a Luis, o sancionarle con 12 partidos con la selección o que jugase con un bozal humano auténtico el siguiente partido, así él decide si dejar tirada a la selección o apechugar con el castigo y las risas de todo el mundo.