Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ultimas noticias, Luis Suarez esta confirmado para Resident Evil 7.

Despues de la mordida a Chiellini, CAPCOM no resistio y decidio contactar al Uruguayo para que aparezca como enemigo que tratara de morderte e infectarte del Virus T.

Posiblemente sea el enemigo mas terrorifico de esta saga desde Resident Evil 5...

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Ultimas noticias, Luis Suarez esta confirmado para Resident Evil 7.

Despues de la mordida a Chiellini, CAPCOM no resistio y decidio contactar al Uruguayo para que aparezca como enemigo que tratara de morderte e infectarte del Virus T.

Posiblemente sea el enemigo mas terrorifico de esta saga desde Resident Evil 5...
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Unido
agosto 15, 2009
Y encima tiene la cara de escusarse

Suárez: "Pasan millones de cosas en la cancha"

"Somos todos jugadores de fubol, sabemos lo que pasa dentro la cancha, no hay que darle importancia a nada", dijo Suárez tras el supuesto mordisco a Chiellini.

Es un pedazo jugador,pero espero que lo sancionen y de forma mayor que la ultima vez,porque ya son 3 veces

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Si la FIFA hace lo que tiene que hacer Luis Suarez no juega este mundial ni el siguiente al ser ya la tercera vez que hace como los niños cuando se enfadan y van a morder.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
La FIFA confirma el expediente disciplinario a Luis Suárez

Creo que no veremos mas a Luis Suárez en este Mundial porque le caerá una buena sanción, una lástima que un jugador de este nivel haya caído otra vez en esto.
Es increible que un jugador profesional y de primer nivel por asi decirlo caiga en estas chiquilladas... deberia de aprender un poco de Cavanni, como lucha, como ataca y como defiende... me encanta este tio.

Este tio con estas tonterias no puede valer 90 millones ni de coña...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
La FIFA confirma el expediente disciplinario a Luis Suárez

Creo que no veremos mas a Luis Suárez en este Mundial porque le caerá una buena sanción, una lástima que un jugador de este nivel haya caído otra vez en esto.
Yo creo que ni siquiera piensa lo que hace, es un acto impulsivo que le brota una vez al año y no piensa en ese momento que se quiere tirar a morder, pero lo hace por puro instinto, me imagino a los compañeros del colegio de este hombre...

¿Sabéis que haría yo? XXXD Si fuera la FIFA le daría a elegir a Luis, o sancionarle con 12 partidos con la selección o que jugase con un bozal humano auténtico el siguiente partido, así él decide si dejar tirada a la selección o apechugar con el castigo y las risas de todo el mundo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me sorprendió que Luis Suárez lo volviera a hacer, desde que mordió a Ivanovic en la Premier y lo sancionaron duramente volvió con otra mentalidad y aunque los defensas de la Premier se han pasado todo el año provocándolo y dando patadas no había respondido mal ni una sola vez, pero ayer se le fue la cabeza y lo hizo sin pensar, no hay otra explicación.

Unido
abril 22, 2010
que se joda luis suarez, a esto se le llama accion reaccion, tu haces una guarrada deportiva, encima tu seleccion y tu os escusais con chorradas, pues espero una gran sancion, y que se joda, lo suyo es ser tonto, miles de camaras grabando y crees que no te pillan?, tiene huevos, y lo de chiellini es acto reflejo, otro en su lugar se lia a hostias con luis suarez y le tira los dientes.

Unido
marzo 11, 2011
Yo creo que ni siquiera piensa lo que hace, es un acto impulsivo que le brota una vez al año y no piensa en ese momento que se quiere tirar a morder, pero lo hace por puro instinto, me imagino a los compañeros del colegio de este hombre...

¿Sabéis que haría yo? XXXD Si fuera la FIFA le daría a elegir a Luis, o sancionarle con 12 partidos con la selección o que jugase con un bozal humano auténtico el siguiente partido, así él decide si dejar tirada a la selección o apechugar con el castigo y las risas de todo el mundo.
Si es por los uruguayos le ponian el bozal y ya esta.
Sin suarez las oportunidades de seguir pasando en el mundial es reducen en...un 60%? 80%...?
Sin en el primer partido mira lo que les hizo costa rica, ayer contra italia hasta con el ya tenian poco gol... (sin criticar nada a cavanni, que siempre se marca señores partidazos trabajando arriba y abajo).

Los brasileños estan dando palmas con las orejas viendo que el fantasma del maracanazo se esfuma.

Si James esta bien Colombia ganara a Uruguay lo tengo claro...Uruguay tendra que encerrarse como contra Inglaterra y esta vez no tendra el recurso de pegarle un pelotazo a suarez y que monte la contra...

Nigeria 1-2 Argentina (Como me gustaria que nigeria ganase, lo que me iba a reir:sisi:, ademas nos dejaria un Francia Argentina en octavos)
Bosnia 2-0 Irán
Honduras 0-3 Suiza
Ecuador 1-3 Francia

Por cierto, lo de Suarez con zoom

Como pueden atreverse a decir que no lo muerde? Se creen que somos ciegos?

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Nigeria 2 - 1 Argentina (Argentina es una mentira, todos lo sabemos... es cuestion de tiempo)
Iran 1 - 3 Bosnia (Bosnia no merecia quedarse fuera tan pronto, pero ni modo, le paso como a Inglaterra)
Francia 3-1 Ecuador (No creo que Francia se deje perder aun sabiendo que iria ante Argentina)
Suiza 5-0 Honduras (Suiza tendra un dia de campo hoy, Honduras no puede competirle )

Superior