madrique?, disculpa?, si leyeras un poco mis post, sabrias que mi equipo es el betis, que facil es hablar sin saber.Mantente bilioso madridista xDD
Ya le gustaría ser del Madrid, es del Betis xDMantente bilioso madridista xDD
Suele pasar que cuando uno tiene su propia opinión y no comulga con la divinidad y demás gilipolleces, (así de asurdo suena y son) de Messi te tachen de madridista o algo peor. Los pastores ya no guían a las ovejas, son las ovejas quienes guian al pastor, por eso son más y al ser más la teoría dice que llevan más razón que el pastor.madrique?, disculpa?, si leyeras un poco mis post, sabrias que mi equipo es el betis, que facil es hablar sin saber.
es logica, te expulsan a uno, y aunque tu ganes 1-0, tienes que ganar 2 o 3 cero a francia, y creo que no.No entiendo a Ecuador, tienen chances de calificar si ganan y se tiran atras...
Y para colmo, hacen tiempo tirandose??
En el ultimo corner nisiquiera mandaron al portero a buscar un milagro, bastante triste.
Pero si de todas formas vas a quedar eliminado, lo mejor es despedirte dignamente.es logica, te expulsan a uno, y aunque tu ganes 1-0, tienes que ganar 2 o 3 cero a francia, y creo que no.
Yo creo que Ecuador dio todo lo que pudo,habia mucha diferencia entre las 2 selecciones,en el 2° tiempo aun jugando con uno menos tuvo un par de situaciones de gol que si bien no fueron tan claras mostraron a un equipo que dejo lo que tenia en cancha,y para mi eso es despedirse dignamente,peleando ,con todos sus defectos y virtudes pero peleandoPero si de todas formas vas a quedar eliminado, lo mejor es despedirte dignamente.
Yo prefiero ver a un equipo que ataco y luego lo mataron al contragolpe, que un equipo que no ataco.
Lo vergonzoso de Ecuador es que nisiquiera se le veian ganas, sus jugadores tampoco son tan malos.
Qué le pasa a Suiza? Tiene más equipo que Ecuador desde luego. Ha fallado una sudamericana en el mundial XXXDEsperemos que Argentina no gane el Mundial sino a mas de uno le da un soponcio. XXXD
Vaya grupito también el de Francia que una selección como Suiza pase a octavos tiene tela, yo hubiera apostado mas bien por Ecuador.
A mi Ecuador me parecía un equipo mas potente, aunque está claro que no es una selección top.Qué le pasa a Suiza? Tiene más equipo que Ecuador desde luego. Ha fallado una sudamericana en el mundial XXXD
Yo me quedo con la imagen de la aficionada croata seria y la aficionada de mexico dando palmas y salto de alegria.Los cámaras tienen buen ojo en la afición:roto2::roto2::roto2:
![]()