con la delantera que argentina tiene, iran se deberia ir con 4-0, no con un 1-0, y un penalty no pitado a iran, y 2 mano a mano salvado por romero, injusto ganador argentina visto lo visto sobre el campo.
Vamos ni que iran no hubiese tenido ocasiones de gol...tienes toda la razon.
Estamos hablando de iran por dios...iran...que no conocia a ninguno de sus jugadores.
Que han defendido? no me jodas es que salen a jugar no pedir camisetas. Y no ha sido todo pelotazo y 11 tios colgados del larguero.
Iran ha tenido varias jugadas buenas, alguna jugada de elaboracion, varias ocasiones de gol... (que tampoco ademas argentina ha hecho tanto, que han estado todo el partido perdiendo balones)
Viendo la abismal diferencia entre el once argentina y el de iran lo logico era que argentina les hubiese metido un 6-0.
Y han marcado en el descuento y de milagro.
Para mi lo mas justo era un 0-0 o un 1-1.
Argentina en nuestro grupo, cambiandose por España, estoy convencido de que ahora mismo estaria tambien haciendo las maletas.
En cuanto a alemania creo que es mas merecimiento de una gran ghana que un mal partido de alemania, hasta me hubiese gustado que hubiese ganado ghana, ha sido un partidazo.
Belgica 2 - 0 Rusia
Corea del Sur 1- 1 Argelia
EEUU 1 - 2 Portugal
Y no es ser injusto con Argentina, es que le ha tocado el grupo mas facil de todos, deberia de pasar con 9 puntos y puras goleadas, con maxima superioridad por que ese grupo es un regalo, y si bien estamos viendo selecciones que no se da mucho por ellas y dan la sorpresa ni bosnia ni iran son de esas selecciones. Les han complicado sus partidos por que argentina no juega a nada, pero a nada, solo a pasarle el balon a los de arriba y alla se las apañen. Hoy higuain perdia todos los balones, a messi le pillaban en cada conduccion, di maria y aguero no acababan, asi han llegado al minuto 90 con un 0-0 contra para mi la peor seleccion del mundial en cuanto a jugadores conocidos y posibilidades.
Van dos partidos y dos decepciones aun ganando, con el seleccionador haciendo cambios en cuanto podia por que se da cuenta de que la cosa no funciona.