Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Alemania empata, pero esta sufriendo con Ghana, otra cachetada para el sentido común...

Que se vayan todos... la final debe ser Francia vs CostaRica, de acuerdo a lo que hemos visto.

Unido
abril 22, 2010
Alemania empata, pero esta sufriendo con Ghana, otra cachetada para el sentido común...

Que se vayan todos... la final debe ser Francia vs CostaRica, de acuerdo a lo que hemos visto.
claro, nos vamos todos, y que juegue costarica solo contra sus suplentes la final, el futbol es sorpresas, y la final es brasil contra x, esto esta asi escrito.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
No entiendo a los que dicen "que injusto que es el futbol con iran", osea se tiraron atras los 90 minutos defendiendo los 11 en su mismo campo y argentina fue el unico q busco. tuvo sus contras iran pero ese juego defensivo me parece de lo mas antifutbol. Es mi opinion claro y sobre argentina, bueno no hay mucho q decir messi salvandonos de nuevo, y no jugo mal argentina sino q no podian entrarle.

Unido
abril 22, 2010
No entiendo a los que dicen "que injusto que es el futbol con iran", osea se tiraron atras los 90 minutos defendiendo los 11 en su mismo campo y argentina fue el unico q busco. tuvo sus contras iran pero ese juego defensivo me parece de lo mas antifutbol. Es mi opinion claro y sobre argentina, bueno no hay mucho q decir messi salvandonos de nuevo, y no jugo mal argentina sino q no podian entrarle.
con la delantera que argentina tiene, iran se deberia ir con 4-0, no con un 1-0, y un penalty no pitado a iran, y 2 mano a mano salvado por romero, injusto ganador argentina visto lo visto sobre el campo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El otro día México casi se carga a Brasil y hoy ha sido Ghana con Alemania, Costa Rica le gana a italia, España e Inglaterra a la calle, está siendo un Mundial de grandes sorpresas y alternativas, donde las favoritas no lo están pasando nada bien.

Unido
agosto 7, 2012
Pedazo de Mundial estamos teniendo, es genial que las selecciones pequeñas pongan contra las cuerdas a las favoritas, da emoción, y se ven unos partidazo que no son ni medio normales (lástima que los nuestros sean los únicos que dan verdadera pena).

PD: Lo que me he reído con el "autopase" de Neuer :roto2:

Unido
marzo 11, 2011
con la delantera que argentina tiene, iran se deberia ir con 4-0, no con un 1-0, y un penalty no pitado a iran, y 2 mano a mano salvado por romero, injusto ganador argentina visto lo visto sobre el campo.
Vamos ni que iran no hubiese tenido ocasiones de gol...tienes toda la razon.

Estamos hablando de iran por dios...iran...que no conocia a ninguno de sus jugadores.
Que han defendido? no me jodas es que salen a jugar no pedir camisetas. Y no ha sido todo pelotazo y 11 tios colgados del larguero.

Iran ha tenido varias jugadas buenas, alguna jugada de elaboracion, varias ocasiones de gol... (que tampoco ademas argentina ha hecho tanto, que han estado todo el partido perdiendo balones)

Viendo la abismal diferencia entre el once argentina y el de iran lo logico era que argentina les hubiese metido un 6-0.
Y han marcado en el descuento y de milagro.

Para mi lo mas justo era un 0-0 o un 1-1.
Argentina en nuestro grupo, cambiandose por España, estoy convencido de que ahora mismo estaria tambien haciendo las maletas.

En cuanto a alemania creo que es mas merecimiento de una gran ghana que un mal partido de alemania, hasta me hubiese gustado que hubiese ganado ghana, ha sido un partidazo.

Belgica 2 - 0 Rusia

Corea del Sur 1- 1 Argelia

EEUU 1 - 2 Portugal

Y no es ser injusto con Argentina, es que le ha tocado el grupo mas facil de todos, deberia de pasar con 9 puntos y puras goleadas, con maxima superioridad por que ese grupo es un regalo, y si bien estamos viendo selecciones que no se da mucho por ellas y dan la sorpresa ni bosnia ni iran son de esas selecciones. Les han complicado sus partidos por que argentina no juega a nada, pero a nada, solo a pasarle el balon a los de arriba y alla se las apañen. Hoy higuain perdia todos los balones, a messi le pillaban en cada conduccion, di maria y aguero no acababan, asi han llegado al minuto 90 con un 0-0 contra para mi la peor seleccion del mundial en cuanto a jugadores conocidos y posibilidades.
Van dos partidos y dos decepciones aun ganando, con el seleccionador haciendo cambios en cuanto podia por que se da cuenta de que la cosa no funciona.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vaya partidazo sí, me ha encantado, un juego de ida y vuelta el alemania-ghana, qué disfrute con estas sorpresas, ningún favorito va sobrado, ninguno.

El que están jugando nigeria-bosnia tampoco se queda atrás, son de estos partidos que no te esperas que sean muy jugosos por ser seleciones "pequeñas", no veas que partidazos se marcan. Le han robado un golazo a Džeko clamoroso, que lástima, porque eso ha cambiado el partido y nigeria va por delante y a por todas, pero un partido bonito sin duda.

Unido
abril 22, 2010
bosnia para mi, se merecia pasar, otro error de un arbitro y no dejan a una seleccion ganar u empatar, es bochornoso esto, penalty a iran no pitado, roja a silva de brasil no sacada, en fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero tiene pinta de argentina brasil la final si o si.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
1 a 0 para Nigeria, gol de Odemwingie a pase de Emenike (el mejor del partido).
Puf, qué pena... :( Quería que Bosnia-Herzegovina pasase a octavos, tiene buen equipo. Aun tiene opciones de pasar segunda, esperemos que Argentina haga su trabajo ante Nigeria, pese a su pésimo juego y Bosnia_Herzegovina gane a Inán pasando segunda por el gol average.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Puf, qué pena... :( Quería que Bosnia-Herzegovina pasase a octavos, tiene buen equipo. Aun tiene opciones de pasar segunda, esperemos que Argentina haga su trabajo ante Nigeria, pese a su pésimo juego y Bosnia_Herzegovina gane a Inán pasando segunda por el gol average.
Bosnia ya no tiene posibilidades,tiene 0 puntos,Nigeria 4 y Argentina 6,imposible que los alcance sean cuales sean los resultados en la ultima fecha

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bosnia ya no tiene posibilidades,tiene 0 puntos,Nigeria 4 y Argentina 6,imposible que los alcance sean cuales sean los resultados en la ultima fecha
Exacto, en todo caso el que tiene posibilidades es Irán, que si gana a Bosnia y Argentina hace lo propio con Nigeria se juegan el pase a octavos con el golaverage.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Belgica vs Rusia?
¿Corea vs Argelia?

Dios, mañana esta como para no ver el mundial...

El unico atractivo es USA vs Portugal, porque si Portugal pierde queda fuera, lo siento pero la superpotencia de Concacaf va a mandar a casa a CR7.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
¿Belgica vs Rusia?
¿Corea vs Argelia?

Dios, mañana esta como para no ver el mundial...

El unico atractivo es USA vs Portugal, porque si Portugal pierde queda fuera, lo siento pero la superpotencia de Concacaf va a mandar a casa a CR7.
Si a uno le gusta el fútbol de verdad no dice eso ... Loa tres son buenos partidos, para algo son selecciones que están en el mundial.

Bélgica tiene que demostrar que es la mejor del grupo (supuestamente), y Rusia tiene que salir a hacer algo mejor que en el anterior partido, que solo tienen 1 punto.
Entre Corea del Sur y Argelia puede pasar de todo, pero me gustaría ver a Argelia haciendo un buen partido, ya que el otro día jugaron muy bien contra Bélgica.
Y en el último partido, espero que Portugal gane y se iguale aún más su grupo, además que desde siempre apoyo a Portugal.

Unido
agosto 15, 2009
Dejo mi porra para hoy aunque ayer no pude ver nada,solo la 1º parte de Alemania

Belgica 2-1 Rusia
Corea del Sur 1-2 Argelia
EEUU 1-1 Portugal

Unido
noviembre 8, 2010
Joder con "la potente CONCACAF", la madre que me parió! la de mundiales que deben haber ganado las selecciones de la CONCACAF, ohhh wait....

Superior