Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vaya repaso de Francia y partidazo de Matuidi,mañana en Marca o As ya lo visten con la camiseta del Madrid XXXD.Esperemos que no se ceben mas contra los Suizos que la verdad esperaba mas de ellos.

Que golazo de falta de Suiza,estaba en a tomar por saco y se la clavo,aun vamos seguir siendo la mayor goleada del mundial de momento estamos empatados con Suiza
Ya no, al final mira como ha maquillado el resultado XXXD y dos golazos además.

Madremía el sexto ya; pues no, lo ha anulado porque dice el árbitro que ya había pitado el final.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Ya no, al final mira como ha maquillado el resultado XXXD y dos golazos además.

Madremía el sexto ya.
Si pero el 6º no cuenta que ya habia pitado,aunque fue un golazo.Al comentarista no le queda el consuelo de que seamos la mayor goleada del mundial,menudo consuelo XXXD sino querian ese titulo que jugaran mejor

Unido
mayo 23, 2009
Y eso gol que le han quitado a benzema?? vale pasaban 6 o 7 segundos pero parar el partido en una jugada de ataque es que ni el fifa lo puede hacer peor XXXD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Esto me recuerda cuando en el Fifa14 el arbitro pitaba justo cuando era contragolpe de gol.

Deberian cambiar la regla de que el juego solo pueda terminar cuando la pelota este fuera del campo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Partidazo de Francia, descomunal. Hasta ahora la mejor selección del mundial. A ver mañana Alemania que si sale bien puede liarla contra Ghana ...

Suiza tiene un buen equipo, pero Francia le ha pasado por encima.
A Suiza también le ha fastidiado la lesión de Von Bergen, Senderos es muy malo. La defensa ha sido el fallo.
De todas formas, han jugado bien aún habiendo perdido por 2 a 5. Tiene buenos mediocentros, que son los que más lo han intentado. Xhaka y Shaqiri los mejores, y clave el cambio de Dzemaili por Behrami.

Lo del gol de Benzema es un robo mire por donde se mire, ese gol le podría servir para ser el máximo goleador del mundial. Tú no puedes pitar en medio de una jugada que se ve claramente que va a llegar a ser una ocasión.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Lo de las condiciones climáticas se nota cuando es una seleccion europea contra una latina, ahí se nota, y es normal. Eso no quita mérito a las cosas buenas que hacen Costa Rica por ejemplo.
Pero es que decir que por el clima están ganando la selecciones de Sudamérica y Centroamérica es quitarles merito. Ademas eso no es del todo cierto, la mayoría de selecciones como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay tienen un 85% de su plantilla de jugadores en Europa, todo el año juegan en Europa... ¿entonces?... y las demás como Costa Rica, Ecuador y México tienen también algunos jugadores en Europa.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Costa Rica sin duda viene siendo la sorpresa del mundial y ya esta en los octavos y merecido, el partido que va haber el marte entre Uruguay e Italia va ser a muerte como el de Inglaterra.

Unido
marzo 11, 2011

vaya amago del arbitro

tan listos para unas cosas y luego te anulan un golazo por pitar cuando no deben XXXD

Lo mejor de Costa rica es que ha ganado justamente los dos partidos, no pro suerte ni nada parecido, esta haciendo una fase de grupos perfecta, como ganen a inglaterra...
La cenicienta...a partir de ahora toda "cenicienta" que que caiga en el grupo de la muerte deberia tomar ejemplo.

Italia que tanto me habia gustado contra inglaterra hoy me decepciono y mucho.
Francia gano enteros y Alemania mañana pues se dara otro paseo tiene el grupo ya casi hecho...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo tengo varias téorias de CostaRica:

1. Sus rivales no se preocuparon por ellos, asumieron que ya tenian los 3 puntos de CostaRica y que la lucha iba a ser entre ellos (Uruguay, Inglaterra e Italia), es decir, los menospreciaron.

2. Pinto es un genio, estudió muy bien a los rivales... aunado a jugadores en buen momento.

3. Corrió con fortuna de que Uruguay no tuviera a Luis Suarez y agarró a Italia en un mal dia.

A los que dicen que es por el clima, no es así, los jugadores de CostaRica tambien estaban muy cansados...
Campbell se estaba muriendo al medio tiempo según unos periodistas.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Joder a ver si acierto de una vez una porra de algún partido, no he acertado ni uno aún xd:

Argentina 3 - 0 Irán

Alemania 4 - 1 Ghana

Nigeria 1 - 2 Bosnia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

vaya amago del arbitro

tan listos para unas cosas y luego te anulan un golazo por pitar cuando no deben XXXD
No sé cómo intepretas tú ahí el gif, pero para nada es lo que insinúas. El árbitro no le niega el saludo a Casillas con un amago, si te fijas el que mueve antes la mano es Íker. Lo que está pasando ahí es que Casillas está dado el saludo protocolario al tio de delante, justo después vuelve a alzar la mano para rascarse y el el árbitro el que interpreta que le iba a dar la mano. Ese amago que hace es una respuesta automática al darse cuenta de lo que pasaba de verdad, un simple mecanismo de defensa para no quedar en ridículo. Nos ha pasado a más de uno alguna vez.

Unido
marzo 11, 2011
No sé cómo intepretas tú ahí el gif, pero para nada es lo que insinúas. El árbitro no le niega el saludo a Casillas con un amago, si te fijas el que mueve antes la mano es Íker. Lo que está pasando ahí es que Casillas está dado el saludo protocolario al tio de delante, justo después vuelve a alzar la mano para rascarse y el el árbitro el que interpreta que le iba a dar la mano. Ese amago que hace es una respuesta automática al darse cuenta de lo que pasaba de verdad, un simple mecanismo de defensa para no quedar en ridículo. Nos ha pasado a más de uno alguna vez.
Pues no no me has debido entender jajaja
Ademas no te fijaste bien en el gif por que no es casillas sino el hombre trajeado el que parece que va a saludar el arbitro tambien ademas de a casillas y el arbitro al ver que al no le saluda hace el amago de peinarse que siendo calvo la verdad...XXXD Al final lo saluda y se descojona XXXD Casillas yo creo que ni se entera de lo que ha pasado.

Pero vamos que simplemente me habia echo gracia el gif y lo he metido con calzador en mi comentario jajaja
Volvi a ver repetido el gol anulado de benzema y sigo pensando que es una putada que pitase antes de tiempo xD

Argentina 4-0 Iran

Alemania 4-1 Ghana

Nigeria 2-1 Bosnia

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Argentina 5-0 Iran

Alemania 2-0 Ghana

Nigeria 0 - 1 Bosnia

Yo también me parto con ese gif, puto troll el arbitro jajaja

Superior