Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
septiembre 28, 2009
A nada como siempre...

Ayer le robaron 2 penales muy claros a Honduras, como siempre el arbitraje haciendo de las suyas...
--- [ Añadido ] -----
Mi porra de hoy

Argentina 2 - 1 Irán
Alemania 3 - 1 Gana
Nigeria 0 - 2 bosnia

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Sabella es malisimo, y nos quejamos de Del Bosque, madre de dios..

Y porque están jugando a encerrarse contra Argentina, que si lo intentaran yo creo que podrían ganarle muchos, porque en defensa no es que sean muy buenos.

Unido
abril 22, 2010
Sabella es malisimo, y nos quejamos de Del Bosque, madre de dios..

Y porque están jugando a encerrarse contra Argentina, que si lo intentaran yo creo que podrían ganarle muchos, porque en defensa no es que sean muy buenos.
argentina deberia ir perdiendo, el penalty no pitado de zabaleta es clarisimo, pero este mundial es asi, arbitros con ordenes de brasil y argentina deben llegar lejos.

y gol de messi, argentina no se merece ganar, ni empatar este partido, se merece perderlo.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Madre mia Messi!!!
Que genio!!

Este jugador es único no me jodas, se puede tirar 89 minutos tocandose los huevos, que el minuto que se pone a jugar te hace lo que quiere.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Gol de Argentina... Inmerecido, igual que el que metio Maxie Rodriguez a México en 2006.

Igual, Argentina no tiene ninguna posibilidad contra las grandes potencias.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Llgo tarde para la porra xD Bueno, de todas manera iba a poner que Argentina ganaba, pero al parecer van a empatar. Ahí van los 2 partidos que faltan:

Alemania 3-0 Ghana
Nigeria 1-2 Bosnia

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Bueno, al final anoto Argentina, bastante injusta la derrota para Irán. Con esto queda muy claro que la justicia no existe en el futbol... Y preocupante para Argentina, ya que una individualidad (Messi) nos los va a llevar muy lejos en este mundial :sisi:

Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Inpresentable lo de Argentina,si un equipo como Iran te puede complicar me asusta lo que podria hacernos una Francia,Holanda o Alemania,si alguien tenia que ganar era Iran,3 situaciones claras y encima no le cobraron un penal.
Yo defiendo a Sabella pero la verdad con estas 2 presentaciones estoy dudando de su capacidad como DT

Unido
abril 22, 2010
argentina en un grupito apañado, estaria eliminada, vaya pena de equipo, no juegan, iran deberia haber ganado, penalty no pitado, 2 paradones de romero, y van y ganan, bosnia casi empata, pero en fin, ya les tocara algo fuerte , se vera el potencial.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Solo he visto los últimos 15 minutos del partido de Argentina, lo vi en mala calidad y me costaba creer que iban 0 - 0, tuve que acercarme bastante a la pantalla XXXD, da gusto ver equipos que nadie da un duro por ellos como Irán pueden dar la cara y por lo que decís jugar mejor que una potencia como Argentina, me hubiera gustado que sacaran el empate pero al final una genialidad de Messi le dio los 3 puntos a la albiceleste.

A ver que pasa cuando jueguen contra equipos mas grandes.

Unido
abril 22, 2010
ratatata gol de ghana
va ganando ghana XD

partidazo, gol de klose, mayor goleador de los mundiales si mete uno mas.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya Mundial, está lleno de sorpresas, me está encantando, sino fuera por lo de España todavía me gustaría mas, claro.

Ghana está jugando mejor que Alemania, aunque acaba de empatar Klose y se convierte en el máximo goleador de los Mundiales empatado con Ronaldo a 15 goles.

Superior