Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Joder con @Romex, es el Maldini del foro, toma Argelia, está jugando a su juego, y con un penalti, el primero del mundial claro, se pone por delante, a una triste Bélgica... me está decepcionando el partido de los belgas, aún queda la 2ª parte, a ver si nos sorprenden.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
La verdad es que muy decepcionante Bélgica hasta el momento, no juegan a nada y muy lentos.

A ver si le dan la vuelta al partido en la 2ª parte porque en el banquillo tienen a gente muy buena como Mertens, Mirallas, Januzaj, Fellaini...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Como se han notado los cambios y el cansancio de Argelia, al final, una Bélgica con una victoria merecida, tengo ganas de ver a Bélgica contra un equipo grande, que seguro que se verá otra Bélgica diferente, con más toque y más llegada.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Como se han notado los cambios y el cansancio de Argelia, al final, una Bélgica con una victoria merecida, tengo ganas de ver a Bélgica contra un equipo grande, que seguro que se verá otra Bélgica diferente, con más toque y más llegada.
Era lo normal, que al final ganara Bélgica, tienen más calidad y mejores jugadores.
Ha decepcionado un poco, en parte gracias a Argelia que ha jugado a lo suyo. Y los cambios en Bélgica claves, deberían ser titulares en el próximo partido tanto Fellaini como Mertens.

Pero como dije antes, lo de una paliza lo veía poco probable, Argelia no es un caramelito ni nada de eso.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
A ver si hay suerte y tenemos sorpresa, el árbitro me ha gustado mucho en la primera parte, se podía haber hinchado a sacar tarjetas a los dos equipos, pero ha aguantado hasta el minuto 44 para empezar a sacarlas, un valiente.

Unido
agosto 15, 2009
Sin duda sorpresa al menos para mi con Mexico,no esperaba que aguantara a Brasil y ole si lo esta haciendo,partidazo del portero Ochoa.
Lo que ganaria esta seleccion con Vela,que siento ser un poco ignorante en ese tema y llevo bastante desconectado del futbol salvo los partidos del Madrid y Depor y no entiendo porque no va con la seleccion

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partido muy bueno de Mexico dejándose todo y Ochoa ha sido insuperable en la portería. ¡Partidazo del portero mexicano! :babas:

Yo tampoco sé el motivo por el cual Vela se negó a jugar con su selección, pero si hubiese jugado hoy, creo que Mexico podría haber ganado a esta Brasil que depende bastante de Neymar.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Conclusiones de Hoy:

1- Brasil no va a ser campeón del mundo.
2- México dio el partido de su vida.
3- Los brasileños son unos copiones que nos plagiaron nuestro grito al portero cuando despeja.
4- Que Brasil le reclame a Estados Unidos por salvar a México de morir durante las eliminatorias.
5- Ochoa debe estar en el Barcelona o Madrid.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Aunque ha acabado sin goles me ha gustado mucho el Brasil - México, ha quedado en evidencia que Brasil tiene sus carencias y aunque es una de las favoritas para ganar el Mundial hay otros equipos con mas argumentos que la pueden superar. Neymar está demasiado solo en este equipo. Me alegro por la buena imagen de México, ojalá pasen a octavos.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Partido muy bueno de Mexico dejándose todo y Ochoa ha sido insuperable en la portería. ¡Partidazo del portero mexicano! :babas:

Yo tampoco sé el motivo por el cual Vela se negó a jugar con su selección, pero si hubiese jugado hoy, creo que Mexico podría haber ganado a esta Brasil que depende bastante de Neymar.
El que Vela no este con la selección en estos momentos, se debe a viejas rencillas que tuvo con algunos directivos de la federación mexicana de futbol. Digamos que no les perdonó algunos malos tratos que en su momento tuvieron hacia el.

Jamás lo ha dicho de manera abierta, pero digamos que esa situación es un secreto a voces...
Si yo fuera Vela hubiera hecho lo siguiente: dejó bien claro que los directivos son unos idiotas, pero a la vez hubiera asistido con mi selección al mundial, ya que, como futbolista, debería ser el máximo sueño y anhelo el poder jugar en un mundial.

Y pues bien por México, en especial muy bien por Ochoa, le tocó comer banca por 2 mundiales consecutivos, y ahora que por fin le llegó su oportunidad, lo está haciendo como los grandes.
Ojala que mañana Camerún nos haga un favorcillo sacándole un empate a Croacia :cunao:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El que Vela no este con la selección en estos momentos, se debe a viejas rencillas que tuvo con algunos directivos de la federación mexicana de futbol. Digamos que no les perdonó algunos malos tratos que en su momento tuvieron hacia el.

Jamás lo ha dicho de manera abierta, pero digamos que esa situación es un secreto a voces...
Si yo fuera Vela hubiera hecho lo siguiente: dejó bien claro que los directivos son unos idiotas, pero a la vez hubiera asistido con mi selección al mundial, ya que, como futbolista, debería ser el máximo sueño y anhelo el poder jugar en un mundial.

Y pues bien por México, en especial muy bien por Ochoa, le tocó comer banca por 2 mundiales consecutivos, y ahora que por fin le llegó su oportunidad, lo está haciendo como los grandes.
Ojala que mañana Camerún nos haga un favorcillo sacándole un empate a Croacia :cunao:
Vela no podia hacer eso, si insinua que los directivos mexicanos son idiotas (que independientemente del resultado de hoy, lo son) para empezar, no lo llamarian... y jamas podria volver a jugar en México algún dia, es decir, cuando su nivel baje y ya no lo quieran en España.

Ademas, iba a ser aplastado por la critica, no le iban a perdonar un solo fallo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Me ha gustado mucho México la verdad, ha hecho un gran partido, Brasil sigue jugando a tirones, tiene ocasiones durante unos minutos y luego se tira los siguientes 20 sin hacer nada, y sigue dependiendo mucho de que Neymar haga el jugadón del partido, se vaya de 3 o 4 jugadores y gane el partido él sólo.

Unido
abril 22, 2010
una cosa, otra ayuda mas a brasil, thiago silva, entrada por detras a chicharito en el minuto 80, siendo roja directa, amarilla y gracias, en fin, brasil sin la ayuda del primer partido podria estar 2º o 3º de su grupo.

Superior