Dan el Brasil - México, partidazo. Yo también tengo ganas de ver a Bélgica, pero nos quedaremos con las ganas porque no van a dar ni uno de sus partidos en abierto.Bélgica 3 - 1 Algeria
Rusia 1 - 1 Republica de Corea
Brasil 1 - 2 México
Cual televisan hoy? me gustaría ver a bélgica.
Dos palabras que cambiarán tu vida para siempre: EliteGolDan el Brasil - México, partidazo. Yo también tengo ganas de ver a Bélgica, pero nos quedaremos con las ganas porque no van a dar ni uno de sus partidos en abierto.
Me lo anoto compi, gracias! Cuando llegue a casa le echo un vistazo. :chocala:Dos palabras que cambiarán tu vida para siempre: EliteGol
El de Bélgica es las 18 horas y el de Brasil a las 21 horas, menuda tarde de buen fútbol nos espera.Que horarios tiene Bélgica y el de Brasil? Yo el de Bélgica lo veré por GolTv, para algo me ha servido tener esto todos los veranos... Al menos este le estoy sacando partido jajaja.
La verdad es que si será buena tarde, pues gracias por los horarios crackEl de Bélgica es las 18 horas y el de Brasil a las 21 horas, menuda tarde de buen fútbol nos espera.![]()
no hace falta apostar nada, ahi paginas por internet para ver deporte en directo sin pagar nada, no las dire porque seguramente no esta permitido ponerlo aqui.Para los que no tengáis Golt, no se si se podrá poner ésto aquí, sino pido perdón de antemano, pero si os registráis en sportium.es con el código "Jugones" y apostáis 20 euros a una cuota 2 o más os dan 2 meses gratis Golt para verlo en el ordenador, yo ya lo tengo y se ve de lujo.
Además si falláis la apuesta os vuelven a dar los 20 euros para que apostéis otra vez así que se tienen 2 oportunidades, si sabéis apostar y no hay muchos sorpresones es fácil que acabéis ganando pasta y Golt gratis para ver el mundial.
Tienes razón, de todas formas las 2 o 3 primeras jornadas intenté verlo a través de esas páginas que yo creo que casi todos conocemos y después de buscar miles de enlaces, los que se veían bien se paraban todo el rato y los que no se paraban la calidad de imagen era tan mala que te impedía disfrutar del partido como se merece.no hace falta apostar nada, ahi paginas por internet para ver deporte en directo sin pagar nada, no las dire porque seguramente no esta permitido ponerlo aqui.