Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Lo de falta de humildad de CR la verdad es que no sé a qué cuento viene. Para mi gusto ningún futbolista es realmente 100% humilde, pero CR precisamente ha tenido bastantes actos que se pueden considerar muy humildes. Y lo de Messi la verdad es que creo que iva con la pájara y ni ve a chiquillo (lo ve antes de que éste le de la mano) xD

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Eso no fue "falta de humildad". Que manía con llamar prepotente a Cristiano cuando es un tío de los más grandes (como persona) que hay en el fútbol.

Eso lo hizo simplemente por un contrato publicitario.
¿Y como explicas las bicicletas que hacia CR7 a los del Atletico?

Esa es una forma de burlarse del rival, sobretodo cuando son innecesarias, iban ganado 3 a 1 y todos ya sabian que los del Atletico estaban reventados (de hecho, estaban muertos fisicamente desde el primer tiempo extra)

No es que sea del Atletico, me gusta mas el Madrid.

A lo que voy es que le falto al respeto al rival, eso no lo hace un profesional.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Portugal carece de jugadores que aporten algo de ayuda a sus 2 mejores jugadores ofensivos, CR y Nani.

CR no ha tenido balones ni ayudas de compañeros, además de que el 2-0 les afectó y la expulsión les hundió.

Veo fuertes a Alemania e Italia y principales candidatas al título.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
hombre, si das ejemplo de humildad, ayer se vio algo de messi, que es para que se le caiga la cara de vergüenza

eso de este individuo, como lo llamamos, falta de humildad, soberbia?, o simplemente prepotencia pura y dura?.
Kaiser, antes de decir esas cosas y poner ese video quizá deberías de ver el video completo y no el que está manipulado, no se si ya lo hayas visto ya pero te lo pongo aquí, primero saluda a los colegiados y luego va con el chaval, lo saluda y se queda allí.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Cuánto ignorante, me da pena leer muchas cosas.

Alemania es muy superior a Portugal, eso en un principio. Es de las favoritas a ganar el mundial.
El partido lo ha llevado bien Alemania, el penalti para mí algo dudoso, y la roja a Pepe injusta. Estas dos acciones han cambiado totalmente el partido.
A partir de ahí, Alemania ha hecho lo que ha querido.
Rui Patricio ha estado flojo, y Cristiano de lo poco rescatable de Portugal, pero él solo poco iba a hacer.
Para colmo las lesiones ...

Espero que tanto España como Portugal, se repongan de estas derrotas y ganen los dos partidos siguientes.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Es cierto que Portugal ha tenido mala suerte con las lesiones de Almeida y Coentrao, y que le expulsaron a Pepe injustamente y lo del posible penalti, pero para mí la victoria y superioridad de Alemania con respecto a Portugal ha sido incontestable, recordemos que cuando Pepe fue expulsado, repito, injustamente, ya iban 2-0 y Portugal no daba ninguna sensación de peligro. Alemania siempre ha estado y siempre estará ahí, si no es xqe ha tenido delante a la mejor generación española de la historia, hubieran sido campeones de Europa en 2008 y muy probablemente del mundo en 2010.

Unido
agosto 7, 2012
El que más me gusta de esta Alemania es sin duda, Joachim Löw. Ha sabido ir renovando la plantilla, y adaptándolo a los jugadores más jóvenes, sin miedo de dejar en el banquillo a ilustres como Schwensteiger o Klose. El mejor seleccionador del mundo. Aparte, están Müller, que ha hecho un partido inmenso (con teatro incluído), y Kroos, que es de otro mundo.
--- [ Añadido ] -----
Kaiser, antes de decir esas cosas y poner ese video quizá deberías de ver el video completo y no el que está manipulado, no se si ya lo hayas visto ya pero te lo pongo aquí, primero saluda a los colegiados y luego va con el chaval, lo saluda y se queda allí.

Sinceramente, hay gente que aún no se ha quitado la camiseta de su club, Dejaos ya de tirar mierda sobre los jugadores de un club concreto, que esto es la selección y aquí no hay clubes que valgan.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010

Esa es una forma de burlarse del rival, sobretodo cuando son innecesarias, iban ganado 3 a 1 y todos ya sabian que los del Atletico estaban reventados (de hecho, estaban muertos fisicamente desde el primer tiempo extra)

A lo que voy es que le falto al respeto al rival, eso no lo hace un profesional.
cuando CR hace bicicletas y regates, es que vacila al rival, queriendo dejarle mal. Como la "espaldinha" que hizo un día también y se le criticó.

El día que ronaldinho hizo una espaldinha, muchos de los que critican a CR se estaban haciendo PA**S con una foto de ronaldinho sonriendo.

Neymar cierto es, no intenta nunca humillar a un rival no... no da saltitos alrededor del balon ni nada, y bicicletas?? nunca por favor!!

Hay jugadores que les gusta el regate y dar espectáculo, lo que pasa que la gente la ciega el odio y la aversión por las camisetas rivales, y ven lo que les sale del nabo.

Para decir tonterías sin objetividad, es mejor callar y no ponerse en evidencia.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011

de esa si estoy de acuerdo pero de eso de ser nada humilde pues nose pero creo que en eso no lo sabemos en cierta forma, y ami parecer el hace su papel sea bueno o malo

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Chicos vamos a hablar del Mundial que está muy majo, no perdamos el tiempo con piques Barça - Madrid o meternos con jugadores del equipo rival, así este hilo también será mas divertido como creo que estaba siendo por ahora, vamos a dejar los piques cuando para cuando toca que es cuando empiece la Liga por favor, evítemos comentarios de ese tipo, gracias.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
¿Injusta la expulsion? A mi me parecio una conducta totalmente antideportiva y de mal gusto, quizá el manotazo era de tarjeta amarilla, pero eso fue exagerado.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Alemania paso por arriba a Portugal,hizo lo que quiso con su rival,por ahora de lo mejor junto con Italia,muy solido en todas las lineas,la verdad que empezo de la mejor manera este torneo.

Respecto a Argentina-Bosnia seguramente uno de los partidos mas aburridos y peor jugados de esta primera fase,con un primer tiempo en el que jugaron mejor los europeos,en el segundo tiempo y con algunos cambios Argentina marco una diferencia con un lindo gol de Messi,igualmente Bosnia con muy poco se las ingenio para complicar a una defensa que es un desastre.
No entiendo a algunos que hablan de que Sabella es un pesimo DT solo por poner 5 defensas,como si la cantidad de estas demostrara cuanto sabe un tecnico,la verdad me dan risa estos comentarios,claramente la idea de juego era otra que resulto en fracaso ya que la idea era soltar un lateral para acompañar los escasos ataques que se produjeron,los medios estuvieron muy flojos y los delanteros igual,claramente a Messi no es el esquema que mas comodo lo hace sentir,ojala la cosa cambie para lo que viene.
El unico consuelo que me queda es que aun a pesar de haber jugado horrible Argentina gano,pero de seguir asi no vamos a llegar muy lejos en este Mundial

Unido
noviembre 8, 2010
No entiendo a algunos que hablan de que Sabella es un pesimo DT solo por poner 5 defensas,como si la cantidad de estas demostrara cuanto sabe un tecnico,la verdad me dan risa estos comentarios,claramente la idea de juego era otra que resulto en fracaso ya que la idea era soltar un lateral para acompañar los escasos ataques que se produjeron,los medios estuvieron muy flojos y los delanteros igual,claramente a Messi no es el esquema que mas comodo lo hace sentir,ojala la cosa cambie para lo que viene.
El unico consuelo que me queda es que aun a pesar de haber jugado horrible Argentina gano,pero de seguir asi no vamos a llegar muy lejos en este Mundial
Es un pésimo DT.

Por el simple hecho de dejar a Willy Caballero por ejemplo fuera de la lista, cuando es el mejor portero argentino con diferencia, y no es el suplente en el Monaco (como Romero), acaso es mejor Palacio que Tevez?? Un entrenador debe pensar en lo mejor para el equipo, no en sus problemillas con determinados jugadores, porque a Tevez no le lleva porque se desprecian mutuamente.

Jugar con 5 atras y esa idea de dos laterales ofensivos, funcionaría con la idea de jugar por banda y bombear centros para los delanteros. Cuanto mide Kun?? 1.70?? Y con un centro del campo con Mascherano Di Maria y Maxi Rodriguez, quien crea futbol?? Mascherano?? Destructor de toda la vida?? Di Maria?? Extremo reconvertido a Volante izquierdo cuya mayor virtud es la conducción en velocidad?? Maxi Rodriguez?? veterano llegador, pero no creador. Y para jugar al Futbol, hay que crearlo, y para eso hacen falta centrocampistas de verdad.

Y aún así, contra un equipo inferior, 5 defensas, demuestra y pone sobre la mesa, que como DT no tiene confianza, tiene miedo, porque que yo sepa argentina su sistema ideal es el de la segunda parte y es el que venia usando, 4-3-3 pero con un mediocentro como Gago, y Higuain arriba, con Kun y Messi un poco por detrás, y con libertad casi total de messi, lo que pasa que hay mucha presión mediática.

Pero bueno, la mayor estrategia de Argentina es similar a la de Brasil, defender, ser solido, y que resuelva la estrella. (igual que portugal vaya, lo que pasa que en portugal cristiano esta solisimo, y messi y neymar tienen escuderos de lujo).
Aunque argentina no tiene una defensa de nivel ni portero TOP, y ahi hay diferencia con Brasil que tiene una defensa muy TOP.

Seguramente, como dices, juegue los siguientes partidos con el esquema de la segunda parte, y se vea a una mejor argentina, candidata al título por la calidad e los de arriba, pero por nada más.

Como equipo, Italia y Alemania muy superiores al resto de selecciones. Creo que seran las 4 selecciones que luchen por el titulo, Brasil, Argentina, Italia y Alemania, y veo favorita a Alemania.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Bueno, eso pasa en todas las selecciones. No hay que irse muy lejos.

Del Bosque mismo no solo deja cracks en tierra si no que en su lugar coloca a prejubilados en el once titular.

Unido
marzo 11, 2011

Mejor vamos a dejar de comentar cosas que no tienen nada que ver con el mundial

que soy el primero que cuando vi lo de cristiano dije, ya la ha cagado, y estaba viendo el partido con mi tio y me dijo anda no pasa nada deja que lo celebre hombre y yo insisti que le iban a llover palos nada mas verlo, no venia a cuento.

Pero aun asi, me parece mejor marcar musculo que ponerte a hacer bailecitos, a ver si va a ser cristiano el unico en la vida que a celebrado mal un gol, otros al marcar un gol se ponen a hacer gestos al banquillo rival. Aqui hay para todos.

Siempre escuchando que cristiano es mala persona y luego sacan historias de el todos los dias que son todo lo contrario, que si ha visitado a tal niño, que si ha otro le consigue una camiseta, que si a uno que le ha dado sin querer un balonazo e invita a su familia al proximo partido...
Y aun asi algunos se empeñan en ensuciar dia tras dia su imagen diciendo que es un chulo, prepotente y mala persona.

Todos sabemos que la superioridad de Alemania era enorme, ya no solo jugando contra portugal, cuando jugue el resto de partidos de grupos goleara igual salvo que se reserve y no jueguen algunos titulares. Es candidata a llevarse el mundial por algo

El 4-0 me parece demasiado, si bien han pasado por encima Portugal ha aguantado desde el 37 con uno menos, teniendo que hacer tres cambios forzados, 2 por lesion, y aun asi ha seguido intentandolo, teniendo varias ocasiones y con el penalti o el tiro de falta de cristiano podria haber maquillado el resultado con un 1-3 bastante aceptable.

Me hace mucha gracia cuando he puesto los deportes y han soltado que a cristiano ni se le ha visto y que a portugal le han dado un baño.

Ni que nuestra seleccion fuese la crem de la crem, tanto podemos podemos y al final igual el miercoles nos llevamos un palo y ellos si pasan de grupo

Me hubiese gustado a la españa del otro dia en vez de contra holanda contra esta alemania y si pudiese ser con reus, en vez de 5 nos caen 10.
Tanto reirse de los portugueses y al menos ellos siguieron intentándolo con uno menos, para mi ha sido mas humillante nuestra derrota.

@Sporting_Siempre Mas razon que un santo. A algunos les ciega tanto su odio a cristiano que buscan cualquier cosa para criticarlo.
Igual que con messi, que si vomita que si nose que..

Venga ya leches y ponerse a ver futbol cojones, tanto tonto con twitter y demas que no tiene ni dos dedos de frente pero si internet para no decir mas que tonterias e insultar a los demas, estoy de la guerra cristiano messi hasta las narices, que en vez de disfrutar de los puntos fuertes de cada uno hay que estar todo el puto dia buscando algo para criticarles. Que uno es messi el potas y el otro que ha sido esta temporada pichichi en dos competiciones en penaldo.

Que poco amor por el futbol tienen algunos.

Por cierto no se si lo habra puesto alguno pero yo no se como cojones hacen estas cosas
Cuando estuve en disneyland paris de pequeño habia una caseta o puestos de esos y me acuerdo que te medio enseñaban pero vamos que lo que hice yo fue un pajaro (una v, complicacion maxima) moviendose en el cielo y me tire igual 20 minutos

No quiero imaginar el curro de hacer esto.

Mañana no se que tengo mas ganas de ver, a bélgica que tengo muchas esperanzas en esa seleccion me gustaria que diese la sorpresa o ver el seguramente robo de brasil a mexico.

Alguno ha hecho ya la porra de mañana?

Bélgica 4 - 0 Argelia
Brasil 3 - 1 México

y ya pues pongo tambien los del 18

Rusia 2 - 0 República de Corea
Australia 0 - 3 Países Bajos
España 2 - 2 Chile

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo predigo un Brasil 4-0 México, los cuatro goles de penales fingidos por Neymar o Hulk.
Y de México, expulsaran por lo menos a dos y le anularan un gol legitimo.

Neymar recibira el premio a "Mejor actor dramatico" y tambien el oro en clavados...

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Hoy no pude ver ningún partido... acabo de llegar a casa... Lo que me agradó fue que ganó Alemania por 4 y sin ninguno en contra, eso Pepé pensó que estaba en el Real Madrid y podía hacer las cosas que acostumbra. Para mañana:

• Bélgica 3 - 0 Algeria
  • Rusia 2 - 1 República de Corea
  • Brasil 4 - 0 México

Unido
mayo 23, 2009
Bélgica 3 - 1 Algeria

Rusia 1 - 1 Republica de Corea

Brasil 1 - 2 México

Cual televisan hoy? me gustaría ver a bélgica.

Superior