¿Y como explicas las bicicletas que hacia CR7 a los del Atletico?
Esa es una forma de burlarse del rival, sobretodo cuando son innecesarias, iban ganado 3 a 1 y todos ya sabian que los del Atletico estaban reventados (de hecho, estaban muertos fisicamente desde el primer tiempo extra)
No es que sea del Atletico, me gusta mas el Madrid.
A lo que voy es que le falto al respeto al rival, eso no lo hace un profesional.
Mejor vamos a dejar de comentar cosas que no tienen nada que ver con el mundial
que soy el primero que cuando vi lo de cristiano dije, ya la ha cagado, y estaba viendo el partido con mi tio y me dijo anda no pasa nada deja que lo celebre hombre y yo insisti que le iban a llover palos nada mas verlo, no venia a cuento.
Pero aun asi, me parece mejor marcar musculo que ponerte a hacer bailecitos, a ver si va a ser cristiano el unico en la vida que a celebrado mal un gol, otros al marcar un gol se ponen a hacer gestos al banquillo rival. Aqui hay para todos.
Siempre escuchando que cristiano es mala persona y luego sacan historias de el todos los dias que son todo lo contrario, que si ha visitado a tal niño, que si ha otro le consigue una camiseta, que si a uno que le ha dado sin querer un balonazo e invita a su familia al proximo partido...
Y aun asi algunos se empeñan en ensuciar dia tras dia su imagen diciendo que es un chulo, prepotente y mala persona.
Todos sabemos que la superioridad de Alemania era enorme, ya no solo jugando contra portugal, cuando jugue el resto de partidos de grupos goleara igual salvo que se reserve y no jueguen algunos titulares. Es candidata a llevarse el mundial por algo
El 4-0 me parece demasiado, si bien han pasado por encima Portugal ha aguantado desde el 37 con uno menos, teniendo que hacer tres cambios forzados, 2 por lesion, y aun asi ha seguido intentandolo, teniendo varias ocasiones y con el penalti o el tiro de falta de cristiano podria haber maquillado el resultado con un 1-3 bastante aceptable.
Me hace mucha gracia cuando he puesto los deportes y han soltado que a cristiano ni se le ha visto y que a portugal le han dado un baño.
Ni que nuestra seleccion fuese la crem de la crem, tanto podemos podemos y al final igual el miercoles nos llevamos un palo y ellos si pasan de grupo
Me hubiese gustado a la españa del otro dia en vez de contra holanda contra esta alemania y si pudiese ser con reus, en vez de 5 nos caen 10.
Tanto reirse de los portugueses y al menos ellos siguieron intentándolo con uno menos, para mi ha sido mas humillante nuestra derrota.
@Sporting_Siempre Mas razon que un santo. A algunos les ciega tanto su odio a cristiano que buscan cualquier cosa para criticarlo.
Igual que con messi, que si vomita que si nose que..
Venga ya leches y ponerse a ver futbol cojones, tanto tonto con twitter y demas que no tiene ni dos dedos de frente pero si internet para no decir mas que tonterias e insultar a los demas, estoy de la guerra cristiano messi hasta las narices, que en vez de disfrutar de los puntos fuertes de cada uno hay que estar todo el puto dia buscando algo para criticarles. Que uno es messi el potas y el otro que ha sido esta temporada pichichi en dos competiciones en penaldo.
Que poco amor por el futbol tienen algunos.
Por cierto no se si lo habra puesto alguno pero yo no se como cojones hacen estas cosas
Cuando estuve en disneyland paris de pequeño habia una caseta o puestos de esos y me acuerdo que te medio enseñaban pero vamos que lo que hice yo fue un pajaro (una v, complicacion maxima) moviendose en el cielo y me tire igual 20 minutos
No quiero imaginar el curro de hacer esto.
Mañana no se que tengo mas ganas de ver, a bélgica que tengo muchas esperanzas en esa seleccion me gustaria que diese la sorpresa o ver el seguramente robo de brasil a mexico.
Alguno ha hecho ya la porra de mañana?
Bélgica 4 - 0 Argelia
Brasil 3 - 1 México
y ya pues pongo tambien los del 18
Rusia 2 - 0 República de Corea
Australia 0 - 3 Países Bajos
España 2 - 2 Chile