- Unido
- abril 22, 2010
roja a pepe por encabronarse con muller delante del arbitro.
Es el rival de Neymar para un futuro Balón de Oro, ya que Messi por ejemplo si tiene más apoyo y se oyen menos esos pitos, pero Ronaldo es lo que tiene, siempre es objeto de burla y de pitos...Alguien sabe porque pitan a Cristiano cuando toca el balón? no se a que viene eso.
Eso no fue "falta de humildad". Que manía con llamar prepotente a Cristiano cuando es un tío de los más grandes (como persona) que hay en el fútbol.Me da gusto la paliza que le estan dando a Cr7, eso tal vez, solo tal vez... eso le muestre un concepto llamado "humildad", que parece no conocer (veanse la final de la champions y me entenderan)
A ver si ahora festeja mostrando sus musculos cuando meta un gol y Alemania lleve 6....
Portugal ya se veia mal desde el amistoso con México, México le paso por encima a pesar de que perdio.
Vaya, pues yo pensaba que los portugueses serían de los que tendrían mas apoyo en Brasil por la unión cultural que tienen, hasta hablan el mismo idioma, no me lo esperaba eso.Es el rival de Neymar para un futuro Balón de Oro, ya que Messi por ejemplo si tiene más apoyo y se oyen menos esos pitos, pero Ronaldo es lo que tiene, siempre es objeto de burla y de pitos...
jajaja, es un idea mía, ahora que comentas lo de la unión cultural e idioma, ya no se que pensar jajaja, pero bueno, es como todo, el fútbol en Brasil es una religión, así que si con pitar a Ronaldo lo pueden desestabilizar, lo harán.Vaya, pues yo pensaba que los portugueses serían de los que tendrían mas apoyo en Brasil por la unión cultural que tienen, hasta hablan el mismo idioma, no me lo esperaba eso.
Del penalti claro no pitado a favor de portugal al 4-0.
hombre, si das ejemplo de humildad, ayer se vio algo de messi, que es para que se le caiga la cara de vergüenzaMe da gusto la paliza que le estan dando a Cr7, eso tal vez, solo tal vez... eso le muestre un concepto llamado "humildad", que parece no conocer (veanse la final de la champions y me entenderan)
A ver si ahora festeja mostrando sus musculos cuando meta un gol y Alemania lleve 6....
Portugal ya se veia mal desde el amistoso con México, México le paso por encima a pesar de que perdio.