Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que mundial están haciendo los árbitros... Me ha parecido excesivo el penalti y la roja de Pepe... Esto provoca que ha una selección como Portugal, la ha hundido...

Ojalá pronto pongan la tecnología en el fútbol y evitar estas cosas...

Unido
marzo 11, 2011
La forma en que muller se vuelve loco me recordó a cuando tras intentar fingir un penalti en champions trato de montar una tangana.

A mi no me parece roja lo de pepe es cargarse un partido que si ya esta desequilibrado asi igual acaba en una goleada escandalosa, es cargarse el partido completamente. Ahora ya solo queda un recital de alemania... Y la entrada de hummels a Almeida que lo lesiona ni fue falta.

Ya empiezan los insultos a cristiano, ni lesionado, ni completando una gran campaña, ni con dos pichichis (se me antoja realmente patetico que le esten llamando penaldo ahora mismo) se libra de esto por jugar en una portugal muy pobre, que ya de por si alemania tiene plantilla por encima de todas...

Pues nada 3-0 y Alemania ya primera de grupo, este año juegan la final.

Creo que pepe primero le golpea en el pecho y muller hace treatro pepe se cabrea y va a recriminarselo y le expulsan, no se hasta que punto, pero joder, el arbitro les separa, amarilla, advertencia de a la proxima roja y no te cargas uno de los partidos mas esperados de la fase de grupos.

Vamos es que muller tambien esta agarrando a pepe...pepe no debe de soltar el brazo, amarilla y punto, no hay mas...

Los arbritajes estan siendo lamentables, y ya no digo por este partido.
El penalti inventado de brasil, el gol anulado a croacia, los dos goles anulados a mexico que les daban ventaja en el grupo de brasil...el penalti de españa, el gol con falta de holanda...

Todos los partidos esta pasando algo.

Miedo me da mañana el brasil mexico, puede pasar cualquier cosa...

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Sea o no roja Pepe está siempre en todos los fregados :sisi:.

En cuanto al partido Alemania juega biem, todos tienen claro su rol y qué hacer en cada momento, el penalty viene por una buenísima triangulación en el borde del área. Si sigue jugando así se planta en la final si no pasa nada raro, siempre cabe la posibilidad de que cualquiera acabe elimina en la fase final, al ser a un único partido.

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Alemania empieza fuerte, pero lo de los árbitros es de traca... de verdad que solo hacen que cargarse partidos. Y muller volviendose loco como hace siempre no ha visto ni la amarilla. A ver si tenemos suerte y los árbitros se dedican hacer su trabajo.

Unido
mayo 23, 2009
Alemania puede violar al que quiera en este mundial, el arbitraje n su linea y cargandose el partido, portugal jugando de pachangas ojala estuviera mas iguala esto.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pepe comete el error de irse a recriminarle a Müller cuando el árbitro no le había pitado ni falta, el árbitro muy mal a malinterpretado una agresión de Pepe y le ha expulsado. Alemania la verdad es que asusta, pero no ahora, cada eurocopa y cada mundial que veo siempre están en esa linea de favoritos y de revientaporterías, pero luego caen en semis, o finales. A ver qué pasa, pero la verdad es que pintan muy lejos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Me da gusto la paliza que le estan dando a Cr7, eso tal vez, solo tal vez... eso le muestre un concepto llamado "humildad", que parece no conocer (veanse la final de la champions y me entenderan)

A ver si ahora festeja mostrando sus musculos cuando meta un gol y Alemania lleve 6....

Portugal ya se veia mal desde el amistoso con México, México le paso por encima a pesar de que perdio.

Unido
julio 24, 2009
Me da gusto la paliza que le estan dando a Cr7, eso tal vez, solo tal vez... eso le muestre un concepto llamado "humildad", que parece no conocer (veanse la final de la champions y me entenderan)

A ver si ahora festeja mostrando sus musculos cuando meta un gol y Alemania lleve 6....

Portugal ya se veia mal desde el amistoso con México, México le paso por encima a pesar de que perdio.
Eso no fue "falta de humildad". Que manía con llamar prepotente a Cristiano cuando es un tío de los más grandes (como persona) que hay en el fútbol.

Eso lo hizo simplemente por un contrato publicitario.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es el rival de Neymar para un futuro Balón de Oro, ya que Messi por ejemplo si tiene más apoyo y se oyen menos esos pitos, pero Ronaldo es lo que tiene, siempre es objeto de burla y de pitos...
Vaya, pues yo pensaba que los portugueses serían de los que tendrían mas apoyo en Brasil por la unión cultural que tienen, hasta hablan el mismo idioma, no me lo esperaba eso.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Vaya, pues yo pensaba que los portugueses serían de los que tendrían mas apoyo en Brasil por la unión cultural que tienen, hasta hablan el mismo idioma, no me lo esperaba eso.
jajaja, es un idea mía, ahora que comentas lo de la unión cultural e idioma, ya no se que pensar jajaja, pero bueno, es como todo, el fútbol en Brasil es una religión, así que si con pitar a Ronaldo lo pueden desestabilizar, lo harán.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Del penalti claro no pitado a favor de portugal al 4-0.

A mi también me parece penalty. Portugal le está echando ganas y jugando con dignidad a pesar del resultado y estar con uno menos, cualquier otro equipo a estas alturas ya llevaría 6 goles en el zurrón.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues se coloca Müller como pichichi en este mundial, junto a Benzema que creo que también le dieron los 3 goles a él.

Portugal no pinta bien, lo de Coentrao no tiene muy buena pinta... y Pepe no juega contra USA. Los pitos a CR lamentables.

Al final va a resultar que la derrota más humillante en lo que llevamos no la ha sufrido España, ¿no? o quizá sí, no lo tengo claro.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Paliza de Alemania a Portugal,le paso por encima de principio a fin a pesar de que Portugal perdio a Pepe por una expulsion injusta,creo que eso poco iba cambiar la verdad.
Toni Kroos espectacular como cambia de juego una y otra vez,para mi el mejor del partido.
Lo malo las 3 lesiones,2 para Portugal y 1 para Alemania,y Portugal que vaya cambiando de portero porque vaya manos de mantequilla el Rui Patricio este,el 4º gol no puedes despejar el balon en el area pequeña al medio,es de 1º de portero

Unido
abril 22, 2010

hombre, si das ejemplo de humildad, ayer se vio algo de messi, que es para que se le caiga la cara de vergüenza

eso de este individuo, como lo llamamos, falta de humildad, soberbia?, o simplemente prepotencia pura y dura?.

Superior