Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Bélgica 3 - 1 Algeria

Rusia 1 - 1 Republica de Corea

Brasil 1 - 2 México

Cual televisan hoy? me gustaría ver a bélgica.
Dan el Brasil - México, partidazo. Yo también tengo ganas de ver a Bélgica, pero nos quedaremos con las ganas porque no van a dar ni uno de sus partidos en abierto.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que horarios tiene Bélgica y el de Brasil? Yo el de Bélgica lo veré por GolTv, para algo me ha servido tener esto todos los veranos... Al menos este le estoy sacando partido jajaja.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Dos palabras que cambiarán tu vida para siempre: EliteGol
Me lo anoto compi, gracias! Cuando llegue a casa le echo un vistazo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Que horarios tiene Bélgica y el de Brasil? Yo el de Bélgica lo veré por GolTv, para algo me ha servido tener esto todos los veranos... Al menos este le estoy sacando partido jajaja.
El de Bélgica es las 18 horas y el de Brasil a las 21 horas, menuda tarde de buen fútbol nos espera. :)

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bélgica 3 - 0 Argelia
Rusia 2 - 0 República de Corea
Brasil 1 - 2 México (Vamooos Méeexicooo!!!)

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Para los que no tengáis Golt, no se si se podrá poner ésto aquí, sino pido perdón de antemano, pero si os registráis en sportium.es con el código "Jugones" y apostáis 20 euros a una cuota 2 o más os dan 2 meses gratis Golt para verlo en el ordenador, yo ya lo tengo y se ve de lujo.

Además si falláis la apuesta os vuelven a dar los 20 euros para que apostéis otra vez así que se tienen 2 oportunidades, si sabéis apostar y no hay muchos sorpresones es fácil que acabéis ganando pasta y Golt gratis para ver el mundial.

Unido
enero 8, 2010
Para los que no tengáis Golt, no se si se podrá poner ésto aquí, sino pido perdón de antemano, pero si os registráis en sportium.es con el código "Jugones" y apostáis 20 euros a una cuota 2 o más os dan 2 meses gratis Golt para verlo en el ordenador, yo ya lo tengo y se ve de lujo.

Además si falláis la apuesta os vuelven a dar los 20 euros para que apostéis otra vez así que se tienen 2 oportunidades, si sabéis apostar y no hay muchos sorpresones es fácil que acabéis ganando pasta y Golt gratis para ver el mundial.
no hace falta apostar nada, ahi paginas por internet para ver deporte en directo sin pagar nada, no las dire porque seguramente no esta permitido ponerlo aqui.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Porra para hoy:

Belgica 4 - 1 Argelia

Brasil 3 - 0 Mexico

Rusia 2 - 1 Corea del Sur

Unido
agosto 15, 2009
Vamos con los resultados de hoy aunque en realidad no me llama ningun partido

Belgica 3 - 0 Argelia

Brasil 4 - 1 Mexico

Rusia 3 - 1 Corea del Sur

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
no hace falta apostar nada, ahi paginas por internet para ver deporte en directo sin pagar nada, no las dire porque seguramente no esta permitido ponerlo aqui.
Tienes razón, de todas formas las 2 o 3 primeras jornadas intenté verlo a través de esas páginas que yo creo que casi todos conocemos y después de buscar miles de enlaces, los que se veían bien se paraban todo el rato y los que no se paraban la calidad de imagen era tan mala que te impedía disfrutar del partido como se merece.

Yo lo he dicho de buena fe porque se ve de lujo, casi como en la tele y sin historias de buscar el mejor enlace para verlo, luego cada uno que elija lo que quiera hacer.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tan favoritas veis a Brasil y a Bélgica para los partidos de hoy? Yo no he estado haciendo ninguna porra por aquí, y de momento tampoco haré hoy xd. Está claro que Brasil es de las favoritas y lo normal es que gane, pero México con esos 3 puntos no creo que lo ponga fácil.
Bélgica tiene un equipazo y puede ser una de las que llegue muy lejos y dar la sorpresa, pero Argelia ... Si os fijáis en los titulares nombre por nombre tiene buen equipo, lo más flojo la defensa.

Sobre el tema de los partidos, es un mundial y gracias a que estoy de vacaciones me tengo que ver todos los partidos, sean cuales sean las selecciones, no me lo va impedir ni la televisión pública ni la privada. Cuando uno lleva mucho tiempo utilizando internet para esto sabe de donde tirar para verlo todo casi como si fuera en la tele.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mi porrita:

Belgica 3 - 1 Argelia, con ganas de ver de que es capaz de hacer Bélgica y si cumple las expectativas que tenemos con ellos, lástima que no podré ver el partido porque he quedado con un colega para hacer nuestra partida semanal del Aliens Colonial Marines, pero el siguiente no me lo pienso perder. :)

Brasil 3 - 1 Mexico, creo que será un buen partido, pero Brasil es superior, espero que lo demuestre en el campo y veamos mas ayudas como contra Croacia, a ver si México puede dar la sorpresa pero lo dudo.

Rusia 3 - 0 Corea del Sur, tengo ganas de ver que es capaz de hacer la Rusia de Capello, en principio deben de tener un partido fácil.

Superior