Ponguito
PoNGuiTo
- Unido
- agosto 4, 2007
Era lo normal, que al final ganara Bélgica, tienen más calidad y mejores jugadores.Como se han notado los cambios y el cansancio de Argelia, al final, una Bélgica con una victoria merecida, tengo ganas de ver a Bélgica contra un equipo grande, que seguro que se verá otra Bélgica diferente, con más toque y más llegada.
El que Vela no este con la selección en estos momentos, se debe a viejas rencillas que tuvo con algunos directivos de la federación mexicana de futbol. Digamos que no les perdonó algunos malos tratos que en su momento tuvieron hacia el.Partido muy bueno de Mexico dejándose todo y Ochoa ha sido insuperable en la portería. ¡Partidazo del portero mexicano! :babas:
Yo tampoco sé el motivo por el cual Vela se negó a jugar con su selección, pero si hubiese jugado hoy, creo que Mexico podría haber ganado a esta Brasil que depende bastante de Neymar.
Vela no podia hacer eso, si insinua que los directivos mexicanos son idiotas (que independientemente del resultado de hoy, lo son) para empezar, no lo llamarian... y jamas podria volver a jugar en México algún dia, es decir, cuando su nivel baje y ya no lo quieran en España.El que Vela no este con la selección en estos momentos, se debe a viejas rencillas que tuvo con algunos directivos de la federación mexicana de futbol. Digamos que no les perdonó algunos malos tratos que en su momento tuvieron hacia el.
Jamás lo ha dicho de manera abierta, pero digamos que esa situación es un secreto a voces...
Si yo fuera Vela hubiera hecho lo siguiente: dejó bien claro que los directivos son unos idiotas, pero a la vez hubiera asistido con mi selección al mundial, ya que, como futbolista, debería ser el máximo sueño y anhelo el poder jugar en un mundial.
Y pues bien por México, en especial muy bien por Ochoa, le tocó comer banca por 2 mundiales consecutivos, y ahora que por fin le llegó su oportunidad, lo está haciendo como los grandes.
Ojala que mañana Camerún nos haga un favorcillo sacándole un empate a Croacia :cunao: