Que buenos dineros, jeje. No llegan al instante, un Lord tiene que aprobar la donación, voy a avisar para que aprueben las que me habeis dado estos dos días. :hola:Delfi te doné ayer 2000 dineros, no sé si lo hice mal y no te llegó...
Que buenos dineros, jeje. No llegan al instante, un Lord tiene que aprobar la donación, voy a avisar para que aprueben las que me habeis dado estos dos días. :hola:Delfi te doné ayer 2000 dineros, no sé si lo hice mal y no te llegó...
En el lateral izquierdo puede jugar Azpilicueta sin problemas, en el Chelsea juega en esa posición porque por la banda derecha está Ivanovic y este año se ha salido.Hubiera preferido a Negredo o Llorente mil millones de veces antes que Torres que es un pedazo de paquete, yo no sé qué coj***** le ve Del Bosque a este tío que hace ya tiempo que "murió". En fin... también me da lástima que no vaya Carvajal, pero claro, 3 laterales derechos no caben. En caso de sustituir a Alba quién puede jugar de lateral izquierdo, Azpilicueta? Juan Mata tampoco me acaba de convencer, preferiría (aunque no por mucho) a Navas, y Villa... pfff está prácticamente acabado ya; mencionar a Costa que no está al 100% pero tenía que ir sí o sí y me gusta mucho la incorporación de Koke, que es el futuro, aunque a este futuro le falta Isco por lo menos. En fin... suerte a la roja, la van a necesitar.
Lo de Navas es desastroso y la mayor torpeza de Del Bosque, porque pensar que Mata es la alternativa a Navas es un error. Habría que haber traído a Deulo o Callejón, gente que puede hacer ese rol. Ahora carecemos completamente de un revulsivo para los partidos complicados. Pedro el único, pero Pedro será titular.Lo de Navas es una lástima enorme, Mata no ha hecho su mejor temporada ni mucho menos, es más, Isco lo ha hecho mejor bajo mi opinión y no está... Aunque quizás para un Mundial no lo hizo.
Pues si, yo llevaría a Callejón, ha hecho una gran temporada en el Nápoles, y Deulo terminará llegando seguró a la selección, pero si quieres algo más de experiencia Callejón es el sustituto natural de Navas.Lo de Navas es desastroso y la mayor torpeza de Del Bosque, porque pensar que Mata es la alternativa a Navas es un error. Habría que haber traído a Deulo o Callejón, gente que puede hacer ese rol. Ahora carecemos completamente de un revulsivo para los partidos complicados. Pedro el único, pero Pedro será titular.
Lo de D Costa es arriesgadísimo, en el mejor de los casos estará en buena forma para Octavos, y en el peor se nos romperá en la exigente liguilla y nos quedaremos sin delantera. Ante esa tesitura lo coherente habría sido llevar a Llorente en vez de a Villa. Sí, quito a Villa antes que a Torres, no porque me guste el Niño, sino porque aun tiene ese toque de velocidad de la que este equipo carece, y por eso lo ah llevado.
Yo los animo y ojala lleguen lejos, pero no por que te den trabajo tienen derecho a darte por...Lo que yo no entiendo es, al margen de cada uno absolutamente LIBRE y está en su pleno de derecho de dar su opinión, es que se critique a Del Bosque. Se habla de amiguismo, de favoritismo, y no niego que asi sea, pero señores, este hombre nos ha dado UNA EUROCOPA y UN MUNDIAL. Sinceramente, tiene todo el margen de error que quiera, y aun siendo eliminados en primera ronda, se podría ir con la cabeza muy alta de la selección. Menos oportunismo y más animar al este bloque, que vuelvo a repetir, ha ganado lo que ningún otro. No creo que tengamos mucho derecho a criticarle.
ese mundial y esa eurocopa, el merito no es del bosque, es de luis aragones, del bosque solo sigue en su linea continuista, y cogiendo cosas que hacia guardiola y adaptandolas, luis revoluciono la seleccion, mando a casa a las vacas sagradas, y aposto por gente con hambre, villa y torres, caso raul2.0, tiesos, y van, negredo, llorente, callejon, isco, iturraspe, gabi, van a ver el mundial por la tele, pero eh, del bosque sabe lo que se hace, solo tubo que coger y mantener el bloque de la seleccion, que si pongo a un cono en el banquillo tambien lo hace, si luis siguiera vivo, y siguiera siendo seleccionador, te digo que el mundial este llevariamos a gente que de verdad lo merezca, no a gente que va por galones.Lo que yo no entiendo es, al margen de cada uno absolutamente LIBRE y está en su pleno de derecho de dar su opinión, es que se critique a Del Bosque. Se habla de amiguismo, de favoritismo, y no niego que asi sea, pero señores, este hombre nos ha dado UNA EUROCOPA y UN MUNDIAL. Sinceramente, tiene todo el margen de error que quiera, y aun siendo eliminados en primera ronda, se podría ir con la cabeza muy alta de la selección. Menos oportunismo y más animar al este bloque, que vuelvo a repetir, ha ganado lo que ningún otro. No creo que tengamos mucho derecho a criticarle.
Cuidadito con Inglaterra, que en esa ecuación satánica del 66 en la que el Madrid ganaba la Champions, el Atleti la Liga, nosequién Eurovisión... etc, Inglaterra gana el Mundial.inglaterra (me gusta este año pero no creo que lleguen lejos)
la ganaba el que organizaba tambien era la otra escusa asi que esta entre inglaterra y brasil XXXDCuidadito con Inglaterra, que en esa ecuación satánica del 66 en la que el Madrid ganaba la Champions, el Atleti la Liga, nosequién Eurovisión... etc, Inglaterra gana el Mundial.
XD
Lo ganó el que lo organizó y robando además, con un gol fantasma que apenas tocó la línea.la ganaba el que organizaba tambien era la otra escusa asi que esta entre inglaterra y brasil XXXD