Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Delfi te doné ayer 2000 dineros, no sé si lo hice mal y no te llegó...
Que buenos dineros, jeje. No llegan al instante, un Lord tiene que aprobar la donación, voy a avisar para que aprueben las que me habeis dado estos dos días. :hola:

Unido
abril 22, 2010
alberto moreno e iturraspe primeros descartes, voy por partes, segun parece, solo queda un descarte, es navas, es decir, la convocatoria de hoy, menos deulofeu, iturraspe, moreno, se les suman los 8 del atletico y madrid, 24, queda uno, que es navas, es decir, te llevas a torres, que no tiene ningun merito ni es su mejor temporada, en fin, del bosque, vete a tomar viento, esto que es la seleccion española, donde van los que mejor estan, o las peñas, donde juegan un grupo de amigos y no el que lo merece, es que es lamentable, llevamos, carvajal, azpilicueta, juanfran, 3 laterales derechos, y uno que actua de ambas bandas, en vez de llevar a alberto moreno, jordi, y 2 derechos, empezamos muy bien, medio campo, hola me llamo isco alarcon y gabi, y creo que no vamos a la seleccion porque no le da la gana a del bosque, y la delantera, ya la repanocha, la hostia, me dejo en casa a negredo, me dejo a llorente, me llevo a villa, me llevo a torres, que ramos lleva mas goles que el esta temporada....., y me llevo, a costa medio lesionado, si no llega, que me llevo a mi prima la turca?, en fin, un seleccionador que cuando tiene el bloque hecho muy bien, pero ahora no sabe hacer nada.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@-killer_cod5-
@JANFREY
@Dr. Ozma

Ya me han llegado las donaciones. :hola:

@G!RL
@Araziel

Añadidas las apuestas al post inicial con las donaciones recibidas. :)

Cabe la posibilidad de que nadie acierte la porra, para que haya un ganador se tendrá en cuenta lo siguiente en caso de que nadie acierte en el orden correcto a los 3 primeros:

Acertar ganador del Mundial - 5 puntos
Acertar el 2º puesto - 3 puntos
Acertar el 3º puesto - 1 punto

El que tenga mas puntos se llevaría la porra, en caso de empate a puntos se repartirían los créditos ente los ganadores.

Por lo que dice Del Bosque parece que Navas no irá porque lleva mucho tiempo parado, pero al que si se va a llevar es a Diego Costa, con la temporada que ha hecho a mi parece que puede ser un jugador decisivo si está recuperado de la lesión y tiene que ir al Mundial si o si.

El otro descarte seguramente será entre Juanfran o Carvajal, a mi me gustan los dos bastante, pero el titular para el Mundial para mi tiene que ser Azpilicueta que está a un gran nivel.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí lo que me toca las narices es que al final estoy viendo que Negredo se va a quedar fuera y van a entrar Torres y Villa porque sí. Siempre he defendido a Villa pero ya no tiene esa punta de velocidad que lo hacía tan bueno, en cuanto a Torres... es que a mí me parece un jugador muy malo, de esos a los que nunca quieres pasarle la pelota.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La lista definitiva:

Creo que al menos Negredo o Llorente deberían de haber ido, por otro lado me gusta que esté Mata que es un jugón y es una lástima la baja de Navas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hubiera preferido a Negredo o Llorente mil millones de veces antes que Torres que es un pedazo de paquete, yo no sé qué coj***** le ve Del Bosque a este tío que hace ya tiempo que "murió". En fin... también me da lástima que no vaya Carvajal, pero claro, 3 laterales derechos no caben. En caso de sustituir a Alba quién puede jugar de lateral izquierdo, Azpilicueta? Juan Mata tampoco me acaba de convencer, preferiría (aunque no por mucho) a Navas, y Villa... pfff está prácticamente acabado ya; mencionar a Costa que no está al 100% pero tenía que ir sí o sí y me gusta mucho la incorporación de Koke, que es el futuro, aunque a este futuro le falta Isco por lo menos. En fin... suerte a la roja, la van a necesitar.

Dios_Madine

Dios_Madine
Unido
enero 28, 2014
Me parece muy arriesgado llevar a Costa (viendo la final de champions) y dejar fuera a Negredo con la temporada que ha hecho.

Personalmente pienso que se lleva a Costa por todo lo que se armá al renunciar a Brasil para jugar con España. Ya se verá qué pasa, pero no me gusta...

Lo de Navas es una lástima enorme, Mata no ha hecho su mejor temporada ni mucho menos, es más, Isco lo ha hecho mejor bajo mi opinión y no está... Aunque quizás para un Mundial no lo hizo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hubiera preferido a Negredo o Llorente mil millones de veces antes que Torres que es un pedazo de paquete, yo no sé qué coj***** le ve Del Bosque a este tío que hace ya tiempo que "murió". En fin... también me da lástima que no vaya Carvajal, pero claro, 3 laterales derechos no caben. En caso de sustituir a Alba quién puede jugar de lateral izquierdo, Azpilicueta? Juan Mata tampoco me acaba de convencer, preferiría (aunque no por mucho) a Navas, y Villa... pfff está prácticamente acabado ya; mencionar a Costa que no está al 100% pero tenía que ir sí o sí y me gusta mucho la incorporación de Koke, que es el futuro, aunque a este futuro le falta Isco por lo menos. En fin... suerte a la roja, la van a necesitar.
En el lateral izquierdo puede jugar Azpilicueta sin problemas, en el Chelsea juega en esa posición porque por la banda derecha está Ivanovic y este año se ha salido.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Pero que pintan Villa y Torres y no estan ahi Negredo, Llorente o Callejon? Dios mio como tiran aqui los galones. Lo mismo digo con Xavi, no se que hace ahi pudiendo convocar a Gabi con el temporadon que ha hecho!

Menos mal que el pobre Puyol se ha retirado antes, que sino el señor del bigote tambien lo lleva...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de Navas es una lástima enorme, Mata no ha hecho su mejor temporada ni mucho menos, es más, Isco lo ha hecho mejor bajo mi opinión y no está... Aunque quizás para un Mundial no lo hizo.
Lo de Navas es desastroso y la mayor torpeza de Del Bosque, porque pensar que Mata es la alternativa a Navas es un error. Habría que haber traído a Deulo o Callejón, gente que puede hacer ese rol. Ahora carecemos completamente de un revulsivo para los partidos complicados. Pedro el único, pero Pedro será titular.
Lo de D Costa es arriesgadísimo, en el mejor de los casos estará en buena forma para Octavos, y en el peor se nos romperá en la exigente liguilla y nos quedaremos sin delantera. Ante esa tesitura lo coherente habría sido llevar a Llorente en vez de a Villa. Sí, quito a Villa antes que a Torres, no porque me guste el Niño, sino porque aun tiene ese toque de velocidad de la que este equipo carece, y por eso lo ah llevado.

Unido
marzo 11, 2011
"Con Navas se me cae el alma a los pies al verle. Está bien pero lleva dos meses parado. Preferimos llevar a un hombre entero"

Que verguenza del bosque.

Sabes quien es callejon? Quieres llevarte a hombres enteros? que le echen ganas los 90 minutos? pues te estas perdiendo al jugador numero 12 perfecto, tienes a un revulsivo perfecto para partidos atascados y no te lo quieres llevar al mundial, ¿por que no te da la gana?
Que te lleves a juanfran antes que a carvajal pues perfecto mira asi descansa (juanfran tiene mas experiencia pero llega perfecto al mundial, con los gemelos colgando ya).
Pero dios que digas que no te llevas a navas por estar en baja forma y te lleves a xavi tiene delito.

ademas de revulsivo callejon tambien podria aportarte gol que la gente de arriba...costa lesionado, villa que llega en un tramo dificil y torres que tampoco llega muy fino aunque a los tres yo tambien me los hubiese llevado al mundial.
Negredo tuvo una temporada increible en el city pero su final de temporada fue desastroso. Llorente tenia que ir al mundial SI O SI, ha hecho buena temporada y por su calidad por arriba debes llevartelo y cojones por partidos como el de portugal que fue un show.

Pero nada del bosque, jugamos con cesc de falso nueve y arreglado!

Menos mal que no he apostado a que España gana el mundial por que cada dia tengo mas claro que no lo va a ganar. Faltan muchos jugadores en esta seleccion que le vayan a echar muchas ganas y se vayan a dejar el alma en el partido, van muchos de "bueno a ver que pasa" y si perdemos no importa lo hemos ganado todo (con esa mentalidad no llegaremos ni a semifinales ni con suerte en los cruces).

No llevar a Llorente, a callejon y carvajal (si juanfran y costa se lesionan durante el mundial me daran mas aun la razon) va a ser un error muy grave de del bosque. Hasta hubiese buscado un posible hueco para Iturraspe. Alberto Moreno tuvo muchos altibajos en la temporda, ira posiblemente a la eurocopa pero ahora mismo yo no me lo llevaba, su partido contra el benfica y alguno otro de la europa league con presion fueron desastrosos.

Y a ver que ganar un mundial no es facil, que nunca conseguíamos nada, entiendo esos comentarios pero ahora mismo las 3 principales selecciones son claramente alemania brasil y españa, casi todos los ultimos años hay españoles ganando trofeos, algo tendra que ver, o aprovechamos esta generacion y este buen momento o nada... No creo que selecciones como italia (no la descarto) argentina (todos conocemos su defensa, si los de arriba messi higuain y compañia superan los problemas atras...pero como llegue una seleccion fuerte como alemania los puede volver a echar sin problemas) inglaterra (me gusta este año pero no creo que lleguen lejos) francia (despues del ultimo mundial no doy un duro por ellos) holanda (llegaran lejos pero no les veo ganando ahora mismo el mundial ni recuperando a van persie) portugal (dependen tanto de cristiano que poco podran hacer) etc esten al nivel si jugamos como debemos, que creo que no va a pasar.

Asi que salvo sorpresa (como belgica que tiene jugadores jovenes con un futuro increible o uruguay con grandes partidos de suarez o alguna de las selecciones que dije antes) o situaciones de casi suerte veo que el mundial es de brasil o alemania, para mi son las claras favoritas con diferencia.

Unido
abril 22, 2010
pues nada, krusty el payaso la vuelve a formar, haciendo la peor eleccion posible, vamos por filas:

porteros, casillas, reina, de gea, era previsible y logica la decision, nada que objetar,

defensas:azpilicueta, ¿juanfran?alba, ramos, albiol, pique,

juanfran si, carvajal no, juanfran que en partido contra francia hizo lo que hizo, que acaba la temporada lesionado, convocado, carvajal en mi opinion es mucho mas completo, y en caso de lesion de alba, que llega tocado tambien, ya tenemos la defensa que se salva solo azpilicueta y ramos, pique lo mismo te hace un mundial, que hace un mundial pa retirarse del futbol.

mediocampo:xavi, koke, xabi alonso, busquets, javi martinez, mata, silva, iniesta, cesc, cazorla,

me faltan gabi, isco e iturraspe, cesc me sobra, pero va porque el tiene que jugar de falso 9, a isco lo llevaba por mata, sintiendolo mucho por mata, pero isco es un jugador que cambia un partido, y a gabi por cazorla, pero vamos, que esto va por amigismo y ayuditas de prensa que por meritos.

delantera, ¿TORRES? ¿VILLA? diego costa, pedro.

vamos a ver don marques de no tengo ni idea de lo que hago, torres lleva menos goles que ramos, me lo llevo porque metio un gol en una final de una eurocopa y punto, negredo muerto de asco en su casa, llorente muerto de asco en su casa, villa que no es ni la mitad de lo que era, me lo llevo, y a costa medio lesionado, me lo llevo, con dos huevos si señor, habia para elegir una delantera buena, y llevamos la una delantera digna de un equipo de peñas, tambien podemos llevar a hierro, zubi, cardeñosa, gordillo, raul, guardiola, morientes,

del bosque, te has cargado una seleccion por no tener lo que tenia luis aragones, dos pares de pantalones y llevarte a los que se lo merecen, volvemos a la epoca de los seleccionadores cagones, que se llevan a tal y pascual para que la prensa no le de caña, lo mejor para la seleccion, no pasar de grupos, irnos, y que del bosque dimita, un aire nuevo y a seguir trabajando, lamentable.

Dios_Madine

Dios_Madine
Unido
enero 28, 2014
Lo de Navas es desastroso y la mayor torpeza de Del Bosque, porque pensar que Mata es la alternativa a Navas es un error. Habría que haber traído a Deulo o Callejón, gente que puede hacer ese rol. Ahora carecemos completamente de un revulsivo para los partidos complicados. Pedro el único, pero Pedro será titular.
Lo de D Costa es arriesgadísimo, en el mejor de los casos estará en buena forma para Octavos, y en el peor se nos romperá en la exigente liguilla y nos quedaremos sin delantera. Ante esa tesitura lo coherente habría sido llevar a Llorente en vez de a Villa. Sí, quito a Villa antes que a Torres, no porque me guste el Niño, sino porque aun tiene ese toque de velocidad de la que este equipo carece, y por eso lo ah llevado.
Pues si, yo llevaría a Callejón, ha hecho una gran temporada en el Nápoles, y Deulo terminará llegando seguró a la selección, pero si quieres algo más de experiencia Callejón es el sustituto natural de Navas.

En cuanto a la delantera, a saber, luego jugará con Fábregas de falso 9, habiendo dejado a Llorente o a Negredo... No lo entiendo, la lista la tenía ya hecha desde hace tiempo, pero veremos.

Y Gabi después de ser el crack del Atlético jugará en el Fifa el mundial... Desastroso.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Lo que yo no entiendo es, al margen de cada uno absolutamente LIBRE y está en su pleno de derecho de dar su opinión, es que se critique a Del Bosque. Se habla de amiguismo, de favoritismo, y no niego que asi sea, pero señores, este hombre nos ha dado UNA EUROCOPA y UN MUNDIAL. Sinceramente, tiene todo el margen de error que quiera, y aun siendo eliminados en primera ronda, se podría ir con la cabeza muy alta de la selección. Menos oportunismo y más animar al este bloque, que vuelvo a repetir, ha ganado lo que ningún otro. No creo que tengamos mucho derecho a criticarle.

Dios_Madine

Dios_Madine
Unido
enero 28, 2014
Lo que yo no entiendo es, al margen de cada uno absolutamente LIBRE y está en su pleno de derecho de dar su opinión, es que se critique a Del Bosque. Se habla de amiguismo, de favoritismo, y no niego que asi sea, pero señores, este hombre nos ha dado UNA EUROCOPA y UN MUNDIAL. Sinceramente, tiene todo el margen de error que quiera, y aun siendo eliminados en primera ronda, se podría ir con la cabeza muy alta de la selección. Menos oportunismo y más animar al este bloque, que vuelvo a repetir, ha ganado lo que ningún otro. No creo que tengamos mucho derecho a criticarle.
Yo los animo y ojala lleguen lejos, pero no por que te den trabajo tienen derecho a darte por...

Quiero decir, que si, nos ha dado lo que no ha dado y eso está ahí, pero por eso hay que exigirle más, las Euros y mundiales son cada 2 años, y lo que se pide es que sea justo y se lleve a los mejores por puesto, y en este caso bajo mi opinión no la ha hecho.

Pero tienen mi apoyo.

Unido
abril 22, 2010
ese mundial y esa eurocopa, el merito no es del bosque, es de luis aragones, del bosque solo sigue en su linea continuista, y cogiendo cosas que hacia guardiola y adaptandolas, luis revoluciono la seleccion, mando a casa a las vacas sagradas, y aposto por gente con hambre, villa y torres, caso raul2.0, tiesos, y van, negredo, llorente, callejon, isco, iturraspe, gabi, van a ver el mundial por la tele, pero eh, del bosque sabe lo que se hace, solo tubo que coger y mantener el bloque de la seleccion, que si pongo a un cono en el banquillo tambien lo hace, si luis siguiera vivo, y siguiera siendo seleccionador, te digo que el mundial este llevariamos a gente que de verdad lo merezca, no a gente que va por galones.

Superior