Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
abril 22, 2010
720.000 entre todos o por cada uno?? porque si es por cada uno incluyendo suplentes el precio es de traca.

Si sacaron estos los de deportes cuatro en vez de lamerles el culo como estatuas la gente podría cambiar de gustos.
cada cabeza, lo que se suele llamar, tomadura de pelo, vergüenza, porque lo mejor es que eso lo pagamos todos, ojala españa no pase de grupos, lamentable.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
cada cabeza, lo que se suele llamar, tomadura de pelo, vergüenza, porque lo mejor es que eso lo pagamos todos, ojala españa no pase de grupos, lamentable.
Te donde sacas eso? :facepalm:
35millones de la Fifa para el que se lleve el mundial+publicidad o lo que sea

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Reus sin Mundial.

Alemania venció 6-1 a Armenia en la despedida de su país pero no hubo sonrisas: el volante del Dortmund se rompió los ligamentos del tobillo izquierdo y quedó afuera de Brasil 2014. Problemas para Low.

Lo que parecía que iba a ser una despedida perfecta de su público y con goleada 6-1 ante Armenia incluida, no fue así. Marcos Reus se lesionó al final del primer tiempo, se retiró llorando y luego se confirmó que sufrió rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo. De esta forma, se perderá el Mundial. La jugada que provocó la prematura salida del talentoso volante fue una acción sin peligro, en la cual el armenio Artur Yedigaryan golpeó el gemelo del jugador del Dortmund y provocó que su tobillo izquierdo se girara al pisar el suelo.

Aunque pudo levantarse, necesitó la ayuda de los médicos, quienes lo acompañaron al vestuario para luego ser llevado a un hospital y que se supiera lo peor. Así, se sumó a Luis Montes (México), Segundo Castillo (Ecuador), Akaminko (Ghana) y Montolivo (Italia), los otros tres lesionados en los amistosos previos a Brasil 2014.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Apunté tu porra, pero no me comentaste que hicieras donación, no se si haya porque no llegan de forma automática, las tienen que aprobar los lords, pero si vas desde el panel de control a donaciones te saldrán las donaciones que hayas hecho, ya me dirás algo y así luego les aviso para que la aprueben compi. :chocala:

Unido
abril 18, 2009
Apunté tu porra, pero no me comentaste que hicieras donación, no se si haya porque no llegan de forma automática, las tienen que aprobar los lords, pero si vas desde el panel de control a donaciones te saldrán las donaciones que hayas hecho, ya me dirás algo y así luego les aviso para que la aprueben compi. :chocala:
por si acaso te acabo de donar 3,000 :victoria:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Oye @delfinator y pienso yo una cosa, una posible sugerencia, si no gusta no pasa nada pero por decirlo que no quede, jeje. Me gustó lo que incluiste de los puntos, para el 1º,2º y 3º, yo había pensado algo así también pero, ¿por qué no hacer 3 acertantes en vez de un único y así se reparte más? Por ejemplo, el 1º podría llevarse el 60% de los créditos, el 2º el 30% y el 3º el 10%.

¿Qué os parece?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Oye @delfinator y pienso yo una cosa, una posible sugerencia, si no gusta no pasa nada pero por decirlo que no quede, jeje. Me gustó lo que incluiste de los puntos, para el 1º,2º y 3º, yo había pensado algo así también pero, ¿por qué no hacer 3 acertantes en vez de un único y así se reparte más? Por ejemplo, el 1º podría llevarse el 60% de los créditos, el 2º el 30% y el 3º el 10%.

¿Qué os parece?
Es una buena idea, así estará un poco mas repartido, a ver que dicen los demás. :chocala:

Superior