Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar, q esta hinchada quilombera, no te no te deja de alentar. Me tengo fe en este mundial de q pasamos los cuartos y xq no soñar con ser campeones :D

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Argentina pasa si o si, el grupo ultra facil que les tocó.
Donde esta chile va a ser dificil, jugando con los campeones y los sub campeones, pero tenemos garra y un gran equipo por lo que la historia futbolística no influye en nada.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo ya estoy en vacaciones así que el mundial lo podré disfrutar haha, bueno @delfinator lo prometido es deuda, acá está por fin completado mi álbum.

FIFA - Logo - Mascota (Fuleco) - Calcio

Copa - Brazuca

De acá en adelante son dos imágenes

Estadios

Brasil

Croacia

México

Camerún

España

Holanda

Chile

Australia

Colombia

Grecia

Costa de Marfil

Japón

Uruguay

Costa Rica

Inglaterra

Italia

Suiza

Ecuador

Francia

Honduras

Argentina

Bosnia y Hercegovina

Irán

Nigeria

Alemania

Portugal

Ghana

USA

Bélgica

Algeria

Rusia

Repúlica de Corea

Muchas gracias por poner las fotos, menudo trabajo te habrá dado compañero, se agradece. Felicidades por completar el álbum y por estar de vacaciones, a eso le llamo yo una buena planificación de las vacaciones, justo en el momento que empieza el Mundial. XXXD
@Romex apuntada tu Porra compi. :hola:

Esto ya casi empieza, suerte en el Mundial y que gane el mejor, aunque espero que sea España, jeje. Me agrada ver que por aquí hay gente de otros paises como Uruguay, Argentina, Colombia, etc.... :hola:

Unido
mayo 23, 2009
Como creeis que queda el primer partido hoy?

Yo digo Brasil 2-1 Croacia, Goles: Neymar y Hulk /Olic

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Brasil 4 - Croacia 1.

Hoy apoyo completamente a Brasil, ojala le meta mas, porque eso haria que tal vez México pueda pasar de ronda por diferencia de goles.
(Y de hecho, tambien le conviene a España, porque los mexicanos somos tan buena onda que siempre regalamos el pase a octavos)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Todo lo que no sea una victoria de Brasil sería una sorpresa, pero ojalá Croacia pueda hacer algo, tiene un equipo muy bueno y es posible.

-killer_cod5- / Brasil 2-1 Croacia / Neymar y Hulk /Olic
antizeus / Brasil 4-1 Croacia
delfinator / Brasil 3-1 Croacia / Neymar x 2 y Marcelo / Rakitic

Unido
julio 24, 2009
Yo creo que Croacia va a ser un duro rival. Y me da a que pasan de segundos:

Ivan_155 / Brasil 2-2 Croacia / Fred, Neymar / Mandžukić x2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@delfinator tengo la fea costumbre de dejarlo todo para el final, y postear en este hilo no es una excepción xd, llevaba tiempo queriendo suscribirme a este hilo pero nada xd, lo mío no tiene solución, todo para el último día xd, me apunto. Y si todavía se puede hacer alguna donación para apostar el podio del Mundial, aunque no tenga muchos créditos pues también apuesto, si todavía se puede claro, total si sirven para algo es para ocasiones como ésta xd, si me pudieras poner un ejemplito sencillito de cómo va lo de las donaciones te lo agradecería, saludos.:hola:

Unido
abril 22, 2010
killer_cod5- / Brasil 2-1 Croacia / Neymar y Hulk /Olic
kaiser ice /brasil 0- croacia 2 / mandzukic x2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
killer_cod5- / Brasil 2-1 Croacia / Neymar y Hulk /Olic
No estoy seguro al 100% pero a los que habéis puesto a Mandzukic como goleador croata, deciros que Mandzukic no juega por sanción.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator tengo la fea costumbre de dejarlo todo para el final, y postear en este hilo no es una excepción xd, llevaba tiempo queriendo suscribirme a este hilo pero nada xd, lo mío no tiene solución, todo para el último día xd, me apunto. Y si todavía se puede hacer alguna donación para apostar el podio del Mundial, aunque no tenga muchos créditos pues también apuesto, si todavía se puede claro, total si sirven para algo es para ocasiones como ésta xd, si me pudieras poner un ejemplito sencillito de cómo va lo de las donaciones te lo agradecería, saludos.:hola:
Un buen fichaje para el hilo el tuyo compi, mas vale tarde que nunca, jeje. :)

Todavía puedes hacer la Porra y la donación, hay de tiempo hasta las 10 de la noche que es cuando empieza el primero partido, tienes que decir quien crees que ganará el Mundial, quien quedará segundo y el tercer clasificado. Sobre la donación tienes que ir a "mi panel de control" y en las opciones que tienes a la izquierda, hacia abajo tienes la opción de "donaciones", aquí tienes que poner el nick de la persona a la que haces la donación ( en este caso yo :baaa:), un pequeño comentario y la cantidad exacta que quieres donar. :hola:
--- [ Añadido ] -----
No estoy seguro al 100% pero a los que habéis puesto a Mandzukic como goleador croata, deciros que Mandzukic no juega por sanción.
Creo que tiene al menos 1 partido de sanción. :sisi:

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma/ Brasil 1 - 1 Croacia / Ney / Modric

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012

Un buen fichaje para el hilo el tuyo compi, mas vale tarde que nunca, jeje. :)

Todavía puedes hacer la Porra y la donación, hay de tiempo hasta las 10 de la noche que es cuando empieza el primero partido, tienes que decir quien crees que ganará el Mundial, quien quedará segundo y el tercer clasificado. Sobre la donación tienes que ir a "mi panel de control" y en las opciones que tienes a la izquierda, hacia abajo tienes la opción de "donaciones", aquí tienes que poner el nick de la persona a la que haces la donación ( en este caso yo :baaa:), un pequeño comentario y la cantidad exacta que quieres donar. :hola:
--- [ Añadido ] -----

Creo que tiene al menos 1 partido de sanción. :sisi:
Si las donaciones son para ti entonces nada xd, en lo del comentario, ¿que pongo? algo tipo; "dono la siguiente cantidad de crédito a delfinator en forma de apuesta por motivo de la porra del Mundial de su hilo..." o algo así. Y otra cosa si por ejemplo quiero donar 1700 créditos (soy un tacaño xd) como pongo la cantidad, 1.700 o 1,700 jaja.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Si las donaciones son para ti entonces nada xd, en lo del comentario, ¿que pongo? algo tipo; "dono la siguiente cantidad de crédito a delfinator en forma de apuesta por motivo de la porra del Mundial de su hilo..." o algo así. Y otra cosa si por ejemplo quiero donar 1700 créditos (soy un tacaño xd) como pongo la cantidad, 1.700 o 1,700 jaja.
Lo pones todo seguido, en este caso 1700, y comentario yo solo puse porra mundial o algo asi xD.

Dr. Ozma/ Brasil 1 - 1 Croacia / Ney / Mandžukić
XxThorxX / Brasil 3 - 1 Croacia / Neymar, Ramires, Hulk / Modric

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Con poner Porra del Mundial es suficiente y al poner la cantidad de créditos mejor no pongas puntos o comas, pon directamente la cantidad y creo que así ya te lo coge. De tacaño nada, das la mitad de tu patrimonio. XXXD

Os habiais saltado a kaiser ice. :douh:

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Delfi ya he hecho el reparto de bienes xd, como bien dices he dado la mitad de mi patrimonio, voy a tener que pedir "1 crédito" jaja, apunta porfa:
1. España (Campeona).
2. Brasil.
3. Argentina.

Unido
noviembre 8, 2010
Nadie ve u opina que Brasil se cree sobradisima?? He visto la rueda de prensa de Scolari y telita... y la actitud de los jugadores y tal. Nose, ojala se hostien hoy pero bien.

Soy más fan de Modric y Rakitic que de los Brasileros.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 / Brasil 0 - 0 Croacia