ProMartin
ProMartin1
Vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar, q esta hinchada quilombera, no te no te deja de alentar. Me tengo fe en este mundial de q pasamos los cuartos y xq no soñar con ser campeones 
Yo ya estoy en vacaciones así que el mundial lo podré disfrutar haha, bueno @delfinator lo prometido es deuda, acá está por fin completado mi álbum.
FIFA - Logo - Mascota (Fuleco) - Calcio
![]()
Copa - Brazuca
![]()
De acá en adelante son dos imágenes
Estadios
![]()
![]()
Brasil
![]()
![]()
Croacia
![]()
![]()
México
![]()
![]()
Camerún
![]()
![]()
España
![]()
![]()
Holanda
![]()
![]()
Chile
![]()
![]()
Australia
![]()
![]()
Colombia
![]()
![]()
Grecia
![]()
![]()
Costa de Marfil
![]()
![]()
Japón
![]()
![]()
Uruguay
![]()
![]()
Costa Rica
![]()
![]()
Inglaterra
![]()
![]()
Italia
![]()
![]()
Suiza
![]()
![]()
Ecuador
![]()
![]()
Francia
![]()
![]()
Honduras
![]()
![]()
Argentina
![]()
![]()
Bosnia y Hercegovina
![]()
![]()
Irán
![]()
![]()
Nigeria
![]()
![]()
Alemania
![]()
![]()
Portugal
![]()
![]()
Ghana
![]()
![]()
USA
![]()
![]()
Bélgica
![]()
![]()
Algeria
![]()
![]()
Rusia
![]()
![]()
Repúlica de Corea
![]()
![]()
No estoy seguro al 100% pero a los que habéis puesto a Mandzukic como goleador croata, deciros que Mandzukic no juega por sanción.killer_cod5- / Brasil 2-1 Croacia / Neymar y Hulk /Olic
antizeus / Brasil 4-1 Croacia
delfinator / Brasil 3-1 Croacia / Neymar x 2 y Marcelo / Rakitic
Ivan_155 / Brasil 2-2 Croacia / Fred, Neymar / Mandžukić x2
kaiser ice /brasil 0- croacia 2 / mandzukic x2
Un buen fichaje para el hilo el tuyo compi, mas vale tarde que nunca, jeje.@delfinator tengo la fea costumbre de dejarlo todo para el final, y postear en este hilo no es una excepción xd, llevaba tiempo queriendo suscribirme a este hilo pero nada xd, lo mío no tiene solución, todo para el último día xd, me apunto. Y si todavía se puede hacer alguna donación para apostar el podio del Mundial, aunque no tenga muchos créditos pues también apuesto, si todavía se puede claro, total si sirven para algo es para ocasiones como ésta xd, si me pudieras poner un ejemplito sencillito de cómo va lo de las donaciones te lo agradecería, saludos.:hola:
Creo que tiene al menos 1 partido de sanción. :sisi:No estoy seguro al 100% pero a los que habéis puesto a Mandzukic como goleador croata, deciros que Mandzukic no juega por sanción.
Si las donaciones son para ti entonces nada xd, en lo del comentario, ¿que pongo? algo tipo; "dono la siguiente cantidad de crédito a delfinator en forma de apuesta por motivo de la porra del Mundial de su hilo..." o algo así. Y otra cosa si por ejemplo quiero donar 1700 créditos (soy un tacaño xd) como pongo la cantidad, 1.700 o 1,700 jaja.
Un buen fichaje para el hilo el tuyo compi, mas vale tarde que nunca, jeje.![]()
Todavía puedes hacer la Porra y la donación, hay de tiempo hasta las 10 de la noche que es cuando empieza el primero partido, tienes que decir quien crees que ganará el Mundial, quien quedará segundo y el tercer clasificado. Sobre la donación tienes que ir a "mi panel de control" y en las opciones que tienes a la izquierda, hacia abajo tienes la opción de "donaciones", aquí tienes que poner el nick de la persona a la que haces la donación ( en este caso yo :baaa, un pequeño comentario y la cantidad exacta que quieres donar. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Creo que tiene al menos 1 partido de sanción. :sisi:
Lo pones todo seguido, en este caso 1700, y comentario yo solo puse porra mundial o algo asi xD.Si las donaciones son para ti entonces nada xd, en lo del comentario, ¿que pongo? algo tipo; "dono la siguiente cantidad de crédito a delfinator en forma de apuesta por motivo de la porra del Mundial de su hilo..." o algo así. Y otra cosa si por ejemplo quiero donar 1700 créditos (soy un tacaño xd) como pongo la cantidad, 1.700 o 1,700 jaja.
Con poner Porra del Mundial es suficiente y al poner la cantidad de créditos mejor no pongas puntos o comas, pon directamente la cantidad y creo que así ya te lo coge. De tacaño nada, das la mitad de tu patrimonio. XXXDSi las donaciones son para ti entonces nada xd, en lo del comentario, ¿que pongo? algo tipo; "dono la siguiente cantidad de crédito a delfinator en forma de apuesta por motivo de la porra del Mundial de su hilo..." o algo así. Y otra cosa si por ejemplo quiero donar 1700 créditos (soy un tacaño xd) como pongo la cantidad, 1.700 o 1,700 jaja.