Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si llamara a la gente con el método que debe tener todo seleccionador, la llamada "MERITOCRACIA", no tendría ningún marrón, porque que vaya xavi, xabi, cesc, villa, torres, y no vayan otros como Isco, Gabi, Llorente, y solo son unos ejemplos, de vacas sagradas que no estan al nivel y jugadores que sí lo estan.
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, es verdad que hay jugadores que ya no están al nivel que estaban antes (como Xavi) y que no deberían de ser, como mínimo, titulares. Pero también es verdad que la Selección es, por encima de todo, un equipo. Tú no puedes estar cambiando piezas importantes cada dos por tres sólo porque un jugador lleve 4 meses mal. Ten en cuenta que las selecciones disponen de muy poco tiempo para acoplar todas las piezas y cuenta mucho hacer un equipo, si ya lo tienes es normal llevar a algunos jugadores porque son piezas clave.
Por esa regla de 3, por ejemplo, Iniesta no merecía ir al Mundial 2010 porque apenas había jugado por la lesión. No es cuestión de vacas sagradas (aunque Del Bosque es verdad que las tiene) sino de mantener un bloque. Puedes cambiar piezas, pero no hacer una revolución de golpe y pensar que ésto es la Playstation.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Lo unico que me molesta del mundial es que en la tele todo el mundo ahora es hincha de la seleccion,todos de repente se volvieron los mas fanaticos seguidores ,las empresas que durante 3 años y 11 meses se dedican a exprimir el bolsillo de la gente ahora sacan promociones de todos los colores y formas para comprar un nuevo televisor en el que ver a las grandes estrellas de este mundial ,todo el mundo comenta que el jugador que no fue convocado es el que va hacer el gol en la final en el minuto 89 que nos va a dar la copa y los que estan son los jugadores mas cuestionados sobre la faz del planeta,que barbaro cada 4 años es la misma historia :douh::douh:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Voy a empezar a currar lo mas seguro el 14 de junio, no me voy a poder pegar las viciadas de partidos como en los otros mundiales, ya solo podre ver los partidos de argentina y si eso, una putada, pero bueno al menos encontré un curro que aquí en españa esta difícil eso.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Cambio mis pronósticos a:

1.- Alemania
2.- Belgica
3.- Brasil
Ya te los he cambiado en el post inicial, me gusta la apuesta arriesgada de Bélgica en como finalista, pero es que Bélgica tiene un equipazo, yo me voy a pensar si modifico mi apuesta, hay de tiempo hasta que el Mundial empiece. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Voy a empezar a currar lo mas seguro el 14 de junio, no me voy a poder pegar las viciadas de partidos como en los otros mundiales, ya solo podre ver los partidos de argentina y si eso, una putada, pero bueno al menos encontré un curro que aquí en españa esta difícil eso.
Justo cuando empieza el Mundial casi, jeje, al menos un poco podrás seguirlo y sino siempre te puedes pasar por este hilo XXXD, pero lo mejor es ver noticias como la tuya y que haya encontrado trabajo, felicidades!! :chocala:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@delfinator he visto que ahi porra te dono unos 1.500 creditos y mi porra es:

1.Alemania
2.Brasil
3.Francia

PD: como m***** dono?? he dado 1 credito o algo asi y ahora no me deja XXXD

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator he visto que ahi porra te dono unos 1.500 creditos y mi porra es:

1.Alemania
2.Brasil
3.Francia

PD: como m***** dono?? he dado 1 credito o algo asi y ahora no me deja XXXD
1 crédito? nos vamos a forrar. XXXD
No se que haya pasado, pero lo tienes que hacer desde el panel de control, a la izquierda hay varias opciones y hacia abajo tienes que entrar en la de donaciones, poner el destinario, el motivo de la donación y la cantidad. :) No me llega de forma automática, avisaré a un Lord para que la apruebe cuando la hayas hecho y cuando la tenga la pongo en el post inicial. :sisi:

Creo que eres el primero que apuesta por Francia entre los 3 primeros, desde luego tienen un equipazo si miras jugador por jugador, pero como equipo no han funcionado bien en las grandes citas últimamente, a ver si este es su Mundial. :sisi:

Unido
abril 22, 2010
Apuntado queda, buena apuesta la de Chile como sorpresa, otro de los equipos que pueden dar mucha guerra en este Mundial empezando por jorobar a España en su grupo.
ah pero españa, va pasar la fase de grupos, para mi seria una sorpresa si la pasa, con la convocatoria que veo que va llevar, el estado fisico de todos, lamentable, y en vez de llevar gente en forma, como callejon, isco ,iñigo martinez, va y me lleva a, torres, oh si, me llevas a pique, ramos, y albiol, claro que si, por si pique le entra la tonteria, no tenemos a nadie que de confianza, llevamos a xabi alonso, busquets, javi martinez, y a iturraspe, 4 jugadores del mismo corte, y me vas a dejar fuera, a llorente, negredo, y te vas a llevar a torres, lo mejor que le puede pasar a españa, es quedar ultima en fase de grupos, que haya limpieza, un seleccionador nuevo, y limpieza.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
ah pero españa, va pasar la fase de grupos, para mi seria una sorpresa si la pasa, con la convocatoria que veo que va llevar, el estado fisico de todos, lamentable, y en vez de llevar gente en forma, como callejon, isco ,iñigo martinez, va y me lleva a, torres, oh si, me llevas a pique, ramos, y albiol, claro que si, por si pique le entra la tonteria, no tenemos a nadie que de confianza, llevamos a xabi alonso, busquets, javi martinez, y a iturraspe, 4 jugadores del mismo corte, y me vas a dejar fuera, a llorente, negredo, y te vas a llevar a torres, lo mejor que le puede pasar a españa, es quedar ultima en fase de grupos, que haya limpieza, un seleccionador nuevo, y limpieza.
Todo puede pasar, yo creo que España está capacitada para hacer un gran Mundial, pero con el grupo que tiene también puede quedar fuera a las primeras de cambio porque Holanda y Chile son grandes selecciones, aunque para mi sería algo un poco sorprendente porque creo que España es superior a esas selecciones.

Sobre los seleccionados a ver a quien se lleva al final, creo que entre Negredo y Llorente uno de los dos si se llevará, Negredo empezó muy bien, pero al final casi no jugó ni metió goles, en cambio Llorente fue mas regular y acabó muy bien, yo me lo llevaría a el.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Ya estamos a casi nada de que esto comience, en cuanto a lo de Suarez una lastima total pero bueno ahora ya el dos de junio vamos a saber si viene o no.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mi porra:

1º Francia
2º Brasil
3º Argentina

Hay ganas de que llegue ya el mundial. Tengo un pálpito de que lo gana Francia.

Dono 1.000
Y yo tengo la curiosidad por qué crees que Francia? lo digo porque no lo veo como un equipo que lleve una nómina de sorpresa, saludos :hola:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Y yo tengo la curiosidad por qué crees que Francia? lo digo porque no lo veo como un equipo que lleve una nómina de sorpresa, saludos :hola:
Como dijo el compañero antes, si miras uno por uno, es una selección mas que notable. En conjunto luego no ha ido tan bien y por supuesto que se la pueden pegar. Pero depende de donde se quede y cómo lo vería como fracaso. Los veo capacitados de dar una sorpresa.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Como dijo el compañero antes, si miras uno por uno, es una selección mas que notable. En conjunto luego no ha ido tan bien y por supuesto que se la pueden pegar. Pero depende de donde se quede y cómo lo vería como fracaso. Los veo capacitados de dar una sorpresa.
Pues Francia siempre ha sido un equipazo, pero a comparación con las otras selecciones que se vienen al mundial se queda en pañales, pero ojalá se cumpla la sorpresa que dices, éste mundial espero que se vea plagado de ellas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Bueno, ¿ésto es una porra o algo parecido, tengo que dejar créditos en algún sitio?
Lo de dar créditos es opcional, pero no deja de ser un incentivo mas para ganar la porra, jeje y para lo que sirven los créditos al menos los usamos para esto. En el post inicial abajo de todo pone lo que ha donado cada y sus apuestas, si quieres hacer alguna donación lo tienes que hacer desde el panel de control, a la izquierda hay varias opciones y hacia abajo tienes que entrar en la de donaciones, poner el destinario( en este caso sería yo :baaa:), el motivo de la donación y la cantidad.

Superior