@delfinator ¿Al final Januzaj ha escogido jugar con Bélgica? Bélgica tiene un equipo bueno y joven, me encanta.
Respecto a España quitaría algunos y pondría a otros.
es que torres tiene padrino o algo?, madre de dios, lleva una temporada que es delantero y hasta ramos lleva mas goles que el, asi queremos competir?, llevando viejas glorias?Se me hace raro que no este Callejon en una lista de tantos jugadores, ha hecho un temporadon y sin ser delantero ha marcado 18 goles creo, mejor que algunos delanteros de los que van, pero bueno, Del Bosque sabra.
Al final eligió Bélgica y creo que ha escogido bien, aunque no se si vaya a ser titular con los jugadores que tiene por delante.@delfinator ¿Al final Januzaj ha escogido jugar con Bélgica? Bélgica tiene un equipo bueno y joven, me encanta.
Esos nombres me suenan de algo y no es precisamente por el fútbol. XXXDLos convocados de Costa Rica para Brasil 2014:
1- Sasha Grey
2- Alexis Texas
3- Mujer Luna Bella
4- Dayana Pérez Sosa
5- Esperanza Gomez
6- Gabriella Fox
7- Rebeca Linares
8- Vicky Vette
9- Shyla Stylez
10- Tu hermana
11- Alison Ángel
12- Jenna Jameson
13- Tera Patrick
14- Lisa Ann
15- Brianna Love
16- Gina Lynn
17- Victoria Lanz
18- Eva Angelina
19- Tu otra hermana
20- Kortney Kane
21- Silvia Saint
22- Lucía la Piedra
23- La podologa de chivas
24- Daimon Kitty
Pues imagínate que es su segundo mundial y Colombia no clasificaba desde el 98, nada más para hacerse la idea.@FuanPiece Mondragón será el más veterano del Mundial con 42 años.
La mejor portera posible. Antes recibía muchos goles, pero desde hace un par de años no se las mete nadie.:baaa:Los convocados de Costa Rica para Brasil 2014:
1- Sasha Grey
2- Alexis Texas
3- Mujer Luna Bella
4- Dayana Pérez Sosa
5- Esperanza Gomez
6- Gabriella Fox
7- Rebeca Linares
8- Vicky Vette
9- Shyla Stylez
10- Tu hermana
11- Alison Ángel
12- Jenna Jameson
13- Tera Patrick
14- Lisa Ann
15- Brianna Love
16- Gina Lynn
17- Victoria Lanz
18- Eva Angelina
19- Tu otra hermana
20- Kortney Kane
21- Silvia Saint
22- Lucía la Piedra
23- La podologa de chivas
24- Daimon Kitty
Madremía otro crack roto, qué lástima, ya son muchos, pienso igual la temporada ha sido muy exigente y está pasando factura; por el bien del espectáculo ojalá se recuperen todos lo más rápido posible, son demasiados cracks tocados y algunos hasta hundidos.Luis Suárez se lesiona y arriesga el Mundial
Ojalá si llegue al Mundial, por lo que veo la temporada ha sido muy exigente y hay muchos cracks que no llegarán en su mejor momento al Mundial: Cristiano, Messi, Diego Costa, Luis Suarez, Arturo Vidal.....
llorente no va a ir porque no hay feeling con del bosque, de esos me llevaria negredo, llorente, y quizas villa, pero si se lleva torres, seria un insulto a negredo, llorente, y es mas, llevando a los que a llevado, deulofeu sin ir mas lejos, dejando a callejon en su casa, dice mucho que aqui van los que el entrenador quiere, no los que mejor estan.Tiene un buen marrón Del Bosque para elegir a los 23 que irán a Mundial, todo parecía indicar que Diego Costa iba a ser el 9 del equipo, pero será baja por 15 días y ya ha dicho Del Bosque que solo se llevará jugadores que estén bien fisicamente, eso quiere decir que seguramente no se lo lleva y si irán Torres, Negredo o Llorente y hasta quizá Villa seguramente.