Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@delfinator ¿Al final Januzaj ha escogido jugar con Bélgica? Bélgica tiene un equipo bueno y joven, me encanta.

Respecto a España quitaría algunos y pondría a otros.

Unido
abril 22, 2010
Se me hace raro que no este Callejon en una lista de tantos jugadores, ha hecho un temporadon y sin ser delantero ha marcado 18 goles creo, mejor que algunos delanteros de los que van, pero bueno, Del Bosque sabra.
es que torres tiene padrino o algo?, madre de dios, lleva una temporada que es delantero y hasta ramos lleva mas goles que el, asi queremos competir?, llevando viejas glorias?

este año es el del ridiculo, xavi tieso, torres lamentable, pique que bueno, ahora mismo los hay con mas ganas, isco que puede ser el recambio de iniesta en casa, pero nos llevamos a iturraspe a busquets y a javi martinez, con dos pares si señor.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator ¿Al final Januzaj ha escogido jugar con Bélgica? Bélgica tiene un equipo bueno y joven, me encanta.

Respecto a España quitaría algunos y pondría a otros.
Al final eligió Bélgica y creo que ha escogido bien, aunque no se si vaya a ser titular con los jugadores que tiene por delante.

A quien quitaríais de España y a cuales pondríais? Cueles creeis que serán los 7 descartes de Del Bosque?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Aquí los preseleccionados por argentina:

Con nombres propios. Los tres arqueros ya están en el Mundial si no hay contingencias, según había confirmado Sabella son Sergio Romero (Mónaco), Mariano Andújar (Catania) y Agustín Orión (Boca Juniors).

Los defensores que seguramente estarán son Pablo Zabaleta (Manchester City), Federico Fernández (Napoli), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Hugo Campagnaro (Inter), José Basanta (Monterrey) y Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro).

Los volantes seguros son: Javier Mascherano (Barcelona), Fernando Gago (Boca Juniors), Ever Banega (Newell˜s), Angel Di María (Real Madrid), Lucas Biglia (Lazio), Maximiliano Rodríguez (Newell˜s), Ricardo Alvarez (Inter).

Los delanteros que se dan por seguro: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Rodrigo Palacio (Inter) y Ezequiel Lavezzi (París St Germain).

Los otros nueves saldrían entre: Defensas: Gino Peruzzi (Catania), Lisandro López (Getafe) y Fabricio Coloccini (Newcastle). Volantes: Augusto Fernández (Celta), José Sosa (Atlético de Madrid), Enzo Pérez (Benfica), Lucas Romero (Vélez), Matías Kranevitter (River), Fabián Rinaudo (Catania). Delanteros: Franco Di Santo (Werder Bremen)

Fuente:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mundial-brasil-2014-la-lista-de-sabella-tiempo-suplementario

Y dejo un anuncio que me pone la piel de gallina:

Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Los convocados de Costa Rica para Brasil 2014:

1- Sasha Grey
2- Alexis Texas
3- Mujer Luna Bella
4- Dayana Pérez Sosa
5- Esperanza Gomez
6- Gabriella Fox
7- Rebeca Linares
8- Vicky Vette
9- Shyla Stylez
10- Tu hermana
11- Alison Ángel
12- Jenna Jameson
13- Tera Patrick
14- Lisa Ann
15- Brianna Love
16- Gina Lynn
17- Victoria Lanz
18- Eva Angelina
19- Tu otra hermana
20- Kortney Kane
21- Silvia Saint
22- Lucía la Piedra
23- La podologa de chivas
24- Daimon Kitty

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

1- Sasha Grey
2- Alexis Texas
3- Mujer Luna Bella
4- Dayana Pérez Sosa
5- Esperanza Gomez
6- Gabriella Fox
7- Rebeca Linares
8- Vicky Vette
9- Shyla Stylez
10- Tu hermana
11- Alison Ángel
12- Jenna Jameson
13- Tera Patrick
14- Lisa Ann
15- Brianna Love
16- Gina Lynn
17- Victoria Lanz
18- Eva Angelina
19- Tu otra hermana
20- Kortney Kane
21- Silvia Saint
22- Lucía la Piedra
24- Daimon Kitty
Esos nombres me suenan de algo y no es precisamente por el fútbol. XXXD

@XxThorxX
Ya tengo tu donación y la he puesto en el post inicial, hay un pote de mas 26,000 créditos. :babas:

La lista de Italia, me alegro que esté Rossi después de tener tanta mala suerte con las lesiones, ojalá tenga un buen Mundial:

Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
@delfinator hahahaha me partí de la risa al verlo, con lo de Rossi nunca me ha parecido una maravilla que digamos, hubiera preferido a Totti y de Argentina @Loqs está bien pero también me hubiera gustado que colocaran a Tévez.

En otras acá los seleccionados por Pékerman para Colombia.

Preseleccionados de la Selección Colombia

Arqueros: David Ospina (Niza, Francia), Farid Mondragón (Deportivo Cali, Colombia) y Camilo Vargas (Independiente Santa Fe, Colombia).

Defensas: Camilo Zúñiga (Napoli, Italia), Pablo Armero (West Ham, Inglaterra), Cristian Zapata (Milan, Italia), Mario Yepes (Atalanta, Italia), Amaranto Perea (Cruz Azul, México), Carlos Valdés (San Lorenzo, Argentina), Santiago Arias (PSV, Holanda), Eder Álvarez Balanta (River Plate, Argentina), Aquivaldo Mosquera (América, México).

Volantes: James Rodríguez (Mónaco, Francia), Abel Aguilar (Toulouse, Francia), Carlos Sánchez (Elche, España), Fredy Guarín (Inter, Italia), Juan Fernando Quintero (Porto, Portugal), Aldo Ramírez (Morelia, México), Edwin Valencia (Fluminense, Brasil), Macnelly Torres (Al Shabab, Arabia Saudita), Alex Mejía (Atlético Nacional, Colombia), Víctor Ibarbo (Cagliari, Italia), Elkín Soto (Mainz 04, Alemania) y Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina, Italia).

Delanteros: Jackson Martínez (Porto, Portugal), Falcao García (Mónaco, Francia), Teófilo Gutiérrez (River Plate, Argentina), Luis Fernando Muriel (Udinese, Italia), Carlos Bacca (Sevilla, España) y Adrián Ramos (Borussia Dortmund, Alemania).

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010

1- Sasha Grey

2- Alexis Texas
3- Mujer Luna Bella
4- Dayana Pérez Sosa
5- Esperanza Gomez
6- Gabriella Fox
7- Rebeca Linares
8- Vicky Vette
9- Shyla Stylez
10- Tu hermana
11- Alison Ángel
12- Jenna Jameson
13- Tera Patrick
14- Lisa Ann
15- Brianna Love
16- Gina Lynn
17- Victoria Lanz
18- Eva Angelina
19- Tu otra hermana
20- Kortney Kane
21- Silvia Saint
22- Lucía la Piedra
24- Daimon Kitty
La mejor portera posible. Antes recibía muchos goles, pero desde hace un par de años no se las mete nadie.:baaa:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Luis Suárez se lesiona y arriesga el Mundial

Ojalá si llegue al Mundial, por lo que veo la temporada ha sido muy exigente y hay muchos cracks que no llegarán en su mejor momento al Mundial: Cristiano, Messi, Diego Costa, Luis Suarez, Arturo Vidal.....
Madremía otro crack roto, qué lástima, ya son muchos, pienso igual la temporada ha sido muy exigente y está pasando factura; por el bien del espectáculo ojalá se recuperen todos lo más rápido posible, son demasiados cracks tocados y algunos hasta hundidos.

Qué ganas de ver los partidos!!! :chupi:

pd - no sabía que a éste también lo llamaban Lucho.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y esperáos que Diego Costa y su curandera de la placenta de caballo no nos terminen dejando sin delantera en el Mundial...
No digo que el tratamiento no pueda servir como refuerzo para una recuperación (tanto físico como placebo), ¿pero curar una rotura de fibras en 4 días?, vamos... Que le den semillas mágicas como en Dragon Ball ya que estamos.

Ahora, como el Costa termine jugando y decidiendo la final esta tía se va a hacer de puto oro...

Unido
noviembre 8, 2010
Hay estudios que hacen y tal que la placenta de ciertos animales (yegua en este caso) nos beneficia a los humanos bastante a la hora de recuperar, lo que pasa que pocos invierten en investigarlo...

Aun así, me parece imposible que una lesión muscular de 15 días (y reincidente, en cuanto a que lleva lastrado tiempo, desde el partido de Bilbao), recuperarse en 4 días?? venga ya, si es cierto... extinguiremos a los caballos

Tambien cabe la posibilidad de que sea marketing, (o relativo marketing), que la lesion no fuera para tanto y simular ahi un poco, y encima dar por culo al madrid.

Todos hemos visto la campaña de marketing de los brasileños con los platanos. Que estaba ya todo pensado para que neymar comiera el primer platano que le tiraran y sacar las camisetas y todo ese rollo de merchandising que sacaron, pero neymar estaba lesionado y fue alves el que lo hizo (como lo pudo hacer cualquier otro que supiera el asunto supongo).

Unido
abril 22, 2010
la convocatoria de españa, es de chiste, que vamos a ir al mundial a que se rian de nosotros por lo que veo no?, ni a llorente, ni a negredo, ni callejon, ni isco, pero eh, me llevo a deulofeu que a jugado en el everton de suplente alternando con titular, no me llevo centrales como iñigo que esta a un gran nivel, no me llevo a gente como gabi, porque no me da la gana, no me da la gana de llevarme a gente con ganas, me llevo a xavi que esta para 20 minutos, me llevo a paquetorres que esta lamentable, me llevo a villa, que su temporada es normalita, en fin, ojala nos vengamos antes de octavos, asi a ver si se le quitan las ganas a mr, potato de hacer convocatorias por jerarquia y no por meritos, que hecho de menos a luis aragones, que en paz descanse, se cargo a raul y compañia, se llevo palos de todo dios, y su resultado fue una seleccion ganadora.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Tiene un buen marrón Del Bosque para elegir a los 23 que irán a Mundial, todo parecía indicar que Diego Costa iba a ser el 9 del equipo, pero será baja por 15 días y ya ha dicho Del Bosque que solo se llevará jugadores que estén bien fisicamente, eso quiere decir que seguramente no se lo lleva y si irán Torres, Negredo o Llorente y hasta quizá Villa seguramente.

Unido
noviembre 8, 2010
Si llamara a la gente con el método que debe tener todo seleccionador, la llamada "MERITOCRACIA", no tendría ningún marrón, porque que vaya xavi, xabi, cesc, villa, torres, y no vayan otros como Isco, Gabi, Llorente, y solo son unos ejemplos, de vacas sagradas que no estan al nivel y jugadores que sí lo estan.

Unido
abril 22, 2010
Tiene un buen marrón Del Bosque para elegir a los 23 que irán a Mundial, todo parecía indicar que Diego Costa iba a ser el 9 del equipo, pero será baja por 15 días y ya ha dicho Del Bosque que solo se llevará jugadores que estén bien fisicamente, eso quiere decir que seguramente no se lo lleva y si irán Torres, Negredo o Llorente y hasta quizá Villa seguramente.
llorente no va a ir porque no hay feeling con del bosque, de esos me llevaria negredo, llorente, y quizas villa, pero si se lleva torres, seria un insulto a negredo, llorente, y es mas, llevando a los que a llevado, deulofeu sin ir mas lejos, dejando a callejon en su casa, dice mucho que aqui van los que el entrenador quiere, no los que mejor estan.

Superior