Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Como me mola este anuncio:

No me deja donar los 1500, es que te di 3 cantidades mal con la maldita coma y el punto ¿que se puede hacer?
Me he molado mucho el video.

Creo que cuando haces la donación puedes hacerlo sin poner puntos o comas, directamente pon la cantidad y creo que ya te lo coge.....sino te deja, otra opción es hacer dos donaciones de 750 créditos y así ya no habrá problemas con la coma o puntos, lo que no se es si hay limitación de donaciones por día, creo que no.

Pues ayer Francia le cascó 4 a 0 a Noruega que no está en el Mundial en un partido amistoso de preparación y eso jugando sin varios de sus cracks como Ribéry, Benzema, Varane y Lloris, parece que vienen fuertes.

Unido
abril 22, 2010

pues nada, sigamos diciendo que el mundial va ser seguro, es una vergüenza que se realize el mundial en esas condiciones, espero que no pase nada de gravedad, porque como un aficionado sea asesinado, yo soy las selecciones y me retiro, no hay seguridad, ninguna, y se va liar, y si encima brasil no gana, entonces no es que se lie, es que alli no sale ningun aficionado de otra seleccion sin daño.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya vereis para cuando empiece el mundial, se van a calmar todos....

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya vereis para cuando empiece el mundial, se van a calmar todos....
+1

Yo también pienso lo mismo, en cierta manera entiendo que los brasileños reclamen mejoras en sus sistemas y quieran llamar la atención ahora que todos los ojos están puestos en su país, pero seguro que cuando empiece el Mundial el pueblo brasileño estará al 100% con su selección y no creo que haya problemas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Según las estadísticas y muchos cálculos algebraicos basandose en los resultados de todos los tiempos nos eliminaremos contra Argentina.

Estos son los super pronósticos:

España 1-1 Holanda > España 2-1 Chile > Australia 1-2 España, Octavos 2-1 para España, Semifinales 2-1 para España y la final 1-1 contra Argentina y perdemos en los penaltis :buf:

Unido
abril 22, 2010
Según las estadísticas y muchos cálculos algebraicos basandose en los resultados de todos los tiempos nos eliminaremos contra Argentina.

España 1-1 Holanda > España 2-1 Chile > Australia 1-2 España, Octavos 2-1 para España, Semifinales 2-1 para España y la final 1-1 contra Argentina y perdemos en los penaltis :buf:
el pulpo perez dice que perderemos en fase de grupos, esa es la fiabilidad de los estudios de los expertos.

Unido
mayo 23, 2009

da fuck? se va a llegar a la final con siempre un 2-1 XXXD

PD: delfi ya te he podido dar los 1500 creditos no me dejaba el muy p***

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

Ni el pulpo Paul vaya, jajaja, es imposible saber todo eso... creo yo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
da fuck? se va a llegar a la final con siempre un 2-1 XXXD

PD: delfi ya te he podido dar los 1500 creditos no me dejaba el muy p***
Genial! Al final lo hemos conseguido, jeje. Luego pido que los aprueben y los pongo en el post inicial. :chocala:

@G!RL

Por lo que dice ese mega estudio al menos llegaremos a la final! XXXD Quizá tenga que modificar mi porra. :baaa:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
ah pero pone que cae en semis, no en la final. Yo creo que sean por los medios que sean va a ganar Brasil.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
G!RL dona algo de tu megafortuna para el ganador :baaa:
Para qué? si no sirven para nada XXXD además no se pueden hacer transferencias de más de 1000 :rolleyes:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
No entiendo cual es el afán de algunos españoles (medios) de mostrar lo "malo" que a va ser el mundial, las protestas, que Brasil va a ganar sea como sea, etc... ya cansa el tema. Esperemos al menos que empiece y se acabe y entonces podremos sacar conclusiones.

Superior