Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Unido
noviembre 8, 2010
Hoy escuché la canción que se gastan los argentinos... "Brasil decime que se sientee, tener en casa a tu papa...etcetcetc"

Igual les venía bien una cura de humildad no?? Porque Brasil tiene 5 mundiales, y Argentina tiene alguno menos..

Y ya el drogainomano de maradona diciendo que los alemanes iban "agrandados" (crecidos) a la final... y ellos?? ajajaj

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
En eso estoy de acuerdo, la canción es muy fuerte y fuera de lugar, los fanáticos tienden a eso y no sólo de Argentina, por ejemplo me tope con varios Colombianos totalmente agrandados asegurando el Mundial y demás, jugaban ya que eran potencia del fútbol, en ese momento pensé dios y eso que sólo llegaron a cuartos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Los propios jugadores lo estaban cantando en frente de la grada, no es sólo cosa de los aficionados.

Hay cánticos que hacen burla pero sin daño, pero la rivalidad que tienen les supera.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo precisamente sólo la había escuchado de los jugadores, una vez en los vestuarios y ahora en el campo, ahora claro como no está brasil en la final qué valientes lo cantan ehh, y aparte de eso insisto en que es que no tiene sentido.. pero bueno allá ellos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El dilema de los aficionados Brasileños:

-Si apoyan a Argentina, estarian apoyando a sus eternos enemigos, que se burlaran de ellos por decadas despues de esto.
-Y si apoyan a Alemania, estarian apoyando a quien los destrozo sin piedad en su propia casa.

¿Que puede mas, el orgullo o el deseo de venganza?

Porque no me creo que apoyen a Argentina por ser latino, a cualquier otro latino si... pero a Argentina no creo.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Queda una que muy pocos aceptarán, ver el partido como un aficionado neutro, pero teniendo a tu verdugo y tu rival, es muy complicado.

Unido
noviembre 8, 2010
Pero la canción es pegadiza eh
Hoy fui a ver el partido de mi equipo (estoy lesionado), y de la que llegaba ya se la fui cantando al argentino que tenemos en el equipo jajaj

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
EDIT:

Nada xDD

¿A qué hora eran los partidos? ¿21:00 o 22:00?

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Pero la canción es pegadiza eh
Hoy fui a ver el partido de mi equipo (estoy lesionado), y de la que llegaba ya se la fui cantando al argentino que tenemos en el equipo jajaj
Alguien me explica la cancion?

No entiendo lo de:

"Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.

Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...

Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.

A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé".

Nose mucho sobre la rivalidad, igual alguno me la puede explicar algo mas.
Hasta donde llego en sus enfrentamientos directos Argentina gano 36 partidos y Brasil 35... Vamos que tampoco hay mucha diferencia..

en cuanto a la cancion, facil de cantar y pegadiza nadie puede negar que lo es...

Pero estos son los mismos argentinos que drogaron a los brasileños en el 90?

Nose me hubiese gustado mas un brasil argentina por el tercer puesto..

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
En eso estoy de acuerdo, la canción es muy fuerte y fuera de lugar, los fanáticos tienden a eso y no sólo de Argentina, por ejemplo me tope con varios Colombianos totalmente agrandados asegurando el Mundial y demás, jugaban ya que eran potencia del fútbol, en ese momento pensé dios y eso que sólo llegaron a cuartos.
¿perdón?, jajajajajajajajaja, no se de que país eres... no niego que alguno se alcanzo a ilusionar y a lo mejor dijo alguna tontada pero compararnos con los padres de la petulancia, agrandamiento y demás sinónimos :baaa:

Los fanáticos de argentina siempre han sido los mas agrandados, groseros y petulantes y de eso puede dar fe cualquiera en Sudamérica :sisi::sisi::sisi:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No solo eso, la misma selección Argentina es grosera con sus rivales.

Cuando pierden, nunca pierden bien, en los ultimos minutos al verse superados empiezan a pegar patadas a lo bestia mas con el afán de lesionar al rival que de ganar el partido, y casi siempre al final del partido hacen bronca aunque no tenga sentido.

Yo que Alemania, entrenaria tambien un poco de Karate, pues lo van a necesitar.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Hoy por hoy los único que podemos quedar primeros sin empatar con muchos apostantes de la porra somos @MARK_MERENGUE y yo. Si gana Alemania el mundial y Brasil queda 3º. La otra forma para llevarse la mayoría del bote es que o gane Argentina el mundial o lo gane Alemania pero habría un empate multitudinario entre varios apostantes.

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Harían lo mismo contra Ghana? Algelia? Jajajaja es un excepcional equipo pero creer que son superiores repentinamente es iluso.

Superior