- Unido
- noviembre 4, 2009
Ahh sí, esos contra Bosnia y Nigeria no? XXXDPues es el tercer máximo goleador del Mundial con 4 goles, mas bien sus compañeros han celebrado los suyos. xd
Ahh sí, esos contra Bosnia y Nigeria no? XXXDPues es el tercer máximo goleador del Mundial con 4 goles, mas bien sus compañeros han celebrado los suyos. xd
Sacar a huntelaar fue un tonteria enorme, ya habeis forzado la prorroga, aguanta a los penaltis y juegatela...has tenido a van persie (decepcion total este ultimo tramo de mundial) a robben (ayer tal y como fue el partido ni pudo hacer nada) sin conseguir hacer gol y huntelaar en 10 min te lo va a solucionar?Ya no le quedaban mas cambios a Van Gaal, sino seguro que lo hubiera puesto. Se jugó la carta de sacar a Huntelaar en la prórroga y no le salió bien está vez.
Sacar a huntelaar fue un tonteria enorme, ya habeis forzado la prorroga, aguanta a los penaltis y juegatela...has tenido a van persie (decepcion total este ultimo tramo de mundial) a robben (ayer tal y como fue el partido ni pudo hacer nada) sin conseguir hacer gol y huntelaar en 10 min te lo va a solucionar?
Fatal van gaal ayer.
Yo sinceramente quiero que gane alemania la final, ya no solo por todo lo que han hecho estos años, sino por que son los que mejor han jugado este mundial. Argentina por mucho que les duela a los argentinos en otro grupo no habrian ni pasado a octavos, es la pura realidad. Todos los partidos ganados por la minima (uno ni merecieron pasarlo) contra selecciones que por diferencia de plantilla deberian de haberles hasta goleado.
En octavos mas de lo mismo, salvo ese gol en el 118 de di maria y aun al 120 les salvo el palo de jugar los penaltis.
En cuartos lo mismo, gracias a ese gol de higuain al principio les dio fuerzas y aun asi acabaron pidiendo la hora para no irse a la prorroga.
La unica diferencia de argentina con brasil es que no les ha tocado alemania en semis, ahora, les toca en la final, con la gran presion que eso conlleva y con la gran desventaja de los alemanes al haber goleado al anfitrion, tiene trabajo para rato low, se pueden tomar como referencias las ultimas goleadas del futbol, el real madrid goleo al bayern, los siguientes partidos los perdio y apunto estuvo de perder la final, holanda goleo a españa y los siguientes partidos de grupos iba confiada y lo paso mal a punto de perder alguno.
Esta claro que una final puede pasar cualquiera cosa y estoy casi seguro de que ganara argentina el mundial, siempre acaba ganando el que no es favorito.
Pero que a mi no me vengan con el cuento de si ganan que ganan con humildad con trabajo...Ni que la seleccion de argentina fuesen cojos por dios.
Romero, un portero que ha estado sin jugar no se pueden ni contar las veces que ha salvado a argentina.
La defensa mala? Rojo se esta saliendo hasta el punto de acabar fichando por el Barcelona o algun grande, mascherano descomunal ayer y lo mejor de argentina este mundial, garay ha jugado la final de la europa league, apunto de ganarla y a un gran nivel ha estado este año, zabaleta tampoco ha estado nada mal y juega en la premier por dios que no es un jugador desconocido ni nada, Demichelis mas de lo mismo, que ayer bien se pudo ir expulsado...
y arriba? que me dices de arriba? aguero que de no lesionarse este año habria luchado el pichichi a suarez? lavezzi trabajando como un jabato? di maria incansable? que ahora se lesiono y aparece enzo haciendose partidazos.., Messi? que aun andando te lanza una falta y ya es gol, o con un simple pase en una jugada de la nada.. higuain temporadon en el napoles, palacio el mejor del inter este año...
Joder que nos venden a argentina como una seleccion mala o hasta humilde con jugadores poco conocidos y tiene un puto equipazo, un puto equipazo.
Y para todo lo que tiene, no han dado ni el 50% este mundial de todo lo que podrian haber echo.
Tenian equipo para dar espectáculo y han pasado todas sus rondas por los pelos y con un juego bastante malo sinceramente.
Yo lo siento por los argentinos de aqui, les deseo toda las suerte que quieran pero desde mi punto de vista y mi criterio me gustaria que Alemania fuese campeona. Si tuviesen ademas a reus pondria la mano en el fuego de que conseguirían el mundial...
Alemania ha demostrado ser un grupo compacto donde todos lucen lo mismo y argentina viviendo de las individualidades de messi, di maria y la suerte... aun asi se han plantado en la final y la acabaran ganado...
Me jode escuchar a sabella hablar de humildad y trabajo.
Un equipo como costa rica podia hablar de humildad y trabajo, por que no tenian nada mas, lo dieron todo, un equipo como argentina tenia mucho mas que dar y ofrecer de verdad...Las grandes selecciones repletas de cracks no pueden hablar de humildad cuando tienes a los mejores jugadores...
Y lo reafirmo y te lo argumento, si Messi no cambia tiene que irse del Barcelona, y como puedes intuir yo resentimiento hacia Messi tengo poco, pero soy objetivo. No se puede montar un equipo sobre la base de un jugador apagado. Ha marcado 40 goles, cierto, porque en el área es tan bueno que es un tío letal. Pero a mí, visto lo que está aportando al resto del juego, no me vale. En la primera parte ayer pensé "Messi está siendo inteligente, está guardando fuerzas para explotar en el minuto 70, es un partido bien estudiado por Argentina", cual fue mi sorpresa que ni en el 70, ni en el 90, ni en el 110 Messi se puso a correr, en ningún momento, ¿dónde está el físico de este hombre?. Ni tan siquiera vimos ninguna carrera explosiva suya, en velocidad no se iba casi nunca.Desde luego el resentimiento que hay hacia messi no es normal, hasta en esta temporada que ha sido de las mas malas que ha hecho, en el barsa marco unos 40 goles o así que ha sido esta ultima, cuantos delanteros buenos tienen en su mejor temparada esos datos? muy pocos, por ahí leí un comentario de que messi se tendría que ir del barcelona, sobre eso sin comentarios...
No voy a entrar en eso de si venderlo o no, solo comentar que si Messi no está a su nivel no creo que sea un tema de motivación, ayer cuando acabó el partido estaba loco de alegría, pocas veces le he visto celebrar una victoria de esa manera, el motivo de que no sea el de antes debe de ser otro.Y lo reafirmo y te lo argumento, si Messi no cambia tiene que irse del Barcelona, y como puedes intuir yo resentimiento hacia Messi tengo poco, pero soy objetivo. No se puede montar un equipo sobre la base de un jugador apagado. Ha marcado 40 goles, cierto, porque en el área es tan bueno que es un tío letal. Pero a mí, visto lo que está aportando al resto del juego, no me vale. En la primera parte ayer pensé "Messi está siendo inteligente, está guardando fuerzas para explotar en el minuto 70, es un partido bien estudiado por Argentina", cual fue mi sorpresa que ni en el 70, ni en el 90, ni en el 110 Messi se puso a correr, en ningún momento, ¿dónde está el físico de este hombre?. Ni tan siquiera vimos ninguna carrera explosiva suya, en velocidad no se iba casi nunca.
Que se os meta en la cabeza, el fútbol no va de nombres, no va de mitos, va de lo que se ve, y lo que se ve es a un tío que no rasca bola porque no se mueve con rapidez en el campo,ni presiona ni se desmarca, un tío que cuando pilla la pelota por fin quiere irse de 3 para demostrar lo que vale pero, debido a su lentitud a la hora de moverse, en el momento de recibir tiene a 3 encima.
No tienes nada más que ver a Iniesta, ¿acaso Iniesta es un tío rápido?, no, pero siempre lo ves moviéndose, asociándose y creando situaciones con superioridad, no está quieto esperando a que le caiga un balón. Yo vendía a Messi por varias raznes, la primera es que con la pasta que me iban a dar por él me fichaba a Reus y un buen central. La segunda porque el Barça ya tiene a ese jugador eléctrico, habilidoso y omnipresente que haría la fnción que cumplió Messi en su día, y no vino barato precisamente: Neymar. No digo que Neymar sea mejor que Messi (no lo es, ni se le acerca), pero Messi tampoco era mejor que Ronaldinho y Ronnie tuvo que irse para que Leo se liberase. Lo de ayer fue muy preocupante, si queréis taparos los ojos y mirar estadísticas perfecto, no lo veáis, pero sigue siendo verdad. Si Messi no tiene la moivación-mentalidad suficiente para sacar ni la cuarta parte de su mejor versión en la semifinal de un mundial (recordemos lo que es para un argentino un mundial) no sé cómo esperáis que lidere el nuevo proyecto del Barça. Si la cosa no cambia para mí va a ser un lastre, por supuesto dará para estar en las primeras posiciones de la Liga todo el año, pero en los pardidos decisivos se verán las carencias una vez más. Entonces, cuando eso pase, no te darán 250 millones por messi, te darán 40 o incluso se irá gratis perdonando su ficha.
Por supuesto tengo esperanzas de que la cosa cambie, pero en este post estoy dando las razones de por qué creo que hay que venderlo. Lo sorprendente es que te parezcan decabelladas.
Yo al principio lo veia una tonteria lo de vender a messi, si puedes pagarle el sueldo quein no quiere a los mejores jugadores del mundo?Y lo reafirmo y te lo argumento, si Messi no cambia tiene que irse del Barcelona, y como puedes intuir yo resentimiento hacia Messi tengo poco, pero soy objetivo. No se puede montar un equipo sobre la base de un jugador apagado. Ha marcado 40 goles, cierto, porque en el área es tan bueno que es un tío letal. Pero a mí, visto lo que está aportando al resto del juego, no me vale. En la primera parte ayer pensé "Messi está siendo inteligente, está guardando fuerzas para explotar en el minuto 70, es un partido bien estudiado por Argentina", cual fue mi sorpresa que ni en el 70, ni en el 90, ni en el 110 Messi se puso a correr, en ningún momento, ¿dónde está el físico de este hombre?. Ni tan siquiera vimos ninguna carrera explosiva suya, en velocidad no se iba casi nunca.
Que se os meta en la cabeza, el fútbol no va de nombres, no va de mitos, va de lo que se ve, y lo que se ve es a un tío que no rasca bola porque no se mueve con rapidez en el campo,ni presiona ni se desmarca, un tío que cuando pilla la pelota por fin quiere irse de 3 para demostrar lo que vale pero, debido a su lentitud a la hora de moverse, en el momento de recibir tiene a 3 encima.
No tienes nada más que ver a Iniesta, ¿acaso Iniesta es un tío rápido?, no, pero siempre lo ves moviéndose, asociándose y creando situaciones con superioridad, no está quieto esperando a que le caiga un balón. Yo vendía a Messi por varias raznes, la primera es que con la pasta que me iban a dar por él me fichaba a Reus y un buen central. La segunda porque el Barça ya tiene a ese jugador eléctrico, habilidoso y omnipresente que haría la fnción que cumplió Messi en su día, y no vino barato precisamente: Neymar. No digo que Neymar sea mejor que Messi (no lo es, ni se le acerca), pero Messi tampoco era mejor que Ronaldinho y Ronnie tuvo que irse para que Leo se liberase. Lo de ayer fue muy preocupante, si queréis taparos los ojos y mirar estadísticas perfecto, no lo veáis, pero sigue siendo verdad. Si Messi no tiene la moivación-mentalidad suficiente para sacar ni la cuarta parte de su mejor versión en la semifinal de un mundial (recordemos lo que es para un argentino un mundial) no sé cómo esperáis que lidere el nuevo proyecto del Barça. Si la cosa no cambia para mí va a ser un lastre, por supuesto dará para estar en las primeras posiciones de la Liga todo el año, pero en los pardidos decisivos se verán las carencias una vez más. Entonces, cuando eso pase, no te darán 250 millones por messi, te darán 40 o incluso se irá gratis perdonando su ficha.
Por supuesto tengo esperanzas de que la cosa cambie, pero en este post estoy dando las razones de por qué creo que hay que venderlo. Lo sorprendente es que te parezcan decabelladas.
Es que donde ganen nadie se los va aguantar en Sudamérica :sisi:El partido de ayer lo que menos parecia era una semifinal, en cuanto al resultado me decepciono Holanda esperaba mas y de Argentina no esperaba nada ya que tomaron el subte para llegar a donde llegaron, en cuanto a la final quiero que gane Alemania por el simple cho que fue que demostró mucho mas fútbol que Argentina y en cuanto a la humildad de Argentina no tiene nada lo digo yo que nos separa un río de mi país la gran mayoría son agrandados.
Y eso de decir que messi jugaba igual con guardiola, una poya como una olla de grande vaya.@JANFREY esta temporada neymar ha estado esplendido al igual que iniesta, xavi y un largo etc no?. este año no ha sido el año del barcelona, de nungún jugador, pero siempre hay que señalar a alguien, si no recuerdo mal, le metio 3 goles al madrid en liga que nos hizo soñar con ello un poco mas, y gran parte del los partidos se ganan gracias a messi, pero bueno, así vamos los cules despreciando a messi, si messi tuviera los mismos problemas de fiesta que ronaldinho lo comprenderia pero viendo lo visto... con guardiola messi jugaba igual, solo que como se ganaba pues nadie decía nada, que le falte algo mas de velocidad pues si, pero de eso a decir que se venda...