Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De seguidora de la selección belga a modelo

Axelle Despiegelaere, de 17 años, ha sido fichada por L'Oreal después de que una foto suya, tomada en el estadio de Maracaná, se convirtiera en un fenómeno viral.

Creo que me voy a ir a Bélgica a trabajar si las belgas son así XXXD

No sólo hay fútbol durante el Mundial.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Son normas y hay que cumplirlas. Todos los equipos lo hacen, si no, pues veo bien la multa.

No es una cantidad excesiva para los millones que se mueven en el mundo del fútbol.

Unido
abril 22, 2010
Harían lo mismo contra Ghana? Algelia? Jajajaja es un excepcional equipo pero creer que son superiores repentinamente es iluso.
no, iluso es creer que ganarian SU mundial metiendose con todas las selecciones,o llegar a la final sin ganar a un rival de nombre, y en semifinales pasar por la loteria de los penaltys, haciendo una cancion diciendo que se siete, teniendo solo 2 mundiales, y jugando de 6 partidos 4 con selecciones de segunda fila, otro con la peor belgica en el mundial, y otro contra holanda que no fueron capaces de ganar, y hacen una cancion provocando, sale maradona diciendo que los alemanes se ven campeones, cuando ninguno a dicho eso, alemania en este mundial todavia no se a metido con ninguna seleccion, argentina y brasil si.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Johnny, la gente está muy loca..

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
no, iluso es creer que ganarian SU mundial metiendose con todas las selecciones,o llegar a la final sin ganar a un rival de nombre, y en semifinales pasar por la loteria de los penaltys, haciendo una cancion diciendo que se siete, teniendo solo 2 mundiales, y jugando de 6 partidos 4 con selecciones de segunda fila, otro con la peor belgica en el mundial, y otro contra holanda que no fueron capaces de ganar, y hacen una cancion provocando, sale maradona diciendo que los alemanes se ven campeones, cuando ninguno a dicho eso, alemania en este mundial todavía no se a metido con ninguna seleccion, argentina y brasil si.
Bueno los equipos que tocan en la fase de grupos y posterior es suerte o eso también es un complot? xD. por ejemplo españa en el 2010 estuvo mas normal , este mundial le toco grupo difícil y hizo el ridículo en fase de grupos.

Unido
abril 22, 2010
Bueno los equipos que tocan en la fase de grupos y posterior es suerte o eso también es un complot? xD. por ejemplo españa en el 2010 estuvo mas normal , este mundial le toco grupo difícil y hizo el ridículo en fase de grupos.
me hubiera gustado ver a brasil o argentina en el grupo de españa o costa rica, suerte es, pero es raro que españa como cabeza de grupo y campeona del mundo y europa le toca un grupo fuerte, y argentina un grupo de chiste, francia no es cabeza de serie y un largo etcetera.

Unido
mayo 23, 2009
Vale parece que si la toca pero los ángulos de visión y la resolución de imagen no ayuda nada... lo que es raro es que no pusieran el ojo del halcón tanto hablar de ponerlo para que un momento como este no lo usen.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Vale parece que si la toca pero los ángulos de visión y la resolución de imagen no ayuda nada... lo que es raro es que no pusieran el ojo del halcón tanto hablar de ponerlo para que un momento como este no lo usen.
Holanda le envió ese vídeo y la FIFA le respondió con este mismo pero más nítido de la Spider-cam.

Unido
marzo 11, 2011
La FIFA ha hecho oficial la lista de nominados al Balón de Oro del Mundial de Brasil. Diez futbolistas que pelearán por ser el mejor jugador de la cita mundialista. Como no podía ser de otra manera, los dos finalistas, Argentina y Alemania, acaparan más de media lista.

Mascherano, Di María y Messi por el combinado albiceleste y Lahm, Hummels, Kroos y Müller por el lado de la 'Mannschaft' ocupan siete de las diez nominaciones a Balón de Oro. El colombiano James Rodríguez, el holandés Robben y el brasileño Neymar completan la lista de candidatos.

Donde esta thiago silva? Benzema? Howard? keylor?

Joder que metan tambien a ozil ya de paso...

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
La FIFA ha hecho oficial la lista de nominados al Balón de Oro del Mundial de Brasil. Diez futbolistas que pelearán por ser el mejor jugador de la cita mundialista. Como no podía ser de otra manera, los dos finalistas, Argentina y Alemania, acaparan más de media lista.

Mascherano, Di María y Messi por el combinado albiceleste y Lahm, Hummels, Kroos y Müler por el lado de la 'Mannschaft' ocupan siete de las diez nominaciones a Balón de Oro. El colombiano James Rodríguez, el holandés Robben y el brasileño Neymar completan la lista de candidatos.

Me sobran Messi, Lahm y Neymar...

Unido
agosto 3, 2008

Mascherano, Di María y Messi por el combinado albiceleste y Lahm, Hummels, Kroos y Müller por el lado de la 'Mannschaft' ocupan siete de las diez nominaciones a Balón de Oro. El colombiano James Rodríguez, el holandés Robben y el brasileño Neymar completan la lista de candidatos.

Para los porteros hay otro premio aparte, el del guante de oro, para mi el unico que sobra es Lahm los otros creo que yo tambien los hubiera elegido.

Unido
abril 22, 2010
Para los porteros hay otro premio aparte, el del guante de oro, para mi el unico que sobra es Lahm los otros creo que yo tambien los hubiera elegido.
pues a mi el que me sobra es messi, porque su mundial es simplemente plano, goles a bosnia iran nigeria, para de contar, higuain hizo mas que messi, di maria tambien, incluso diria que rojo, pero esta campaña pro mundialista para messi, es desproporcionada, le han dado mvps que ni se merece, me extraño que no se lo dieran en semifinales, y lo de neymar, de chiste tambien, neymar aparte de nada que a hecho, pienso que hay jugadores que han hecho mejor mundial que neymar, thiago silva, el suizo shaquiri, el frances benzema, griezman, pero claro, esto es asi.

Superior