Hombre, Suiza le hizo unas cuantas ocasiones clarisimas, Nigeria le metio 2 (y no se tu, pero yo vi el partido y pudo meter más), Irán tuvo sus ocasiones, y Bosnia le metio 1 y acabó el partido con argentina metido en el area despejando ocasiones bosnias. Bélgica fue la unica selección que apenas creó peligro, y bueno Holanda ayer porque fue un partido lamentable de ambos en ataque por los planteamientos de los entrenadores.
También creo que puede ganar la final argentina, evidentemente, tienen a Messi, bueno, a la mitad de la mitad de lo que fue Messi, pero sigue siendo un crack. No creo que haya goleada, pocas finales fueron con goleadas (la verdad que no lo se, hablo por las que vi yo(1998, 2002, 2006,2010) de las que vi solo la de francia brasil fue 3-0, y para ser una final opino que es goleada xD
Pero vaya, veo favorita de cojones a alemania, por futbol y por jugadores, aunque su defensa sea lamentable salvo Lahm y Hummels.
--- [ Añadido ] -----
Es curioso que alguien del barsa, que siempre critica el mal futbol de los demás, alaba el buen futbol del barsa, vaya con un equipo que juega peor que el Madrid de Capello, esque el madrid de Capello era pura magia comparado con esta argentina xD Y Alemania, demostrando su grandioso futbol, con similitudes con el mejor barsa del que tan orgulloso estarás (leo la peña culé xD), no reciba el apoyo de un amante del buen futbol. Curioso.