Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
España era una mentira... miren lo que ocurrio.
Brasil era una menitra... miren lo que ocurrio.
Holanda era una mentira... miren lo que ocurrio.

El telón se esta por cerrar, solo falta por desenmascarar la ultima mentira del mundial.

Proximo domingo: El mundo vs Argentina.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sí, todo es una mentira menos Argentina... las cosas que hay que oír. Lo que es una mentira en este mundial es Messi, mira mi firma al leer ésto y te darás cuenta de que me duele decirlo, pero un jugador que sólo anda (ni tan siquiera trota) con 27 años en una semifinal de un mundial es preocupante como poco. No hablamos de un mal partido, hablamos de un problema gravísimo que ocurre en la mente del jugador. Estoy empezando a pensar que Messi tiene que irse del Barça, no se puede empezar un nuevo proyecto cuando tu pieza clave está de esa manera.
Por el bien del Barça y del futbol, espero que vuelva su chispa (porque la calidad nunca se pierde).

Unido
agosto 15, 2009
Bueno ayer me fui para cama tras la 2º parte porque me encontraba mal y no por el horrible partido que vi donde las libretas estaban sobre el campo y ninguno de los 2 equipos arriesgo nada,creo que la 2º parte acabo con 2 tiros a puerta de argentina y 1 de holanda ¿y esos son los finalistas? espero que Alemania se coma a Argentina porque no ha demostrado nada este mundial,para mi llego a semis sin hacer nada absolutamente,y no se como seria ayer la prorroga,pero como fuera contra el partido llego a la final de suerte por la tanda de penaltis,como podria llegar Holanda,es una loteria.
Messi ya se ve levantando la copa y lo mismo la tiene que "devolver" XXXD

Espero ver una gran Alemania como la del otro dia,y si el futbol es justo ganara el mundial la seleccion que mejor futbol ha echo

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo no veo tan claro que Alemania pase por encima de Argentina en la final, ni mucho menos que meta otros 7 goles, eso pasa muy pocas veces y menos a estas alturas de la competición. Eso no quiere decir que no crea que Alemania es claramente favorita, pero eso no quiere decir que Argetina no pueda ganar la final.

Antes de empezar el Mundial me esperaba muchos goles de Argentina en sus partidos, pero que también le meterían muchos por tener una defensa débil, pero viendo sus partidos el equipo ha resultado ser mas sólido de lo que me pensaba y prácticamente no les generan ocasiones en su contra, por otro lado tampoco han metido muchos goles y en ocasiones se han salvado por actuaciones brillantes de Messi o Di Maria.

En la final Alemania tendrá el balón e intentará hacer su juego mientras que Argentina los esperará y saldrá a la contra, el primero que meta un gol si es que alguno lo consigue tendrá mucho ganado.

Unido
noviembre 8, 2010
Yo no veo tan claro que Alemania pase por encima de Argentina en la final, ni mucho menos que meta otros 7 goles, eso pasa muy pocas veces y menos a estas alturas de la competición. Eso no quiere decir que no crea que Alemania es claramente favorita, pero eso no quiere decir que Argetina no pueda ganar la final.

Antes de empezar el Mundial me esperaba muchos goles de Argentina en sus partidos, pero que también le meterían muchos por tener una defensa débil, pero viendo sus partidos el equipo ha resultado ser mas sólido de lo que me pensaba y prácticamente no les generan ocasiones en su contra, por otro lado tampoco han metido muchos goles y en ocasiones se han salvado por actuaciones brillantes de Messi o Di Maria.

En la final Alemania tendrá el balón e intentará hacer su juego mientras que Argentina los esperará y saldrá a la contra, el primero que meta un gol si es que alguno lo consigue tendrá mucho ganado.

Hombre, Suiza le hizo unas cuantas ocasiones clarisimas, Nigeria le metio 2 (y no se tu, pero yo vi el partido y pudo meter más), Irán tuvo sus ocasiones, y Bosnia le metio 1 y acabó el partido con argentina metido en el area despejando ocasiones bosnias. Bélgica fue la unica selección que apenas creó peligro, y bueno Holanda ayer porque fue un partido lamentable de ambos en ataque por los planteamientos de los entrenadores.

También creo que puede ganar la final argentina, evidentemente, tienen a Messi, bueno, a la mitad de la mitad de lo que fue Messi, pero sigue siendo un crack. No creo que haya goleada, pocas finales fueron con goleadas (la verdad que no lo se, hablo por las que vi yo(1998, 2002, 2006,2010) de las que vi solo la de francia brasil fue 3-0, y para ser una final opino que es goleada xD
Pero vaya, veo favorita de cojones a alemania, por futbol y por jugadores, aunque su defensa sea lamentable salvo Lahm y Hummels.
--- [ Añadido ] -----
Se siguen sumando cosas para que Argentina sea campeon, como vengo diciendo estan teniendo la suerte que tienen todos los campeones del mundo.
Les faltaba ganar en los penaltis, ya lo han conseguido.

Yo voy con Argentina, aunque claramente es favorita Alemania.

Pero esto es el futbol y como en todo cada pertido es un mundo, y no siempre ganan los favoritos.
Me hace gracia lo que de que se repita todo el rato que Messi no corre, etc...
Messi desde que llego Guardiola y lo quito de la Banda, siempre ha jugado así, sin correr mucho.
Podeis mirar miles de analisis de temporadas anteriores donde Messi camina y camina y camina y de repente hace el sprint en alguna ocasion de gol y tal. Lo que pasa que antes le salían las cosas y tenía esa chispa y entonces no se decía nada.
Y ahora como ha estado un poco peor pues hay que buscarle los motivos y demas.
Si que es verdad que esta temporada no tiene la chispa de otras, pero Messi siempre ha jugado así, no es nada nuevo.
Llevan todo el mundial que si Messi ha vuelto, Messi sigue sin hacer nada, Messi ha vuelto etc.. Ya cansa el temita la verdad.

En fin a esperar la final, soy el único que va con Argentina, veremos que pasa, aunque las opciones son escasas.

PD: Messi nuevo record, llegar a una final del mundial sin correr xD
Es curioso que alguien del barsa, que siempre critica el mal futbol de los demás, alaba el buen futbol del barsa, vaya con un equipo que juega peor que el Madrid de Capello, esque el madrid de Capello era pura magia comparado con esta argentina xD Y Alemania, demostrando su grandioso futbol, con similitudes con el mejor barsa del que tan orgulloso estarás (leo la peña culé xD), no reciba el apoyo de un amante del buen futbol. Curioso.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Se aproxima palizon de alemania a argentina,si juegan como contra holanda se llevara una paliza de escandalo

Unido
noviembre 8, 2010
PD: otra cosa que no entiendo es los culés que no critican la dejadez de messi con el barsa este año para llegar "a tope" al mundial, que no está a tope ni de lejos vaya, desde el PSG-Barsa que salió lesionado y solucionó el partido, no se ha visto a messi. Yo si cristiano se hubiera edjao y reservao le hubiera criticado, se debe al madrid, los que pagan su sueldo, la seleccion es un premio. En mi opinion marcelo se reservo un poco para el mundial, un poco mucho, y le he criticado duramente.

Unido
mayo 23, 2009
Alguien como yo no entiendo por que van gaal no saca krul para los penaltis?? si adivino todos los de costa rica y cillesen se comió dos claros me dio un cabreo tal tonteria.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hombre, Suiza le hizo unas cuantas ocasiones clarisimas, Nigeria le metio 2 (y no se tu, pero yo vi el partido y pudo meter más), Irán tuvo sus ocasiones, y Bosnia le metio 1 y acabó el partido con argentina metido en el area despejando ocasiones bosnias. Bélgica fue la unica selección que apenas creó peligro, y bueno Holanda ayer porque fue un partido lamentable de ambos en ataque por los planteamientos de los entrenadores.

También creo que puede ganar la final argentina, evidentemente, tienen a Messi, bueno, a la mitad de la mitad de lo que fue Messi, pero sigue siendo un crack. No creo que haya goleada, pocas finales fueron con goleadas (la verdad que no lo se, hablo por las que vi yo(1998, 2002, 2006,2010) de las que vi solo la de francia brasil fue 3-0, y para ser una final opino que es goleada xD
Pero vaya, veo favorita de cojones a alemania, por futbol y por jugadores, aunque su defensa sea lamentable salvo Lahm y Hummels.
--- [ Añadido ] -----

Es curioso que alguien del barsa, que siempre critica el mal futbol de los demás, alaba el buen futbol del barsa, vaya con un equipo que juega peor que el Madrid de Capello, esque el madrid de Capello era pura magia comparado con esta argentina xD Y Alemania, demostrando su grandioso futbol, con similitudes con el mejor barsa del que tan orgulloso estarás (leo la peña culé xD), no reciba el apoyo de un amante del buen futbol. Curioso.
Empezó con la defensa mas dubitativa, pero en las eliminatorias ha estado muy bien con Mascherano por delante a un gran nivel, es espectacular verlo jugar y sin duda de lo mejor de Argentina.

Y sobre Messi, en estos partidos lo he visto igual que en el Barça a final de temporada, muy marcado y sin espacios, casi no toca el balón, pero cuando lo hace genera peligro, no lo vemos irse de 5 en cada partido como hacía antes, no se porque, pero es que eso no se ha visto en el Barça en los últimos tiempos ni tampoco en este Mundial, yo no creo que se haya reservado. En el Barça venía de una lesión importante y las últimas semanas del Barça fueron muy malas en todas sus competiciones, pero no solo Messi, sino todo el equipo, lo que pasa es que vende mucho criticar a Messi por ser quien es. :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Alguien como yo no entiendo por que van gaal no saca krul para los penaltis?? si adivino todos los de costa rica y cillesen se comió dos claros me dio un cabreo tal tonteria.
Es "normal", tuvo que gastar dos cambios a la fuerza por lesión relativamente pronto, en la prórroga solo le quedaba uno y apostó por Huntelar fresco para jugársela en los últimos minutos, pero no le sirvió de nada... era eso, o meter al delantero fresco para ver si agarra un balón en el área, o jugársela con Krul, pero al final la suerte no estuvo del lado naranja.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya no le quedaban mas cambios a Van Gaal, sino seguro que lo hubiera puesto. Se jugó la carta de sacar a Huntelaar en la prórroga y no le salió bien está vez.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo la verdad que sobre Messi ni me gusta criticar ni nada, para mi y para todo el mundo siempre ha sido un crack, pero en los últimos tiempos no es el mismo ni de lejos, parece otro jugador completamente distinto, yo lo veo como al 25% de lo que fue. Sólo él mismo y si acaso su psicólogo pueden saber lo que tiene en la cabeza, pero desde luego algo le debe pasar porque esto no es normal; ni en liga, ni en champions ni en la mismísima semifinal de un Mundial se ve que quiera de verdad ser el que era, y ni lesiones ni royos, todo está en su cabeza, se le ve apático, indiferente, sin sangre, sin ilusión, como que está en el campo por obligación... y es que si la mente no está enchufada... el cuerpo tampoco, van de la mano.

Además, cuanto más tiempo pase así, más difícil le será recuperar su nivel, de modo que... podemos estar ante la inevitable decaída de su carrera, a no ser que recupere el chip de repente al igual que lo perdió, pero cada vez es más difícil...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Algunos simplemente respiran resentimiento contra Argentina, que bocones dicen pues yo me he calado muchos españoles también, no podemos generalizar creo yo, con respecto al partido de Holanda fue muy estratégico, como me dio gracia las porras que tenían a Holanda con 4 goles contra Argentina, sobre todo sabiendo que Holanda tenía varios juegos sin anotar, el que espere una paliza en la final bueno es más deseo que realidad.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
cómo lo veis? Alemania o Argentina?
yo digo Alemania, han hecho un gran mundial.
ah y lo de Messi, yo le veo a un 30% de lo que era jeje subo porcentajes.
--- [ Añadido ] -----
mirad la noticia que he leído esta mañana sobre Messi: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/messi-mundial-goles-2189647/0/
Obviamente Alemania, de todos modos, ninguno de los dos equipos de ayer jugó como para ganarle a Alemania.

Messi lo único que hace es celebrar goles ajenos.

Unido
abril 22, 2010
yo tengo un dato, argentina a pasado a la final SIN ganar a una seleccion potente, recordemos que contra holanda empataron y fue la loteria de los penaltis lo que decidio el partido, no se la puede considerar victoria, despues gano a selecciones con un potencial como bosnia, iran nigeria suiza y una belgica en construccion, digamos que argentina en otro cuadro no hubiera llegado tan lejos con ese nivel de juego tan pauperrimo, si el futbol es justo ganara alemania, si el futbol es injusto ganara argentina con el juego mas pobre que se recuerda.

Superior