skyline
vicen_alc
El mio.....LG-Arena-KM 900
yo si puedo con mi iphone listillo. tres palabras: jailbreak, cydia, ibluetoothEl mejor movil? jaja, podes mandar un mp3 por bluetooth?
yo si puedo con mi iphone listillo. tres palabras: jailbreak, cydia, ibluetooth
y tu puedes ver tus trofeos de ps3 y la lista de amigos jugando en tu movil? puedes subir tus videos a youtube? tienes messenger, gps, skype, my football pro, controlador remoto de pc, diccionarios, traductores, apps para ver en vivo f1, futbol, motos, apps de marca y as, y juegos como el mgs, assasins creed, resident evil 4, nfs, spore, uno, sonic, tap tap, doom, emuladores de gameboy, snes, psx, el mejor navegador movil, el diseño de apple y el mejor reproductor del mercado (ipod por supuesto)????? tienes mas de 66.000 aplicaciones para bajar?
yo, como parece que esta claro, tengo iphone 3G con jailbreak y todo lo que quieras ponerle
![]()
Yo pensaba igual que tú, pero una vez que pruebas el iPhone con su interfaz y ves que hay almenos una aplicacion para casi todo te das cuenta que es el mejor telefono del mercado. No es perfecto, no existe el movil perfecto, pero pienso que es el mejor de los actuales.Dios, ¿que tendra el ifone que os volveis locos...?
No esta mal, pero es uno mas de los super telefonos actuales....
Yo no lo cambio por el mio, que mira, tambien tiene una cuantas de las cosas que dices, y mas años ya que la pera.
Y al mio si le atropella un coche, sigue funcionando, titanio mediante... el ifone no..
bueno...a mi parecer el iphone es el movil más resistente que he tenido (con el mismo peso, claro), el unico problema que he tenido es el de los pixeles, y date por seguro, se me ha caido mas de 2 y más de 3 veces desde la mesa en un suelo de plaquetas.Dios, ¿que tendra el ifone que os volveis locos...?
Yo no lo cambio por el mio, que mira, tambien tiene una cuantas de las cosas que dices, y mas años ya que la pera.
Y al mio si le atropella un coche, sigue funcionando, titanio mediante... el ifone no..
Pues no se, para mi el iphone es el mejor movil del mercado, caro eso si, pero por mis manos han pasado muchos moviles, y el iphone es a priori el mejor, otro que me gusta mucho es el Omnia, pero me tira mas el diseño de apple, y ademas que es un ipod...Dios, ¿que tendra el ifone que os volveis locos...?
No pierdes garantia, y el con jailbreak no hay ninguna manera de que se te dañe, y si llega haber un fallo lo restauras con iTunes y como nuevo. Pierdes garantia si lo liberas pero aun asi restaurando, el movil queda como si viniera de fabrica y la liberacion se anula, por tanto...No, si lo de la resistencia es por que mas de un movil se me ha estampado, uno se me cayo de la moto en marcha, otro por las escaleras de casa, es un primero, que he sentado encima de alguno rompiendolo, etc....
Por eso valoro sobre medida la resistencia.
Y luego, la estetica y acabados.
Para mi el movil es como un reloj, los mas completos son los Casio G.Shock, pero, ¿alguno llevais uno? Pocos....
Pero cuando comprais un peluco, os guiais sobre todo por la estetica, materiales, acabados...
Esto igual.
Y las aplicaciones, pues mira, si casi todos ya tienen acceso a todo.
En el mio llevo correo, 3 cuentas. google maps, messenger, aplicaciones para la f1 y motogp, como navegaor, Opera, que va rapido de tiron, juegos adictivos (el solitario, solo juego a ese, y a ninguno mas en un movil, para el resto llevo la PSP....) y alguna cosa me dejo por ahi...
Al fin y al cabo son las cosas que me hacen falta, que no seran tactiles a pantalla enorme, pero es que no se hasta que punto son necesarias mas cosas...
Y del tamaño, ya no hablo, menudos tochos, cuando llevo mochila no pasa nada, pero es que en ella ya llevo la PSP, la camara, un N70 fullequipe con las apps necesarias para emergencias, el mp3, etc... asi que de poco me sirve un aparato que ya lo lleve, porque no los iba a cambiar.
Y luego esta el tema de la cerradez de la App Store, que me arece que el puro que le va a caer de la FCC va a ser de los que hacen historia, y si lo quiers evitar, lo tienes que jailbreakear, que pierdes la garantia, en un trasto que libre y nuevo ronda lo 600€.....
Me parece que lo que es es un gran ejemplo de marketing, como el Ipod, pero no el mejor aparato de su segmento. (mi mp3 sony tiene una calidad de audio que no es comparable al ipod)
Es simple moda.
Solo es mi opinion, nada mas, no quiero decir que lleve 100% razon.
Es la impresion que saco despues de haberlo probado, comparado, y visto la politica de la empresa.
Respeto que os guste, al fin y al cabo, no creais que pienso que es una mierda, porque no lo es. Solo que para mi no cumple algunas expectativas. Busco otras cosas. Cada uno es cada uno.
yo tambien tengo este movil, lo que no me explico como pudo bajar tan pronto de precio, k le paso a este movil???Yo tengo el N81, aunque posiblemente me lo cambie en un par de meses![]()