Muestranos tu telefono movil!¡!¡

Unido
marzo 1, 2008
El mejor movil? jaja, podes mandar un mp3 por bluetooth?
yo si puedo con mi iphone listillo. tres palabras: jailbreak, cydia, ibluetooth ;)

y tu puedes ver tus trofeos de ps3 y la lista de amigos jugando en tu movil? puedes subir tus videos a youtube? tienes messenger, gps, skype, my football pro, controlador remoto de pc, diccionarios, traductores, apps para ver en vivo f1, futbol, motos, apps de marca y as, y juegos como el mgs, assasins creed, resident evil 4, nfs, spore, uno, sonic, tap tap, doom, emuladores de gameboy, snes, psx, el mejor navegador movil, el diseño de apple y el mejor reproductor del mercado (ipod por supuesto)????? tienes mas de 66.000 aplicaciones para bajar?

yo, como parece que esta claro, tengo iphone 3G con jailbreak y todo lo que quieras ponerle :)

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
yo si puedo con mi iphone listillo. tres palabras: jailbreak, cydia, ibluetooth ;)

y tu puedes ver tus trofeos de ps3 y la lista de amigos jugando en tu movil? puedes subir tus videos a youtube? tienes messenger, gps, skype, my football pro, controlador remoto de pc, diccionarios, traductores, apps para ver en vivo f1, futbol, motos, apps de marca y as, y juegos como el mgs, assasins creed, resident evil 4, nfs, spore, uno, sonic, tap tap, doom, emuladores de gameboy, snes, psx, el mejor navegador movil, el diseño de apple y el mejor reproductor del mercado (ipod por supuesto)????? tienes mas de 66.000 aplicaciones para bajar?

yo, como parece que esta claro, tengo iphone 3G con jailbreak y todo lo que quieras ponerle :)

Dios, ¿que tendra el ifone que os volveis locos...?

No esta mal, pero es uno mas de los super telefonos actuales....

Yo no lo cambio por el mio, que mira, tambien tiene una cuantas de las cosas que dices, y mas años ya que la pera.

Y al mio si le atropella un coche, sigue funcionando, titanio mediante... el ifone no..

Unido
marzo 1, 2008
algo tendra para todo lo que hace y tiene. si un telefono revoluciona el mercado como lo ha hecho apple sera por algo. si se descargan 1500 millones de aplicaciones en un año sera por algo. si vende 5.2 millones de telefonos en un trimestre (los 10 primeros millones tardo 2 años) sera por algo, si hay mas de 100.000 desarrolladores y 66.000 aplicaciones sera por algo, si tienes mas de 45 millones en el mercado junto a los ipod touch...pues por algo sera. si empresas como nokia rebajan un 70% sus beneficios anuales y apple aumenta los suyos un 626% tambien tiene algo que ver el iphone...

yo el iphone tampoco lo cambio por ninguno.

y vale, puede que el tuyo sobreviva, pero es que yo tengo el suficiente cuidado para que no le pase un coche por encima a mi telefono (nose tu...) asi que no necesito titanio que lo unico que hacia es que ese movil valiera 3 veces mas

Unido
mayo 5, 2007

Yo no lo cambio por el mio, que mira, tambien tiene una cuantas de las cosas que dices, y mas años ya que la pera.

Y al mio si le atropella un coche, sigue funcionando, titanio mediante... el ifone no..
Yo pensaba igual que tú, pero una vez que pruebas el iPhone con su interfaz y ves que hay almenos una aplicacion para casi todo te das cuenta que es el mejor telefono del mercado. No es perfecto, no existe el movil perfecto, pero pienso que es el mejor de los actuales.

Y no se tu, pero yo no pongo el movil en medio de la calle para saber si se daña cuando le pase un coche por encima...

Unido
agosto 3, 2007
iphone 3g 8 Gb...ahora en el servicio tecnico, porque se me quedaban bloqueados 3 o 4 pixeles. ahora utilizo un 5800 (buen movil pero complicao como un demonio, (como el iphone, pa eso no hay otro) y eso que a mi no se me resiste ningun cacharro electronico... )a veces y un samsung noseque , que me dieron 2 X1 por 21 euros con 4 euros en llamadas en cada tarjeta...xDD pa salir de fiesta...jaja
--- [ Añadido ] -----

bueno...a mi parecer el iphone es el movil más resistente que he tenido (con el mismo peso, claro), el unico problema que he tenido es el de los pixeles, y date por seguro, se me ha caido mas de 2 y más de 3 veces desde la mesa en un suelo de plaquetas.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

Pues no se, para mi el iphone es el mejor movil del mercado, caro eso si, pero por mis manos han pasado muchos moviles, y el iphone es a priori el mejor, otro que me gusta mucho es el Omnia, pero me tira mas el diseño de apple, y ademas que es un ipod...

Y no se porque, los que critican al iphone, o lo tienen chungo para conseguirlo (al ser de movistar habria que liberarlo, pero seguirias pagando la cuota y eso...) o simplemente, no lo han probado.

Unido
junio 1, 2008
No, si lo de la resistencia es por que mas de un movil se me ha estampado, uno se me cayo de la moto en marcha, otro por las escaleras de casa, es un primero, que he sentado encima de alguno rompiendolo, etc....

Por eso valoro sobre medida la resistencia.

Y luego, la estetica y acabados.

Para mi el movil es como un reloj, los mas completos son los Casio G.Shock, pero, ¿alguno llevais uno? Pocos....
Pero cuando comprais un peluco, os guiais sobre todo por la estetica, materiales, acabados...

Esto igual.

Y las aplicaciones, pues mira, si casi todos ya tienen acceso a todo.

En el mio llevo correo, 3 cuentas. google maps, messenger, aplicaciones para la f1 y motogp, como navegaor, Opera, que va rapido de tiron, juegos adictivos (el solitario, solo juego a ese, y a ninguno mas en un movil, para el resto llevo la PSP....) y alguna cosa me dejo por ahi...

Al fin y al cabo son las cosas que me hacen falta, que no seran tactiles a pantalla enorme, pero es que no se hasta que punto son necesarias mas cosas...

Y del tamaño, ya no hablo, menudos tochos, cuando llevo mochila no pasa nada, pero es que en ella ya llevo la PSP, la camara, un N70 fullequipe con las apps necesarias para emergencias, el mp3, etc... asi que de poco me sirve un aparato que ya lo lleve, porque no los iba a cambiar.

Y luego esta el tema de la cerradez de la App Store, que me arece que el puro que le va a caer de la FCC va a ser de los que hacen historia, y si lo quiers evitar, lo tienes que jailbreakear, que pierdes la garantia, en un trasto que libre y nuevo ronda lo 600€.....

Me parece que lo que es es un gran ejemplo de marketing, como el Ipod, pero no el mejor aparato de su segmento. (mi mp3 sony tiene una calidad de audio que no es comparable al ipod)

Es simple moda.

Solo es mi opinion, nada mas, no quiero decir que lleve 100% razon.
Es la impresion que saco despues de haberlo probado, comparado, y visto la politica de la empresa.

Respeto que os guste, al fin y al cabo, no creais que pienso que es una mierda, porque no lo es. Solo que para mi no cumple algunas expectativas. Busco otras cosas. Cada uno es cada uno.

Unido
mayo 5, 2007
No, si lo de la resistencia es por que mas de un movil se me ha estampado, uno se me cayo de la moto en marcha, otro por las escaleras de casa, es un primero, que he sentado encima de alguno rompiendolo, etc....

Por eso valoro sobre medida la resistencia.

Y luego, la estetica y acabados.

Para mi el movil es como un reloj, los mas completos son los Casio G.Shock, pero, ¿alguno llevais uno? Pocos....
Pero cuando comprais un peluco, os guiais sobre todo por la estetica, materiales, acabados...

Esto igual.

Y las aplicaciones, pues mira, si casi todos ya tienen acceso a todo.

En el mio llevo correo, 3 cuentas. google maps, messenger, aplicaciones para la f1 y motogp, como navegaor, Opera, que va rapido de tiron, juegos adictivos (el solitario, solo juego a ese, y a ninguno mas en un movil, para el resto llevo la PSP....) y alguna cosa me dejo por ahi...

Al fin y al cabo son las cosas que me hacen falta, que no seran tactiles a pantalla enorme, pero es que no se hasta que punto son necesarias mas cosas...

Y del tamaño, ya no hablo, menudos tochos, cuando llevo mochila no pasa nada, pero es que en ella ya llevo la PSP, la camara, un N70 fullequipe con las apps necesarias para emergencias, el mp3, etc... asi que de poco me sirve un aparato que ya lo lleve, porque no los iba a cambiar.

Y luego esta el tema de la cerradez de la App Store, que me arece que el puro que le va a caer de la FCC va a ser de los que hacen historia, y si lo quiers evitar, lo tienes que jailbreakear, que pierdes la garantia, en un trasto que libre y nuevo ronda lo 600€.....

Me parece que lo que es es un gran ejemplo de marketing, como el Ipod, pero no el mejor aparato de su segmento. (mi mp3 sony tiene una calidad de audio que no es comparable al ipod)

Es simple moda.

Solo es mi opinion, nada mas, no quiero decir que lleve 100% razon.
Es la impresion que saco despues de haberlo probado, comparado, y visto la politica de la empresa.

Respeto que os guste, al fin y al cabo, no creais que pienso que es una mierda, porque no lo es. Solo que para mi no cumple algunas expectativas. Busco otras cosas. Cada uno es cada uno.
No pierdes garantia, y el con jailbreak no hay ninguna manera de que se te dañe, y si llega haber un fallo lo restauras con iTunes y como nuevo. Pierdes garantia si lo liberas pero aun asi restaurando, el movil queda como si viniera de fabrica y la liberacion se anula, por tanto...

La interfaz del iPhone logra hacer las cosas mucho mas sencillas, no se trata de sencillo a modo de como cambiar algo(que tambien) sino que es mas intuitivo y se adapta a lo que buscas. Y con la pantalla tactil no dependes de ir de opcion en opcion. Y como he dicho hay aplicaciones casi para todo.

La calidad de la musica me parece perfecta y si tienes unos auriculares buenos es genial.

Es obvio que si quieres hacer ciertas cosas te puedes conformar con lo que tienes o puedes llevarlo a un nivel superior por decirlo de algun modo, a mi la interfaz con la pantalla tactil me parece increible.

A mas es un telefono con el que casi nunca sufriras un bloqueo. Con mi antiguo Nseries era insoportable.

Para gustos, colores, el iPhone se adapta a lo que busco en todos los aspectos, obviamente hay cosas que mejorar pero comparando con el resto de mercado me sigo quedando con el.

Unido
junio 1, 2008
No sabia lo de la "desliberacion".

¿No se queda un registro al hacerlo?
¿Si se te estropea y no lo puedes volver a su ser, te lo siguen cubriendo?
Porque de ser asi si es mas interesante, todas las Apps que valen la pena, son las nooficiales...

Yo es que lo de los super moviles lo veo como el que tiene un ferrari para ir a por el pan...
No conozco a nadie que tuviera la necesidad antes de tener uno, son necesidades creadas a posteriori, principio nº 1 del marketing.

A parte esta mi animadversion por Jobs, que me cae gordo, directamente. Un genio, si. Pero me cae mal.

Ahora, que reconozco que esteticamente, de los super moviles actuales, me gustan solo el ifone y el N97. No creo que contemplara otro a dia de hoy. Un google phone tal vez, pero cuando los saquen mas bonitos, que los que hay son feos como ellos solos... adoro los moviles metalicos, y aun no lo tienen.

Unido
marzo 1, 2008
si liberas el iphone no pasa nada ya que con cualquier programa restauras y queda como nuevo, no pierdes la garantia. esto no lo digo por leerlo sino por experiencia, mi padre tambien tiene un iphone y tuvo un problema con el bluetooth. lo tenia liberado, se lo restaure y lo enviamos a apple y se lo cambiaron sin ningun problema, no se dieron cuenta de nada.

con jailbreak ese telefono gana muchisimo, ya que tienes bluetooth, camara de video (en el 3GS ya viene pero no en los demas), el sbsettings que es una maravilla, hacks para apps oficiales y un monton de aplicaciones no oficiales buenisimas (cyntac, safari manager, yourtube, winterboard, installous...) y tienes todos los juegos y apps de la applestore gratis (mas de 66.000). de ahi lo impresionante que es cuando tienes el iphone y entiendes un poco, haces autenticas virguerias con el

Superior