ok, no pasa nada, contamos contigo para cuando puedasyo si no pasa nada a partir de mañana y sobretodo a partir del viernes que empiezo vacaciones estare mas disponible.. llevo una semana de locos y me es imposible jugar mas de 10 min seguidos y asi casi que no vale la pena.
Tambien hay veces que la niña pide comer y me tendre que ausentar de golpe, aviso por si acaso un dia jugando de golpe desaparezco xD
La verdad es que lo que dices suena muy coherente mago, se puede probar y deberia funcionar, pero no tengo muchas esperanzas, ya que no se como *!#$ han diseñado el sistema de puntuacion: se basa en posicion, numero de jugadores, tu posicion respecto a ellos, me han dicho que tambien depende del tiempo, si acabas o no, etc... un lio vamos ... por ejemplo, ayer en dos carreras seguidas, identicas de cara al orden y saco diferente puntos, WTF???Hola!
Ayer estuve pensando una cosilla, y es que creo que estamos subiendo de nivel demasiado lento. No sirve de nada si Barht ha llegado nivel 5, y mientras el siguiente sube de nivel, el habrá bajado a nivel 2 o menos, ya que no nos dará puntos.
Podríamos probar de la siguiente manera:
-La persona que llega a rango 5, en vez de bajar a ultima posición, que pase a ser 2º, así mantendrá su rango o bajará a un ritmo mas lento.
-Cuando haya otro con rango 5, pues este pasa a ser 2º y Barht 3º. De esta manera se mantiene el rango, y pienso que el que le toque ser primero subirá más rápido al ganar a mas gente de nivel y los demás pues mas o menos subiremos igual.
-Al principio puede ser un poco mas lento, pero a la larga creo que seria mas rápido ya que el ganador ganará a gente con mas nivel.
Es que Barht en poco tiempo será nivel 2 y el rango que consiguio no nos ayudará. Es una idea, podríamos probar a ver, y si a nadie le baja el % seguro que tiene que ser mas rápido. Si no no vamos a llegar ni de coña... :cunao:
no estoy muy seguro pero creo que empezamos el lunes 16 de julio con las quedadas no? para esa fecha yo ya era nivel 4, a partir de ahi me tomó unos 9 dias mas o menosbarth te agregare a la play,por cierto cuanto tiempo as tardado en subir?
Saludos!
ok, no te preocupes, nos vemos el lunesSeñores yo ya hasta el lunes no podre estar en la kdada porque me voy el finde a la playa y estare sin conexion, asi que el lunes ya estare de nuevo con vosotros para seguir dandole caña al online, saludos :hola: