[MotorStorm Pacific Rift] Quedada trofeos online por cierre de servidores

Unido
mayo 12, 2011
yo si no pasa nada a partir de mañana y sobretodo a partir del viernes que empiezo vacaciones estare mas disponible.. llevo una semana de locos y me es imposible jugar mas de 10 min seguidos y asi casi que no vale la pena.

Tambien hay veces que la niña pide comer y me tendre que ausentar de golpe, aviso por si acaso un dia jugando de golpe desaparezco xD

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@TRHiLL dijo:
yo si no pasa nada a partir de mañana y sobretodo a partir del viernes que empiezo vacaciones estare mas disponible.. llevo una semana de locos y me es imposible jugar mas de 10 min seguidos y asi casi que no vale la pena.

Tambien hay veces que la niña pide comer y me tendre que ausentar de golpe, aviso por si acaso un dia jugando de golpe desaparezco xD
ok, no pasa nada, contamos contigo para cuando puedas

Unido
febrero 28, 2008
Hola!

Ayer estuve pensando una cosilla, y es que creo que estamos subiendo de nivel demasiado lento. No sirve de nada si Barht ha llegado nivel 5, y mientras el siguiente sube de nivel, el habrá bajado a nivel 2 o menos, ya que no nos dará puntos.

Podríamos probar de la siguiente manera:

-La persona que llega a rango 5, en vez de bajar a ultima posición, que pase a ser 2º, así mantendrá su rango o bajará a un ritmo mas lento.

-Cuando haya otro con rango 5, pues este pasa a ser 2º y Barht 3º. De esta manera se mantiene el rango, y pienso que el que le toque ser primero subirá más rápido al ganar a mas gente de nivel y los demás pues mas o menos subiremos igual.

-Al principio puede ser un poco mas lento, pero a la larga creo que seria mas rápido ya que el ganador ganará a gente con mas nivel.

Es que Barht en poco tiempo será nivel 2 y el rango que consiguio no nos ayudará. Es una idea, podríamos probar a ver, y si a nadie le baja el % seguro que tiene que ser mas rápido. Si no no vamos a llegar ni de coña... :cunao:

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
barth te agregare a la play,por cierto cuanto tiempo as tardado en subir?

Saludos!

Unido
octubre 18, 2009
@mago_oz dijo:
Hola!

Ayer estuve pensando una cosilla, y es que creo que estamos subiendo de nivel demasiado lento. No sirve de nada si Barht ha llegado nivel 5, y mientras el siguiente sube de nivel, el habrá bajado a nivel 2 o menos, ya que no nos dará puntos.

Podríamos probar de la siguiente manera:

-La persona que llega a rango 5, en vez de bajar a ultima posición, que pase a ser 2º, así mantendrá su rango o bajará a un ritmo mas lento.

-Cuando haya otro con rango 5, pues este pasa a ser 2º y Barht 3º. De esta manera se mantiene el rango, y pienso que el que le toque ser primero subirá más rápido al ganar a mas gente de nivel y los demás pues mas o menos subiremos igual.

-Al principio puede ser un poco mas lento, pero a la larga creo que seria mas rápido ya que el ganador ganará a gente con mas nivel.

Es que Barht en poco tiempo será nivel 2 y el rango que consiguio no nos ayudará. Es una idea, podríamos probar a ver, y si a nadie le baja el % seguro que tiene que ser mas rápido. Si no no vamos a llegar ni de coña... :cunao:
La verdad es que lo que dices suena muy coherente mago, se puede probar y deberia funcionar, pero no tengo muchas esperanzas, ya que no se como *!#$ han diseñado el sistema de puntuacion: se basa en posicion, numero de jugadores, tu posicion respecto a ellos, me han dicho que tambien depende del tiempo, si acabas o no, etc... un lio vamos ... por ejemplo, ayer en dos carreras seguidas, identicas de cara al orden y saco diferente puntos, WTF???

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Señores yo ya hasta el lunes no podre estar en la kdada porque me voy el finde a la playa y estare sin conexion, asi que el lunes ya estare de nuevo con vosotros para seguir dandole caña al online, saludos :hola:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@quarix dijo:
Señores yo ya hasta el lunes no podre estar en la kdada porque me voy el finde a la playa y estare sin conexion, asi que el lunes ya estare de nuevo con vosotros para seguir dandole caña al online, saludos :hola:
ok, no te preocupes, nos vemos el lunes

tuby

tubii_eh
Unido
marzo 25, 2011
muchachos disculpen que me haya desconectado sin avisar nada es que tube unos ligeros percanses en casa y por eso no me pude conectar estos dias, pero supongo que ya esta todo bien y vuelvo a estar online...

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Aprovechando que últimamente ando jugando motorstorm, me apunto.

ID de playstation3: alphajorge89
Trofeos que necesita: todos los online
Dias/horas disponibles: Viernes, Sábado y Domingo la mayoría de las veces casi todo el día, pero por lo general en las tardes (desde las 17:00 hora chilena). Derrepente los días Lunes y Miércoles en la tarde también.

David_Snake

david080693
Unido
julio 29, 2012
Yo tmb quiero llgar a nivell 5 plzzz , quiero unirmeee. Recien supe q van a cerrar los servidores de este juegazooo. plzzz con quienes voy a jugar para agregarlos , por favor los horaios tengo tiempo todo esta semana pero de preferencia en las tardes a partir de 5pm Hora Peru.

Última edición:
Superior