[MotorStorm Pacific Rift] Quedada trofeos online por cierre de servidores

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Debido al cierre de los servidores de MotorStorm Pacific Rift el próximo 1 de octubre algunas personas están interesadas en hacerse con los trofeos online. Por eso creo este hilo para poder organizarnos ahora que estamos en verano y que no se nos eche el tiempo encima.
Todo aquel que este interesado en participar que lo diga y rellene esta ficha para poder organizarnos con mayor facilidad.

FICHA:
ID de playstation3:
Trofeos que necesita:
Dias/horas disponibles:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Valencia
Pues aquí un interesado para la quedada.

ID de playstation3: Xiky
Trofeos que necesita: Todos los online.
Dias/horas disponibles: En un principio desde las 10:00 hasta 00:00 horas (horario español).
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Xiky apuntado, por cierto se me olvidaba

FICHA:
ID de playstation3: mariogolli
Trofeos que necesita: todos online
Dias/horas disponibles: todos los dias a partir de las 23:00
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Otro que se apunta a la kdada

ID de playstation3: Kingbeatz
Trofeos que necesita: Todos menos el de jugar una carrera clasificatoria de 12 jugadores
Dias/horas disponibles: En principio de lunes a viernes a partir de las 23:00
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@quarix apuntado, y que ya tengas el de los 12 es lo de menos, lo ideal seria que nos apuntasemos 12 a la quedada para que no nos moleste nadie
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Pues si 12 eso seria lo ideal haber si la peña se anima, para lo del ranking leyenda como lo hariamos por orden de apuntado?
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
es muy laborioso los trofeos online del juego? quiza me podria interesar pero hace mucho tiempo que no lo toco.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Le entro solo puedo los fines de semana



ID de playstation3: Snake-black-
Trofeos que necesita: Todos los online.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Argentina, Bahía Blanca
motorstorm

FICHA:
ID de playstation3: barht
Trofeos que necesita: leyenda
Dias/horas disponibles: el dia sabado 14 de julio salgo de vacaciones asique a partir de ahi puedo cualquier dia a cualquier hora
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@TRHiLL dijo:
es muy laborioso los trofeos online del juego? quiza me podria interesar pero hace mucho tiempo que no lo toco.
si se hace con una quedada se puede sacar, pero piensatelo porque puede ser una de las ultimas veces que lo consigas, que luego no se podra jugar online


@R0BERT0 y @fernandoab apuntados
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
pues venga, me apunto y asi lo desempolvo, una vez hecho el online ya vere si sigo con los offline.

id playstation: TRHiLLST
Trofeos que necesitas: Todos
Horario: todos los dias a partir de las 23.00-23.30 aprox.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
FICHA:
ID de playstation3: Furned
Trofeos que necesita: Todos los online
Dias/horas disponibles: Todos los dias a partir de las 23:30 (menos del 16 al 23 de este mes que me voy de vacaciones)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Valencia
Igual sería interesante añadir también el rango online de cada uno en el juego (aprendiz, veterano, heroe) para que sean ellos los primeros en llegar al 5º rango (leyenda) y luego ayudar al resto, más que nada porque al ir perdiendo carreras baja el rango... y eso lo dice uno que no tiene más que el primer rango y por lástima. T_T
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Xiky dijo:
Igual sería interesante añadir también el rango online de cada uno en el juego (aprendiz, veterano, heroe) para que sean ellos los primeros en llegar al 5º rango (leyenda) y luego ayudar al resto, más que nada porque al ir perdiendo carreras baja el rango... y eso lo dice uno que no tiene más que el primer rango y por lástima. T_T
bajas de rango!!!???? yo e jugado poquisimas carreras, y subia novato, y el procentaje va subiendo segun juegas, pero puede bajar?? yo e visto que en algunas carreras no sube, pero no lo e visto bajar
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Argentina, Bahía Blanca
@mariogolli dijo:@mariogolli dijo:
@Xiky dijo:

bajas de rango!!!???? yo e jugado poquisimas carreras, y subia novato, y el procentaje va subiendo segun juegas, pero puede bajar?? yo e visto que en algunas carreras no sube, pero no lo e visto bajar
si, cuando perdes bajas de rango :buf:
yo ultimamente solamente bajo el rango, por eso estoy tan interesado en la quedada xD ojala podemos jugar!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Valencia
Si mal no recuerdo, suele bajar si quedas en las últimas posiciones jugando en carreras con una participación importante (entre 8 y 12 jugadores). Por eso lo comentaba, yo debo estar con algo de experiencia dentro del rango novato, pero no me importaría ser de los últimos para que no se vean afectados otros que ya estén más cerca del rango 5.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Xiky dijo:
Si mal no recuerdo, suele bajar si quedas en las últimas posiciones jugando en carreras con una participación importante (entre 8 y 12 jugadores). Por eso lo comentaba, yo debo estar con algo de experiencia dentro del rango novato, pero no me importaría ser de los últimos para que no se vean afectados otros que ya estén más cerca del rango 5.
claro lo mejor seria que los de rango alto lleguen al 5 y consigan los trofeos y ya despues los novatos empecemos a subir hasta conseguirlo, a ver si conseguimos mas personas y ya nos ponemos al lio
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
yo me apunto

id playstation: FranNiza26
Trofeos que necesitas: Casi Todos
Horario: todos los dias sobre todo a partir de las 4 de la tarde (menos en agosto, q m piro to el mes)
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Cuantos somos ya? haber si vamos concretando una cita que se nos hecha el tiempo encima eh, cualquier dia entre semana a partir de las 23:00 horas me vendria bien y si no pues ya vemos si me puedo adaptar al horario que decidais.
 
Superior