Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
marzo 22, 2011
@brujo_toni dijo:
@Lionheart1 dijo:

Tengo tanto los 2 fatalitis, como el Babality y el Stage Fatality echos y marcan, pero como tu dices salen otros ??? (bloqueado). He intentado hacer el Klassic Fatality, pero como es lógico, no sale. Que será entonces?
Es el klasic fatality te lo digo pq solo pasa con los 3 que tienen...

Señores mañana hara un mes del dia x... y yo solo kiero probar los putos trajes y fatalitys clasicos:rototepega:

Unido
abril 29, 2008
Soy el unico al que le parece ABSURDA la dificultad de la batalla entre raiden y shao kan al final de la historia?, hace un daño tremendo, te para casi todos los ataques... y eso solo en normal, he jugado toda la historia en normal y he perdido solo contra shao kahn en todos los enfrentamientos....

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@zarduk dijo:
Soy el unico al que le parece ABSURDA la dificultad de la batalla entre raiden y shao kan al final de la historia?, hace un daño tremendo, te para casi todos los ataques... y eso solo en normal, he jugado toda la historia en normal y he perdido solo contra shao kahn en todos los enfrentamientos....
Tan sólo teletransporte y uppercut.
Problema solucionado xDDD

Unido
abril 29, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
@zarduk dijo:

Tan sólo teletransporte y uppercut.
Problema solucionado xDDD
Por fin lo he conseguido, después de una hora y pico dándole XDDDD, lo he conseguido con el ataque de la carga esa voladora, y cuando se levantaba bola de rayos y a la mierda xDDD, por cierto, no me aclaro mucho con el final, al final mueren casi todos? y quien era la aparición que habla con quan chi, no lo recuerdo

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@zarduk dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Por fin lo he conseguido, después de una hora y pico dándole XDDDD, lo he conseguido con el ataque de la carga esa voladora, y cuando se levantaba bola de rayos y a la mierda xDDD, por cierto, no me aclaro mucho con el final, al final mueren casi todos? y quien era la aparición que habla con quan chi, no lo recuerdo
Shinnok. Me parece que el dios del infierno y maestro de Quan Chi, no estoy seguro qué es.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No es por ser ruín, pero para trofeos estilo hacer flawless y ganar remontando cuando te queda menos del 10%, sería bueno ayudarnos no?

L

Lionheart1

Yo voy por ahi tambien. 52% o algo asi.

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que rabia de fatality de Quan Chi, no me mola que
se quede dando pisotones y no "acabe" el fatality. No se, podría darle 2 o 3 pisotones y reventar el cuerpo o algo, pero no quedarse pateando sin final, que rabia!!! jajaja.

Unido
abril 29, 2008
@brujo_toni dijo:
Que rabia de fatality de Quan Chi, no me mola que
se quede dando pisotones y no "acabe" el fatality. No se, podría darle 2 o 3 pisotones y reventar el cuerpo o algo, pero no quedarse pateando sin final, que rabia!!! jajaja.
Le explota la cabeza a base de darle con la pierna xD

Unido
agosto 31, 2010
a mi nada mas me falta el de completar la maestria con todos personajes para tener todos los trofeos offline, apenas tengo 3 personajes con la maestria completa

y hablando de fatalitys que no nos gustan, a mi no me gusto para nada el primer fatality de Shang Tsung

una vil copia del fatality de el Joker de Mk Vs DC, no va nada con el personaje de Shang Tsung el convertirse en payaso y hacer ese fatality

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Arthur27 dijo:
a mi nada mas me falta el de completar la maestria con todos personajes para tener todos los trofeos offline, apenas tengo 3 personajes con la maestria completa

y hablando de fatalitys que no nos gustan, a mi no me gusto para nada el primer fatality de Shang Tsung

una vil copia del fatality de el Joker de Mk Vs DC, no va nada con el personaje de Shang Tsung el convertirse en payaso y hacer ese fatality
Ya llevas la maestría de 3 personajes??? Que pasada, 72 horas mas lo que lleves aparte, brutal!!!

L

Lionheart1

Ya hay PSN en españa.

Agregadme quien quiera unas partidillas :hola:

Razieldbz

Unido
diciembre 19, 2010
He jugado ya online y muy bien sin lag ni relentizaciones.Una cosa me ha puesto periodo de prueba gratuito 2 dias.Que significa esto?

Superior