brujo_toni
Vegetoni
Lástima lo del pass, espero que lo solucionen pronto (antes del finde que es cuando podré jugar, jajaja).
Te agregare :hola:Bueno hay que aprovechar hoy,ya que mañana a las 21.00h se habra acabado el pass.
Asi que quien quiera hoy jugar en una sala y echar unas partidillas que me de un toque
Hay de todo tipo.Los que habeis probado online, la gente juega o son los tipicos que se van para atras para que tu vayas a pegarle?
Si, a mi me a pasado lo mismo. Demasiado lag (a veces hasta me dificultaba hacer los combos) y lo de las kitanas voladoras cabrea mucho...ademas yo soy muy pakete...xDPues mi primera experiencia online no ha sido muy satisfactoria... entre los fallos para conectarte a partidas, el lag que hay en algunas partidas, y que la gran mayoría de la gente con la que he jugado solo eran noobs espammeadores de sombras, o kitanas que no te dejaban ni moverte en el aire .... ha sido una mierda monumental, la verdad es que me he indignado bastante
Yo me apunto tb si quereis.. A ver si hecho una partidilla decente pq las 2 unicas veces que he conseguido conectar ha sido nefasto!!:hola:@ranx dijo:
Te agregare :hola:
Y si, un pelin de lag si hay, pero con la gente de españa se puede jugar decentemente.