Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Lástima lo del pass, espero que lo solucionen pronto (antes del finde que es cuando podré jugar, jajaja).

Unido
diciembre 19, 2010
Bueno hay que aprovechar hoy,ya que mañana a las 21.00h se habra acabado el pass.

Asi que quien quiera hoy jugar en una sala y echar unas partidillas que me de un toque

Unido
mayo 14, 2011
Buenas , he intentado jugar online pero...o soy yo o hay mucho lag??? Dios santo que mi Kitana ni podia reaccionar con el lag >_<:mad:

Saludos!

L

Lionheart1

@ranx dijo:
Bueno hay que aprovechar hoy,ya que mañana a las 21.00h se habra acabado el pass.

Asi que quien quiera hoy jugar en una sala y echar unas partidillas que me de un toque
Te agregare :hola:

Y si, un pelin de lag si hay, pero con la gente de españa se puede jugar decentemente.

Unido
agosto 31, 2010
yo nada mas senti algo de lag al jugar al rey de la colina y me imagino que era porque la sala estaba llena, pero de ahi en fuera, no lo sentia tanto como para que no me dejara jugar, es cierto que no lo sentia tan fluido como jugando offline pero tampoco muy lento como para no dejarme hacer los combos

Unido
febrero 23, 2008
Los que habeis probado online, la gente juega o son los tipicos que se van para atras para que tu vayas a pegarle?

L

Lionheart1

@seil dijo:
Los que habeis probado online, la gente juega o son los tipicos que se van para atras para que tu vayas a pegarle?
Hay de todo tipo.
Jugadores normales, gente que solo se cubre, que solo hacen el mismo combo una y otra otra vez... teletransporte todo el tiempo...
Pero vamos, yo he jugado bastante agusto :amor:

Unido
abril 14, 2008
alguno puede jugar online sin problemas? es que ami me va fatal, para entrar en el menu online se tira bastantes intentos hasta que lo consigue, y luego para entrar a una partida otro horror, la mayoria de las veces se cuelga o se desconecta...

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Yo aun no he intentado meterme a jugar online, ni siquiera he restablecido aun la contraseña... pero me da miedo que pase como me paso en el MvsC3, que de cada 10 combates, 2 eran buenos, el resto era peña que jugaba a no dejar jugar .... Por cierto, si alguien se ofrece a hechar unos combates que me agrege, os dejo mi Id: Wildtaker

dewww!!!

Unido
abril 29, 2008
Pues mi primera experiencia online no ha sido muy satisfactoria... entre los fallos para conectarte a partidas, el lag que hay en algunas partidas, y que la gran mayoría de la gente con la que he jugado solo eran noobs espammeadores de sombras, o kitanas que no te dejaban ni moverte en el aire .... ha sido una mierda monumental, la verdad es que me he indignado bastante

Unido
octubre 30, 2010
@zarduk dijo:
Pues mi primera experiencia online no ha sido muy satisfactoria... entre los fallos para conectarte a partidas, el lag que hay en algunas partidas, y que la gran mayoría de la gente con la que he jugado solo eran noobs espammeadores de sombras, o kitanas que no te dejaban ni moverte en el aire .... ha sido una mierda monumental, la verdad es que me he indignado bastante
Si, a mi me a pasado lo mismo. Demasiado lag (a veces hasta me dificultaba hacer los combos) y lo de las kitanas voladoras cabrea mucho...ademas yo soy muy pakete...xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo hasta el finde no me pondré online, aunque todo depende si funciona ya la store, paso de jugar hasta que pueda meter el código.

Unido
mayo 11, 2009
yo tengo el juego pedido en game.uk y pronto lo tendre asik el k kiera k me agregue y echamos unos combates.

id: djroky09

pd: k es eso de k hay mucho lag en el on-line? no sera como el tekken6? k si tenias mala conexion el personaje apenas se mobia

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues quien me quiera agregar mi id es Vegetoni. Rogaría que para saber que sois del foro de laps3.com pusierais en el mensaje vuestro nick de aquí. Saludos!!!

Unido
abril 29, 2008
He intentado jugar de nuevo, y ha sido peor que esta tarde, he conseguido echar dos partidas, una buena, y otra con un SUBNORMAL que no paraba de hacer el mismo combo, al final le he ganado y se ha salido de la partida cuando le iba a hacer el fatality....luego me han invitado a un rey de la colina y se me ha jodido la conexión y no podía hacer nada, después de 10 mins esperando me he salido del juego, y he entrado de nuevo al juego... y no he podido volver a entrar al online después de casi 20 mins dándole al online , me decía que no tenia conexión a internet... mientras hablaba por PSN con un colega.

Como no haya un parche pronto, creo que jugare poco a Mortal kombat online

Unido
mayo 14, 2011
Es lo que me pasaba ami esta misma tarde, 2 partidas "fenomenales" pero la que hizo 3 no pude hacer ni combos ni nada...en fin...esperemos que pongan un parche prontito para poder dar abanicazos en condiciones ^^.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ya hablaron del parche hace unas semanas aunque no han comentado cuando lo sacaran, espero que lo saquen pronto, aunque la verdad, me molaría mas que se curraran los DLC y pongan cosillas para los que nos gusta jugar solos, jejeje.

L

Lionheart1

El tema del lag, es depende del anfitrion de la partida...
Yo he jugado varias veces con un amigo que era el anfitrion del rey de la colina, y parecia que estaba jugando offline, ni un fallo.
En otras si se nota el lag y la conexion...
Y lo de las Kitanas voladoras xD Pues, habra que practicar para no dejar que te den no? Por que si estan esos combos es que se pueden jugar con ellos, y no es ningun tipo de trampa. (Que conste que yo tambien odio a esa gente, pero se como pararlos en determinado momento xD) Es como los camperos en cualquier Shooter.

:hola:

Superior