Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Lionheart1 dijo:
@ranx dijo:

Ni idea... no te dice de que es el periodo, osea, a que se refiere?
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:

Lol, que codigo?
Dentro de la caja del juego os tiene que haber venido una targetita con un código que hay que poner para jugar online. Lo que no se es si hará falta la store para ponerlo, si es así, la hemos cagao.

Unido
diciembre 19, 2010
Ya no me acordaba lo del codigo.
--- [ Añadido ] -----
He intentado insertARlo y no me deja me marca error
--- [ Añadido ] -----
He intentado insertARlo y no me deja me marca error
--- [ Añadido ] -----
Anda y ahora que playstatyon esta en labores de mantenimiento
--- [ Añadido ] -----
Anda y ahora que playstatyon esta en labores de mantenimiento

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Oigan, cómo se hacía para escuchar las canciones clásicas de los escenarios?

Unido
marzo 22, 2011
@Lionheart1 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Al seleccionar jugador, pulsa triangulo para los escenarios, y elige el que tenga la calavera roja con Start.:hola:

PD: Alguien mas ha probado a meter el pase online?
** Ese servicio no esta restaurado aún ** (Eso es lo que me dice)

Y no se vosotros pero yo me he echado una partida, e iba como el culo (Y eso que era de mi pais). Se me han quitado las ganas de jugarlo online psss... en el mortal vs dc dependia muxo de quien era el host si la linea no va bien y veo que va a pasar lo mismo en este... Espero que sea por el psn y que lo arreglen...

Unido
agosto 31, 2010
@brujo_toni dijo:
@Arthur27 dijo:

Ya llevas la maestría de 3 personajes??? Que pasada, 72 horas mas lo que lleves aparte, brutal!!!
asi es, le estoy haciendo como comente hace unos post atras, dejo el juego en modo entrenemiento por equipos (asi hago tiempo con dos personajes)

ya pueden jugar online?? yo ya actualize pero no me pidio cambiar la contraseña come he estado leyendo :S

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Arthur27 dijo:
@brujo_toni dijo:

asi es, le estoy haciendo como comente hace unos post atras, dejo el juego en modo entrenemiento por equipos (asi hago tiempo con dos personajes)

ya pueden jugar online?? yo ya actualize pero no me pidio cambiar la contraseña come he estado leyendo :S
Que buena manera XXXD
Lo pondré en la guía.

En mi país, Chile, todavía no está disponible...

Unido
agosto 31, 2010
ya volvio el online :D, ya me heche unos cuantos kombates, estube a 1 de ganar el trofeo de ganar 10 seguidos, bueee mañana lo intentare de nuevo que orita ya es tarde por estos lados, que empieze el torneoooo :D

Unido
septiembre 6, 2010
Por el momento recientemente ya cheque 2 veces las partidas igualadas y en la primera partida antes de terminar el primer round se congelo y reinicio todo y en la segunda partida que intente de plano no me permitio ni buscar partida, todavia hara falta algo de tiempo para poder jugar como se debe el online de Mortal Kombat, tal vez 1 semana mas, asi que solo queda esperar, lo bueno que ya comenzo a servir poco a poco psn :)

Unido
agosto 12, 2009
Hola a todos. A alguien le apetece sacar los trofeos online? Así aprovecho los 2 días gratuitos de conexión ya que de momento no se puede poner el pass, encima el viernes me voy de viaje así que...xD Bueno lo dicho que a quien le apetezca sacarnos algunos trofeos online rápido que me agregue y me diga que es de laps3.com (si tenéis micro mejor) mi ID: rubenyani

pga

Unido
septiembre 5, 2007
el online no es que vaya muy bien, tiene lag y no es por el estado del psn por que en la xbox tiene lag desde el principio.
salu2

Superior