Buenas! Me gustaría saber la opinión en general de la gente sobre este tema ...
Monarquía, estáis a favor de ella? O la suprimiríais de España?
Mi opinión:
Vosotros qué pensáis? Se debería mantener? O es ya una cosa totalmente desfasada?
Un saludo! Y recordad, debatid respetando como en todos los temas
Monarquía, estáis a favor de ella? O la suprimiríais de España?
Mi opinión:
Yo estoy en contra de la monarquía, por qué? Simplemente porque no tienen ninguna utilidad, o al menos no ninguna que no podría cumplir otra persona cobrando menos de medio millón de Euros al año (que creo que es lo que nos cuesta a todos los Españoles mantener a los reyes). EDIT. Según me dicen son 8M € al año, estaba mal informado.
Para mí es una cosa que ya ha quedado atrás, se supone que vivimos en un mundo donde los países (desarrollados) pueden elegir el gobierno que quieran tener, y que las imposiciones quedaron atrás.
Yo pienso que es más o menos como con los toros, están porque es tradición, pero su futuro es desaparecer ...
Y ojo, que yo en contra de los reyes no tengo nada "personal" xD Es más, por lo que he visto el rey parece un tío majo, y si tuviera que elegir alguna monarquía por fuerza me quedaba con la que tenemos. Pero la cosa es que yo no quiero ni esta ni ninguna.
Para mí es una cosa que ya ha quedado atrás, se supone que vivimos en un mundo donde los países (desarrollados) pueden elegir el gobierno que quieran tener, y que las imposiciones quedaron atrás.
Yo pienso que es más o menos como con los toros, están porque es tradición, pero su futuro es desaparecer ...
Y ojo, que yo en contra de los reyes no tengo nada "personal" xD Es más, por lo que he visto el rey parece un tío majo, y si tuviera que elegir alguna monarquía por fuerza me quedaba con la que tenemos. Pero la cosa es que yo no quiero ni esta ni ninguna.
Vosotros qué pensáis? Se debería mantener? O es ya una cosa totalmente desfasada?
Un saludo! Y recordad, debatid respetando como en todos los temas
Última edición: