Monarquía; La suprimirías?

Suprimirías la Monarquía?

• Sí

Votos: 80 81.6%
  • No

Votos: 13 13.3%
  • Me es indiferente

Votos: 3 3.1%
  • NS/NC

Votos: 2 2.0%

• Total de votantes
    98

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xisco_xisco
Sinceramente, iba a responderte punto por punto, pero paso. Es que yo de demagogia barata de la que has usado... no sé nada. No hay ninguna "hipótesis surrealista" en lo que he dicho, en cuanto a mi "ideología política" de la que presumes saber... posiblemente te sorprenderías de mis votos durante las dos legislaturas que me han pillado.

Esto, para variar con los temas de política que se abren en el foro, termina siendo lo de siempre: gente tirando trastos a la cabeza, apartándose del tema que se trata, y diciendo barbaridades sin ningún sentido. Si tienes pensado responderme, lo haces por MP. Yo en éste Hilo no posteo más, como tenía que haber hecho en un principio.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
a mi el presupuesto de defensa me parece un cachondeo que sea el unico en en los presupuestos generales que le dan una cantidad yamemolas "simbolica" porque al final del año minimo se engorda por 10, que compren aviones y mil mierdas que en el unico sitio que se han utilizado es en desfiles, a mi parecer por ay podian recortar y mucho, y no digo que le kiten el sueldo a nadie ya q no tienen culpa aunke al rey no le daba un duro ya q lo tiene todo mas que pagado, y todos esos tituliyos de duques y mierdas de esas les kitaria sus propiedades, ya q no son suyas y no han trabajado un puto dia para ganarselas
Por favor, no hableis sin saber.

Me hace gracia la gente que dice "En defensa se ha recortado muy poco", ¡normal que se haya recortado poco! Si incluso cuando habia dinero en el pais lo que se destinaba a defensa era una miseria...
--- [ Añadido ] -----
si no te gusto mi comentario di porque, es una realiad lo que dije ;) o me diras que estas warradas que se ven son de un buen gobierno?

saludos
Segunda era de franco, golpistas del pp...:buf:

Creo que es pasarse, incluso con la situacion actual (que no estoy defendiendo a nadie...)

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011

Me hace gracia la gente que dice "En defensa se ha recortado muy poco", ¡normal que se haya recortado poco! Si incluso cuando habia dinero en el pais lo que se destinaba a defensa era una miseria...
--- [ Añadido ] -----

Segunda era de franco, golpistas del pp...:buf:

Creo que es pasarse, incluso con la situacion actual (que no estoy defendiendo a nadie...)

cada cabeza es un mundo :buf: y bajo mi vista son unos golpistas y estamos viviendo otra era de franco, la peña esta mas racista ultimamente, y mas facha algo tipico de los gobiernos del PP

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

si es mentira no se que hace un directivo militar diciendo eso mismo, me imajino q tmp sabra del tema
--- [ Añadido ] -----
acabo de mirar lo del presupuesto se aumento en el 2012 redondeando 2000 millones de € ahora del total disminuira para el 2013 un 6%, aunque esta por ver porque eso es lo que quieren hacer, luego ya, todabia no he escuchado nada coherente de las marionetas ( politicos).

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
si es mentira no se que hace un directivo militar diciendo eso mismo, me imajino q tmp sabra del tema
--- [ Añadido ] -----
acabo de mirar lo del presupuesto se aumento en el 2012 redondeando 2000 millones de € ahora del total disminuira para el 2013 un 6%, aunque esta por ver porque eso es lo que quieren hacer, luego ya, todabia no he escuchado nada coherente de las marionetas ( politicos).
Se aumento para hacer frente a los gastos pendientes. Ahora mismo en gastos de defensa, estamos bajo minimos (y llevamos asi casi mas tiempo que en crisisXXXD). Aunque ese no es el tema de este post, que nos vamos por las ramas jaja.

K

Kesar

En mi humilde opinión, entiendo que en el comienzo de nuestra democracia la monarquia tuvo un papel importante pero hoy día no veo qué utilidad tiene si no es para gastar dinero.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@ivan_155 No sé yo si será mejor que cierres el tema, porque la gente se está desviando demasiado del tema, y no sólo a mí, seguro que a más gente le estan dando ganas de liarla al ver los comentarios tan absurdos que se están leyendo, cierto es que cada cual tiene su idea política, pero en un foro es difícil de hacerse respetar todas, yo el primero siento ganas de decir 4 barbaridades a gente que no tiene mucha idea de la realidad.

Cada cual que piense lo que quiera pero... es un tema demasiado delicado para debatirlo aquí, acabaríamos todos tirándonos aviones a la cabeza; yo creo que ya se ha visto quién piensa de una manera y quién de otra, no vamos a llegar a más soluciones que a pelearnos, es lo que tiene la política porque son unas palabras de unos, contra las de otros...

Saludos y PAZ

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Se aumento para hacer frente a los gastos pendientes. Ahora mismo en gastos de defensa, estamos bajo minimos (y llevamos asi casi mas tiempo que en crisisXXXD). Aunque ese no es el tema de este post, que nos vamos por las ramas jaja.
tmb es verdad jejeje:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 No sé yo si será mejor que cierres el tema, porque la gente se está desviando demasiado del tema, y no sólo a mí, seguro que a más gente le estan dando ganas de liarla al ver los comentarios tan absurdos que se están leyendo, cierto es que cada cual tiene su idea política, pero en un foro es difícil de hacerse respetar todas, yo el primero siento ganas de decir 4 barbaridades a gente que no tiene mucha idea de la realidad.

Cada cual que piense lo que quiera pero... es un tema demasiado delicado para debatirlo aquí, acabaríamos todos tirándonos aviones a la cabeza; yo creo que ya se ha visto quién piensa de una manera y quién de otra, no vamos a llegar a más soluciones que a pelearnos, es lo que tiene la política porque son unas palabras de unos, contra las de otros...

Saludos y PAZ
tmb ews verdad cada uno a parte de las ideas que tenga tiene sus prioridades, y estos temas acaban siendo un bucle y la gente con esto se enciende mucho jejeje

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@Dr. Ozma Bueno, de momento no lo pido, no hay tampoco una discusión demasiado fuerte como para ello xD Simplemente se intercambian ideas lo que algunos lo están haciendo con un "tono" algo subido. Mientras no se falte el respeto tampoco veo por qué pedir que se cierre, si va a más ya lo diré, que yo tampoco quiero que este post se convierta en discusión y discusión :p

Por muchas tonterías que a vosotros os parezcan las ideas de otra persona hay que respetarla, y si no estáis de acuerdo podéis dar los argumentos que queráis para hacerle ver o demostrar a la otra persona que esta equivocada, y todo esto se puede hacer con educación digo yo xD Según vi la mayoría de este foro es mayor de edad, a ver si se demuestra home xD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
La monarquía es una tradición medieval , ahora mismo en el siglo 21 su función és totalmente inutil e innecesaria , viven a costa de dinero público sin hacer nada , cobran por cada acto al que van etc...

Unido
octubre 18, 2012

Piperrak "Demokrazia".
Los Muertos de Cristo "Dios salve al Rey".
Etc...

PD: he puesto el video más corto y suave. Al final del video, pueden ver más videos.

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
A ver yo realmente, quitaría a los políticos y que gobernara el rey, porque es lo que mas lógico me parece, pero mantener a 2 altos cargos es muchísimo, el dinero que se llevan los políticos y la casa real lo necesitamos para no quedarnos en la calle.

He votado que si, porque es mas probable que el rey desaparezca a que lo hagan los políticos.
Aún así no podemos mantener ambas cosas, porque nos estamos hundiendo en el lodo.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
La monarquia a mi parecer queda ya muy desfasada,cualquier tipo de labor que haga puede hacerla el ministro de exteriores.
Que utilidad a parte de representar una nacion tiene la monarquia? pues vivir a costa de su apellido.
Hay que suprimirla

Unido
julio 24, 2009
A ver yo realmente, quitaría a los políticos y que gobernara el rey, porque es lo que mas lógico me parece, pero mantener a 2 altos cargos es muchísimo, el dinero que se llevan los políticos y la casa real lo necesitamos para no quedarnos en la calle.

He votado que si, porque es mas probable que el rey desaparezca a que lo hagan los políticos.
Aún así no podemos mantener ambas cosas, porque nos estamos hundiendo en el lodo.
LOL políticos no y rey sí? Me das miedo xD

Por muy chorizos que sean los políticos (no todos) hay que recordar que son en los que el pueblo confía y elige, el rey no es elegido y eso es lo malo, hay que tener derecho a decidir siempre.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
LOL políticos no y rey sí? Me das miedo xD

Por muy chorizos que sean los políticos (no todos) hay que recordar que son en los que el pueblo confía y elige, el rey no es elegido y eso es lo malo, hay que tener derecho a decidir siempre.
Exacto, sería como volver a la época de los Reyes Católicos, aunque por aquel entonces como pais no nos iba nada mal XD

Unido
diciembre 20, 2011

y adiós democracia

Unido
septiembre 26, 2010
Chicos, si en lo que estamos ahora lo llamais democracia.....lo siento pero para mi ha dejado de ser democracia desde que nos estan quitando derechos y desde que nos han hundido en la mierda llenandose los mas ricos los bolsillos y los mas pobres quedandose en la calle.

Yo no se lo que sería una monarquía como gobierno, pero se lo que estoy viviendo como democracia y no me gusta nada.

De todas formas yo solo digo que haya una u otra no ambas.

Superior