ModNation Racers llegará en formato físico

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Chris Morell de Sony Computer Entertainment America ha aclarado en el Blog Oficial de PlayStation en América que ModNation Racers estará a la venta en formato físico y no en PlayStation Store como muchos piensan.

ModNation Racers en la última gran perla de Sony que vuelve a usar de la mano de la desarrolladora United Front Games los principios de LittleBigPlanet, "Play, Create and Share", en un divertido juego de carreras al estilo Mario Karts cuya fecha de salida está prevista para algún momento del año 2010.

 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
A mí me parece practicamente un LBP pero de carreras y en un entorno 3D total; los personajes se dan un aire muy parecido a los Sackboys (pero sin ser de tela xD). A mí me ha convencido bastante el trailer, si no se suben a la parra con los precios puede que me lo compre (por este juego no me gasto 70€, pero por 30€ ya sería muy probable que lo comprara). Eso sí, pudiendo elegir me quedo con la versión en Blu-ray, para estas cosas prefiero el formato físico.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
tendran valor de cobrarnos 70€ por este juego? alegando que es como el LBP pero de carreras? en fiN...
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues prefiero gastar 70 euros en este juego que 50 en otros...laverdad si es como espero de divertido que creo que sera...SERA UNA PASADA! veremos a ver!!

saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tenía pensado comprarlo si salía en la Store, pero sabiendo que sólo estará en formato físico seguro que vale una riñonada. Yo no me gasto más de 20€ en el juego.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
joe pensaba que seria este año sera un gran juego


Pd: cre que esta bien pensao lo de crear circuitos y colgarlos asi no te cansas facil del juego
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
el formato fisico esta bastante bien, por el tema que lo puedes dejar y no estas con las dichosas 5 veces... lo malo, seguramente el precio... como minimo precio platino le pondran cosa que no vale el juego ni de coña! porque lo mas seguro es que pase lo mismo que LBP, cada semana descargas de pegatinas, circuitos y demas... un paston vamos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esperare a que baje como ha pasado con el LBP que su precio bajo muy muy rapido

EN SERIO PENSABAIS QUE ESTE JUEGO VALDRIA 20 EUROS?? :ein::ein:
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
A mí me parece practicamente un LBP pero de carreras y en un entorno 3D total; los personajes se dan un aire muy parecido a los Sackboys (pero sin ser de tela xD). A mí me ha convencido bastante el trailer, si no se suben a la parra con los precios puede que me lo compre (por este juego no me gasto 70€, pero por 30€ ya sería muy probable que lo comprara). Eso sí, pudiendo elegir me quedo con la versión en Blu-ray, para estas cosas prefiero el formato físico.
:)

es que es eso presisamente, o sea un pasada ;)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
no os comais la cabeza,valdra 70 como todos,y punto,a esperar a que pase como con el lbp,que baje al mes o 2 meses y pillarlo o esperar mas asta los 30 y ya esta,mala pinta no tiene hombre...
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
esk acaso alguien creia k este juego lleno de opciones de personalizacion de circuitos y de pjs y con esas graficas iva a ser de ps store? ni de coña

yo huelo una compra segura, desde el crash cart he esperado un juego asi y bueno aqui esta
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no entiendo como lo pensabas darlek XD este juego huele a LBP car tio XD 70 euros como todos los juegos. tiene muy buena pinta y parece ser muy tipo LBP, que esta muy bien. 20 no, aunque 70 tampoco pagare por el...no porque no lo valga sino porque se que este juego me cansara pronto aunque molaria jugarlo
 
Superior