ModNation Racers llegará en formato físico

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
es que 70 euros no deberia de valer ningun juego.
deberian de valer 50 euros como mucho y luego la mitad
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ostiiiie, que guapo es este juego XDXDXD
Me a encantado, pero tampoco lo veo para 70 €


Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (Road to Monaco)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo era uno de esos que pensaba que estaría por la store. Habrá que ver a qué precio lo ponen, yo tampoco pagaría mas de 30€ por él.

Saludos!!
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Con la de juegos que vienen en 2010 lo mejor es esperarse a que este a 30 euros o pillarlo de segunda mano y listo, hace 2 semanas me pille a 20 el LBP y con este pienso hacer lo mismo xd
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pues claro, yo lo daba por hecho.... es que si lo llegan a haber vendido en la store solo lo hubiese visto una mega cagada......
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
no entiendo como lo pensabas darlek XD este juego huele a LBP car tio XD 70 euros como todos los juegos. tiene muy buena pinta y parece ser muy tipo LBP, que esta muy bien. 20 no, aunque 70 tampoco pagare por el...no porque no lo valga sino porque se que este juego me cansara pronto aunque molaria jugarlo
Sí, es un "LBP-Car" pero con muchísimas limitaciones comparado con LittleBigPlanet. LBP iba destinado a la Store pero después de la gran espectativa (creo que fué por eso) llegó a formato físico por 69€.

Y éste, sería un grandísimo DLC para LBP pero un juego aparte de 70€ me parece excesivo.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
0
la verdad ske solo se parecen en la forma de crear y los muñecos pero lbp desde mi punto de vista es muxisimo mejor ke este
 
Superior