Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
para los que hayan jugado al crash team racing, mirad estos dos circuitos que han creado, del templo tigre y del cañon dingo, son clavados, yo en cuanto encienda la play me los descargo, dejo los videos en spoiler uno de como eran en el crash y otro del creado:

TEMPLO TIGRE ORIGINAL

TEMPLO TIGRE MODNATION RACERS

CAÑON DINGO ORIGINAL

CAÑON DINGO MODNATION RACERS

tambien he visto esta mañana el circuito de mario kart, ciudad delfino, me lo he descargado y es casi igual, se llama delfino square el circuito, por si lo quereis buscar. Cada dia me gusta mas este juego :palmas:

Unido
abril 7, 2008
Por fin consegui el desafio de los 4000 pts de vuelo :trofeo:.

hay una rampa despues de pasar las casetuchas de donde la playa a la derecha del todo. te sacas entre 1000 y 1200 pts por salto, luego con el otro de tierra que hay y el de la meta ya salen, pero los cabrones de la ia te tiran los cohetes justo cuando estas en el aire y me zumbaron varias veces XD
pues yo ya salto con todo el turbo y las aceleraciones pero no me dan los puntos :S que mas se tiene que hacer?

Unido
junio 17, 2009
pues yo ya salto con todo el turbo y las aceleraciones pero no me dan los puntos :S que mas se tiene que hacer?
Es preferible dar 1 vuelta y caer bien que 2 vueltas y no caer bien, ya habra k ver si con eso daria, pero lo mas importante es eso caer bien y nunca te olvides de nuestra amigo el boton X, que hace que los coches salten pruebalo antes de rampa para que veas como saltas mas:victoria:

Unido
abril 21, 2008
Es preferible dar 1 vuelta y caer bien que 2 vueltas y no caer bien, ya habra k ver si con eso daria, pero lo mas importante es eso caer bien y nunca te olvides de nuestra amigo el boton X, que hace que los coches salten pruebalo antes de rampa para que veas como saltas mas:victoria:
exacto, tienes que darle dos veces a la x justo en el borde de la rampa para que salte más. pero es mejor que no gires, los puntos de giro no cuentan para ese desafío

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Alguien sabe a cuanto estara de segunda mano? esk de inglaterra esta en ingles y traerlo de america por 45 euros tardara mucho tiempo.
Alguien sabe algun precio??

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno ayer me pasé el juego (modo campeonato) ,la verdad es que me ha resultado más fácil de lo que pensaba :S . Por terminar el campeonato final sólo te dan un trofeo de PS3 de plata, pufff!! bueno no me importan mucho los trofeos la verdad.

Bueno decir, que deben solucionar de forma inmediata la forma de buscar partidas o enlazarlas con los jugadores porque es una vergüenza que éste pedazo de juego tengo un Online para encontrar partidas tan PÉSIMO. Nunca encuentro a más de 2 personas que estén esperando en una sala de carrera PE y mucho menos en una serie PE, hay que tener muuuucha paciencia para esperar a q se llene como mínimo 4 jugadores para empezar, y además es una pena jugar este tipo de carreras así , xq en tal q somos 4 lanzan la carrera para empezar. Con lo que molan las series PE y siempre están vacias o poca gente. Si entre los tiempos de carga y los tiempos que debo esperar para que se llenen las salas pierdo un montón de tiempo para luego jugar una carrera :/ .

Es una pena que éste pedazo de juego tenga un soporte técnico tan pésimo.

Unido
junio 17, 2009
Bueno ayer me pasé el juego (modo campeonato) ,la verdad es que me ha resultado más fácil de lo que pensaba :S . Por terminar el campeonato final sólo te dan un trofeo de PS3 de plata, pufff!! bueno no me importan mucho los trofeos la verdad.

Bueno decir, que deben solucionar de forma inmediata la forma de buscar partidas o enlazarlas con los jugadores porque es una vergüenza que éste pedazo de juego tengo un Online para encontrar partidas tan PÉSIMO. Nunca encuentro a más de 2 personas que estén esperando en una sala de carrera PE y mucho menos en una serie PE, hay que tener muuuucha paciencia para esperar a q se llene como mínimo 4 jugadores para empezar, y además es una pena jugar este tipo de carreras así , xq en tal q somos 4 lanzan la carrera para empezar. Con lo que molan las series PE y siempre están vacias o poca gente. Si entre los tiempos de carga y los tiempos que debo esperar para que se llenen las salas pierdo un montón de tiempo para luego jugar una carrera :/ .

Es una pena que éste pedazo de juego tenga un soporte técnico tan pésimo.
Lo de los PE es un misterio, porque en las amistosas normales sin ser puntuable siempre ta a tope no tarda nada en encontrar y porque en las PE si?, la gente tiene miedo o algo de perder?XD

Unido
marzo 28, 2008
Señores creo que tengo la explicación a por qué hay tan poca gente en las carreras y series PE:

El juego no permite que invitemos a amigos en las carreras puntuables, pero es que tampoco permite que 2 personas que estén agregadas como amigos puedan coincidir de ninguna forma en una carrera puntuable (un amigo y yo lo probamos hasta 10 veces desde el mismo modspot y nunca coincidimos).

Eso significa que el juego tiene una restricción que impide que los amigos puedan coincidir en las carreras puntuables. Partiendo de esto, todos los que tenemos este juego y tengamos muchos amigos agregados, nunca podremos coincidir en la misma sala de carrera puntuable, lo que limita enormemente la cantidad de personas que nos podemos encontrar en las carreras y series PE.

Todo lo contrario que en las amistosas, donde siempre hay mucha gente y no hay restricción de amigos.

Van a tener que sacar un parche sí o sí para solucionar esto, y espero que no tarden mucho porque mientras tanto se están cargando el online de este juegazo.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Si efectivamente, se están cargando el online de éste juego. Espero el parche pronto , xq si no uno se harta pronto.
Me he acostumbrado a las cargas interminables, pero no paso por el aro de esperar para jugar carreras online.
Yo todas las que he jugado en amistosas siempre hay gente , mínimo 6 y hasta 12, sin problemas, pero a mí me llama más la atención el modo competición de series PE con carreras puntuables, me da un aliciente para querer jugar por quedar primero y subir niveles.

Unido
junio 17, 2009
Yo algo que opino que la gente se queja demasiado de los tiempos de carga no se si es que toy acostumbrado o que, pero ami no me parecen demasiado exagerado ya que no duran ni 1 minutoXD

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
a mi antes me parecian un mundo pero ya no tanto, supongo k acabas acostumbrandote pero hace falta un parche cuanto antes mejor.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Introduce este codigo de descarga de PlayStation Network para desbloquear un Mod de Sackboy™ para ModNation Racers.
El que lo pida primero se lo lleva. Por aqui no por MP

:hola:

Unido
junio 17, 2009
Buenas, pues comentar que esta tardes las carreras PE ivan fenomenalmente bien, me heche como 13 seguidas y ya soy lvl 10 =), no se si es porque la gente se ha tirado en masa ahora a las PE o algo hicieron ni idea :eek:lee:

Unido
noviembre 3, 2007
Buenas tardes. Disculpen como puedo pasar la bonificación: "Derriba a un rival con un devastador"; por mas que los activo e intento, no puedo, ¿hay alguna forma en especial de hacerlo?. De antemano gracias.

Unido
junio 17, 2009
Buenas tardes. Disculpen como puedo pasar la bonificación: "Derriba a un rival con un devastador"; por mas que los activo e intento, no puedo, ¿hay alguna forma en especial de hacerlo?. De antemano gracias.
En realidad esa bonificacion es mas suerte que otra cosa pienso yo pero bueno hazlo de tal manera que cuando entres en el tramo que hay devastadores, vayas tu primero y tengas a los otros relativamente pegados ati entonces pasas sobre la plataforma y seguro que a alguno le das, espero que te sirva, suerte :victoria:

Unido
mayo 24, 2010
Bueno ay que tener suerte yo lo hice de una no se como pero cuando arranque la carrera rapido vete primero y mantente alante siempre y cuando pase por los activadores de los devastadores pues ruega a ver si coges uno.:D

Superior