Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
ModNation Racers





Ficha Técnica:



Título: Modnation Racer
Género: Social, carreras
Desarrollador: United Front Games
Distribuidor: Sony
Web Oficial: ModNation Racer
Fecha de salida: Aun sin especificar
Idioma (textos / voces / manual): Sin especificar aun
Multijugador?:2 offline
¿Online?: si de 12 jugadores
Resoluciones: sin especificar aun
Precio: 69.95
Trofeos/Música in-game: si/no especificado



Introducción:

Un juego de carreras con la singularidad del Mario Kart y la innovación de LBP, formando un atractivo juego de carreras de karts donde correr,crear y compartir serán los principales objetivos.

En ModNation podremos personalizar a nuestro corredor y nuestro coche, también tendrá un completo editor de circuitos, los cuales, podremos compartir para que nuestros amigos también puedan correr en ellos. El juego también contará con armas para eliminar a los demás corredores, y poder ganar la carrera.

Online:


Posiblemente tenga opciones online, se supone que las mismas opciones que lbp.

Puntuaciones:


Aun sin especificar


Vuestras creaciones
si quereis postear vuestras creaciones de personajes o vuestros circuitos mas alocados no dejeis de pasaros por el hilo oficial del compañero cloud- evil http://www.laps3.com/foro/7_juegos/273423-modnation_racer_recopilatorio_de_nuestras_creaciones.html
Información adicional:


Primeras impresiones de Modnation racer

Hasta antes de hoy, la conferencia de Sony me parecía poco atractiva (el año pasado me aburrieron con tantos números y gráficas). Ahora, después de ver todo lo que viene para el PlayStation 3, y sobre todo, después de salivar con el enorme potencial de ModNation Racers, me quedo muy emocionado.

ModNation Racers es un nuevo juego de carreras del género al que Sony llama “Play.Create.Share.”, es decir, está enfocado en el contenido generado por los usuarios, tal como sucede en LittleBigPlanet, ya que podrás personalizar y crear desde los personajes hasta los vehículos y los circuitos de carreras.


Lo siento, la comparación es inevitable, ModNation Racers es del estilo de Mario Kart. Los gráficos son caricaturescos, hay armas, explosiones, saltos, violencia y todo sucede a un ritmo bastante frenético, la gran diferencia es que aquí no hay restricciones para ser tal o cual personaje, ni para tener determinado número de vehículos, ni mucho menos para correr por los mismos caminos una y otra vez. Las posibilidades crecerán en la medida en que tú y los demas usuarios, generen contenido.


Y qué bueno que no nos limitaron a ser sólo Sackboys con diferentes colores y accesorios (que hubiera sido lo más lógico), no, los personajes y vehículos serán totalmente originales, salidos directamente de nuestra cabeza y además lucirán fabulosos. Su look es parecido al que manejan los juguetes de vinil; y qué decir de las pistas, la diversión estriba en que eches a volar tu imaginación (como dice Cositas) y trazar tus propios caminos.


LittleBigPlanet hizo que muchos compraran un PlayStation 3, seguramente ModNation Racers provocará algo similar (a mí ya me están dando ganas de adquirir uno), sobre todo porque el gameplay es rápido, violento y dotado con un poco de humor, cosa que los karts de Mario han perdido poco a poco en cada título.
terra


GC: Nuevas imágenes y vídeo de ModNation Racers

Sony nos ofrece nuevas imágenes y un vídeo de ModNation Racers para PlayStation 3, un juego de velocidad con karts protagonizado por unos simpáticos monigotes que, como en el caso de la obra de Media Molecule, o títulos como Trackmanía, permitirá a los jugadores diseñar con un notable grado de libertad los circuitos y los entornos por los que posteriormente competirán.

Así, para empezar, los usuarios podrán personalizar tanto a su competidor como el coche con el que correrán, lo que nos permitirá diferenciarnos del resto de jugadores contra los que compitamos a través de Internet (carreras para hasta 12 jugadores).

Pero sin duda, el aspecto más llamativo del juego se encuentra en las herramientas de modificación de los circuitos y entornos que los rodean. Éstas destacarán por su sencillez de manejo, con un gran abanico de opciones repartidas en varias categorías (pistas, decoración, trampas, etc.), lo que nos va a permitir crear los circuitos de nuestros sueños con suma facilidad y con un gran nivel de libertad, como resaltábamos anteriormente.
vandal


El modo Online de ModNation Racers será de hasta 12 Jugadores


ModNation Racers, una de las grandes apuestas de Sony, presentado de forma exclusiva en el pasado E3 2009, contará con un modo Online de hasta 12 Jugadores y de hasta 4 en su modo multijugador Offline a pantalla partida, tal y como ha confirmado su desarrolladora, United Front Games.

ModNation Racers es un divertido título de carreras que cuenta con las mismas premisas que LittleBigPlanet, "Play, Create and Share".
vandal


ModNation Racers llegará en formato físico


Chris Morell de Sony Computer Entertainment America ha aclarado en el Blog Oficial de PlayStation en América que ModNation Racers estará a la venta en formato físico y no en PlayStation Store como muchos piensan.

ModNation Racers en la última gran perla de Sony que vuelve a usar de la mano de la desarrolladora United Front Games los principios de LittleBigPlanet, "Play, Create and Share", en un divertido juego de carreras al estilo Mario Karts cuya fecha de salida está prevista para algún momento del año 2010.
vandal


Nuevos detalles de ModNation Racers


Una nueva entrega del magazine mensual digital Qore nos ha desvelado nuevos detalles sobre el juego ModNation Racers, que llegará el próximo año.

El juego contará con pantalla partida hasta para 4 jugadores offline, y el Online soportará hasta 12 jugadores Online a la vez. Dentro del juego las posibilidades para personalizar nuestro personaje y kart serán un apartado muy importante, y podremos editar cualquier pequeño detalle y personalizarlo al máximo.


El editor de circuitos será simple y muy intuitivo, pero a la vez nos permitirá trabajar los circuitos muy en profundidad, controlando tanto el color de las vallas, como la fauna y el paisaje en donde se situará el circuito. Cuando completemos un circuito podremos mandarlo a nuestros amigos para que lo mejoren o añadan nuevas secciones y volver a resubirlo a la comunidad. Además podremos colocar obstaculos, armas y rampas que multiplicarán la diversión del videojuego.

Además United Front nos ha confirmado que el modo historia del juego contará con un famoso guionista de Hollywood, que creará para ModNation Racers una "historia de película".
laps3.com



La Beta de ModNation Racers comienza el 18 de Diciembre en América


Si hace una semana se nos anunciaba que los suscriptores de Qore recibirian un código para descargar la Beta de ModNation Racers, hoy desde los Blogs de PlayStation en América y Europa nos anuncian que esta ya tiene fecha de salida.

Los usuarios Americanos que hayan comprado la Edición Juego del Año de LittleBigPlanet y los que sean suscriptores de Qore, podrán canjear sus códigos a partir del próximo 18 de Diciembre y finalizará el 10 de Enero. Aunque no te preocupes si no has comprado los artículos mencionados anteriormente puesto que también se sortearán códigos desde el Blog Americano.

Mientras que los usuarios Europeos tendrán la oportunidad de probar la Beta de ModNation Racers durante dos semanas a principios del año 2010 en una fecha aún por determinar. Esta contará con material exclusivo para nuestra región y pronto conoceremos como podremos entrar en ella.
laps3.com



La Beta Europea de ModNation Racers comienza el Jueves 21 de Enero


Liam Quigley, European Product Manager de ModNation Racers, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en Europa que la Beta del novedoso título de carreras de PlayStation 3 podrá ser descargada en nuestra región el próximo Jueves 21 de Enero.

Aunque no todo son buenas noticias puesto que esta solo será accesible para los primeros 100.000 usuarios que la descarguen por lo que tendrás que ser muy rápido si quieres conseguir una de ellas.

La Beta dará comienzo al día siguiente, el Viernes 22 de Enero y finalizará el 14 de Febrero. En ella se podrán probar dos pistas exclusivas de la Beta Europea y el modo creador de pistas y jugadores. No hace falta recordar que en esta se incluye modo Online para correr junto a tus amigos.
laps3.com


La Beta de ModNation Racers se agotó en siete horas


Liam Quigley, European Product Manager de ModNation Racers, ha publicado una entrada en el PlayStation Blog Europeo en la que ha querido dar a los usuarios los primeros números de la Beta de ModNation Racers, publicada el pasado 21 de Enero en PlayStation Network y que agotó las 100.000 descargas disponibles en aproximadamente siete horas.

Los jugadores ya han creado Personajes y Karts increíbles, algunos de ellos bastante conocidos, y enrevesados circuitos. En tan solo una semana se han subido más de 34.000 creaciones mientras que el número de carreras creadas asciende ya a 100.000.
laps3.com


Caratulas EU y US para ModNation Racers


Después de triunfar con la beta ofrecida hace un par de meses, habiendo cumplimentado el tope de 100.000 descargas en tan solo siete horas, ModNation Racers se prepara para aterrizar en nuestras tiendas y hoy hemos conocido varios detalles que acompañaran este lanzamiento y que os paso a contar. Por una parte las portadas, aquí os muestro las de la versión EU y USA respectivamente:

Version EU



Version US

laps3.com


Reproduce tu propia música en ModNation Racers


A pesar de llevar mucho tiempo acompañándonos en nuestra PlayStation 3, la reproducción de música desde un juego almacenada en el HDD es una característica que pocos juegos han incluido y por suerte ModNation Racers será uno de ellos tal y como ha confirmado Chuck Lacson, Associate Product Marketing Manager de SCEA en el Blog de PlayStation Americano.

Chuck Lacson al ser preguntado sobre la inclusión de esta característica en el juego de United Front Games, respondió que “Si reproduces música desde tu XMB, estos temas reemplazarán a la banda sonora del Juego".
laps3.com


Disfruta del Mundial 2010 gracias a PlayStation y ModNation Racers


Sony Computer Entertainment Europe nos invita mediante nota de prensa al nuevo concurso que han preparado junto a ModNation Racers y que pondrá a prueba nuestras habilidades creativas, conocimientos sobre fútbol, en el que podremos conseguir una serie de jugosos premios relacionados con la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Durante las siguientes siete semanas, PlayStation regalará cuatro entradas para los partidos elegidos de la primera fase y, en la última semana, dos entradas para la final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Pero eso no es todo, porque el premio incluye el vuelo, el alojamiento, un sistema PSP Go y una cámara digital de Sony para inmortalizar el acontecimiento y poder informar de ello a la comunidad de PlayStation.


El concurso, creado en colaboración con ModNation Racers para PlayStation 3 y PlayStation Portable, consiste en diseñar un ‘Mod’ que se parezca a una leyenda del fútbol. Estos ‘Mods’ son los protagonistas de ModNation Racers, unos simpáticos personajes totalmente personalizables. Así, para participar solo tendrás que personalizar tu Mod para que se parezca a un famoso futbolista.

Cada semana tendrás un nuevo desafío. Personaliza un nuevo Mod para que coincida con la leyenda del fútbol correcta y podrás aspirar a ganar entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2010. Lee la pista, descubre quién es el jugador propuesto, selecciona la combinación adecuada de cabeza, cuerpo y piernas… y carga tu entrada.
laps3.com


ModNation Racers a la venta el 21 de Mayo


Desde Vg247.com nos informan que Sony Computer Entertainment Europe les ha enviado un email anunciando que ModNation Racers, la última creación de United Front Games en exclusiva para PlayStation 3, estará a la venta en Europa el próximo 21 de Mayo, cuatro días antes que su llegada a Estados Unidos.

ModNation Racers es el nuevo título del género de juegos creativos que permite a los jugadores construir sus propios vehículos, personajes y circuitos utilizando herramientas flexibles a la vez que accesibles. Después, podrán compartir sus creaciones, competir en sus circuitos contra la comunidad online y descargarse las obras maestras de todos los jugadores.


Podrás crear un circuito en cuestión de minutos o estudiar detenidamente cada curva, añadiendo saltos, puentes destartalados, cordilleras montañosas y mucho más.

* Crea tus karts, personajes y circuitos en cuestión de minutos.
* Comparte tus creaciones con todo el mundo y descárgate las de los demás.
* Juega en los modos de un jugador o multijugador cuando no te sientas creativo.
laps3.com


Playstation 3 (250GB) + Modnation Racers

Game nos hara disfrutar de las mejores carreras con este pack de ps3 de 250gb mas el gran modnation racer, el precio del pack sera de 349,95
game


UFG nos explica por qué los servidores de ModNation Racers no son mundiales

Si eres de los que ya han comprado una copia de ModNation Racers y has intentado competir con algún amigo fuera de territorio europeo, habrás podido comprobar que es imposible. Al contrario de lo que ocurre con LittleBigPlanet, los servidores de ModNation Racers están bloqueados por regiones para mejorar la calidad del servicio online, tal y como ha explicado William Ho, Jefe de Diseño de United Front Games.

“Sobre las regiones: En ModNation Racers la comunidad puede compartir personajes, vehículos o circuitos creados, a través de todas las regiones, pero ahora mismo no ocurre lo mismo con carreras online. Con motivo de mejorar la calidad de servicio a la hora de sincronizar 12 jugadores, armas y elementos dinámicos, estamos limitando el uso de la búsqueda de partidas por regiones (Por ejemplo: Europe, North America)”.
Esperamos que las palabras "ahora mismo" signifiquen que, si se mejora el modo online del juego, podamos jugar contra usuarios de todo el mundo.
laps3



Abierta la web de la comunidad de ModNation Racers

Desde el Blog Oficial de PlayStation en América, nos informan de que ya está disponible la web oficial de la comunidad de ModNation Racers. Desde ella podrás acceder a los foros oficiales del juego, crear tu firma personalizada de ModNation Racers, consultar todas las estadísticas de tu perfil, ver tus creaciones así como las del resto de jugadores con varias opciones de clasificación y consultar todos los marcadores del juego.

No lo dudes ni un sólo momento y date una vuelta por: http://www.modnation.com/es_es/

Además, United Front Games ha anunciado que cada dos semanas se lanzarán nuevos Mods descargables a través de PlayStation Network. Esta semana estará disponible el Mod de Vampiro junto a su terrorífico vehículo, con un precio de $1.75 por el pack y $0.99 por artículo.
laps3


ModNation Racers recibirá en su próxima actualización un nuevo nivel de dificultad

Ramone Russell, Community Manager de los estudios de Sony en San Diego, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América que el juego de carreras de United Front Games para PlayStation 3, ModNation Racers, recibirá próximamente una actualización en la que se incluirán parte de las mejoras sugeridas por los usuarios, y un nuevo nivel de dificultad.

Este nuevo modo de dificultad irá dirigido a los jugadores más casuales, haciendo a los jugadores controlados por PlayStation 3 menos agresivos. Por el momento se desconoce cuando estará disponible, por lo que os mantendremos informados, no sin antes invitaros a pasar por la entrada del Blog USA para conocer los mejores Mods de la semana.
laps3


Imagenes:




















































































Videos:






Trofeos:


53 trofeos (10 secretos)


TROFEOS DE BRONCE

* Anónimo - jugar una carrera online
* Revelación - Carrera de completar la clasificación
* Mecánico - crear un kart en el estudio de kart
* Escultura - crear una pista en la pista de estudio
* Cómoda - crear un mod en el estudio de mod
* Reina de las Compras - entrar en la tienda
* Conocerse - invitar a 5 amigos a una carrera única en línea
* Fill 'er para arriba - llenar su impulso metros
* Knockin 'impulso - unidad de más de cien pastillas de un impulso
* ModSpot Explorer - visitar todos los puntos de la ModSpot
* Headspinner - hacer un trompo 1080 y aterrizar con éxito
* Sesión de degustadores - probar todos los modos de juego en la carrera de un solo jugador
* Fijación del Mundo - ganar carreras en línea 10
* Trigger Happy - utilizar todas las armas en el juego
* Rápido Aprendizaje - Completar todos los tutoriales raza (y ver todos los vídeos)
* Ofrecer opiniones - tasa de 10 pistas, mods 10 y 10 karts
* Pionero Racer - ser parte de la primera carrera en una pista publicados
* Drifing Superstar - ganar 100.000 puntos de deriva en una deriva
* El Drifter - la deriva 1.000 veces en total
* Lento pero seguro - ganar una carrera de acción sin utilizar ningún aumenta o impulsar una plataforma de
* Pacifista - ganar una carrera de acción sin disparar cualquier arma
* Remixer - remix un personaje, un kart y el seguimiento de un
* Ganador de la serie - ganar una serie de carreras clasificado
* ModNation Prospect - ganar al menos 1.000 totales XP (entre ellos la raza y crear)
* Diga el queso! - El uso photomode en una carrera, un estudio o en el ModSpot
* Down Beat - ganar tu primera carrera en línea de acción en una pista particular, publicado
* Bruiser - obtiene un total de 200 derribos
* Aggro Racer - rozando 75 opositores
* Compartiendo Karts - publicar un kart y tener al menos 10 personas descargarlo
* Compartiendo Mods - publicar un personaje y tener por lo menos 10 personas descargarlo
* Compartiendo Splines - publicar una pista y tener al menos 10 personas descargarlo

TROFEOS DE PLATA

* Flaming Calientes! - Entrar en la parte superior del 10% en caliente Vuelta modo en un día cualquiera
* Únete al equipo - superaron al resto de la vuelta 28 mejores tiempos en la carrera de desarrollador
* ModNation estrellas - ganar al menos 5.000 Total XP
* Nivel de Mérito - Completar todos los retador carrera
* Acaparador - Recoge todas las fichas en la carrera de un solo jugador
* Teniendo en el mundo - ganar carreras en línea 100


TROFEOS DE ORO

* Dominator - lo primero en cada carrera en la carrera
* Star Creator - ganar por lo menos 250.000 Crear XP
* ModNation Superstar - Rango de alcanzar el nivel 30


TROFEO DE PLATINO

ModNation Leyenda - ganar todos los trofeos del MNR para desbloquear este trofeo de platino


TROFEOS SIN CATALOGAR

* 7 Trofeos Secretos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tiene una pinta increible. A ver si almenos hace sombra al gran CTR de PSX.

:hola:

PD: Gran hilo! :D
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Este tiene pinta de esos juegos que caen el día de salida compartido con amigos :amor:

Grna hilo sota :chocala:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Los personajes son los Sackboys? Es que me parecieron asi en la conferencia
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Gran hilo

A mi me encantó el modo CREAR. En 5 minutos creó el tipo un circuito sencillo y aderezado con infinidad de tonterias (casas, rios, arboles y hasta ovejas :)) Si logran hacer lo mismo que con LBP, crear un modo tan sumamente fácil que todo el mundo pueda crear y que sea a la vez tan completo para que los expertos puedan seguir innovando; puede llegar a ser el juego de carreras ARCADE de la generación

Personalmente, el modo crear y el juego en sí fue una sorpresa ayer, y una de las cosas que más me gustó de todo el E3
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
199
Karma
44
El juego mola pero no creo que la gente se gaste 70€ en este tipo de juego lo veo un juego para segundamano o de inportacion ..los graficos tanpoco son para tirar cohetes,lo unico que esta muy bien es el poder diseñar los circuitos pero fuera de eso es un simple juego de coches mas .....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
No lo habia visto con detenimiento este juego, y la verdad es que le da una patada en el culo al Mario Kart; tiene una pinta increible...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A quien menciono el CTR solo decirle....El CTR es MITICO,nadie podra sustituirlo XDXD.

Pues espero este juego,que parecia que tenia un editor simplemente brutal y muchas posibilidades de jugar con los amigos tanto offline como online,pero me temo que en formato fisico tendra pocas ventas,y que en el PSN triunfaria.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
yo lo comprare en cuanto salga se parece mucho a little big planet y espero no sea repetitivo^^ y que haya varios modos de juego me parece muy inovador ese juego^^
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Pintaza, aunque igual pintaba LBP y al final no me termino gustando... Por cierto, un toque, el online sera hasta de 12 jugadores. ;D
 
Superior