Hilo Oficial ModNation Racer [Actualizado 13/07/10]

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
el editor tiene que ser de los mas facil y espectacular y con pedazo de opciones ya me estoy imaginando creando uun circuito super defical con montaña buuff un monton de cosas jeje
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
3
Karma
2
Este juego cada vez tiene mejor pinta.... por cierto gente, he encontrado un foro dedicado especialmente al Modnation Racer: modnationracer.es

Abrazos!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Siento tener que rectificarte, o añadir información a la tuya, pues el juego saldra en ambos formatos (BD y por la Store)

Saludos
Pues pon un enlace o algo no? :/

Segun tengo entendido el juego al principio seria de Store, pero luego lo pasaron a Bluray solo, igual que el LBP :3
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Dioooos que salga ya! Que ganitas madre mia :D

Estos juegos me vuelven loco, con el CTR de ps1 con familia/amigos, teniamos unos piques muy muy guapos :)

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Dioooos que salga ya! Que ganitas madre mia :D

Estos juegos me vuelven loco, con el CTR de ps1 con familia/amigos, teniamos unos piques muy muy guapos :)

Saludos :hola:
El CTR de psx es un juego tremendo en el que cada partida es diferente y nunca sabes quien va a ganar hasta la ultima curva. El tag team racing de ps2 no le llego ni a la suela de los zapatos, lo unico que nos queda a los fanaticos es que este modnation consiga ser el digno sucesor, y de momento pinta bien.

Saludos:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El CTR de psx es un juego tremendo en el que cada partida es diferente y nunca sabes quien va a ganar hasta la ultima curva. El tag team racing de ps2 no le llego ni a la suela de los zapatos, lo unico que nos queda a los fanaticos es que este modnation consiga ser el digno sucesor, y de momento pinta bien.

Saludos:hola:
Ya te digo que si pinta bien Mad :D
Cuanda salga y eso, si haceis un campeonato o lo que sea avisarme, que veo que te llevas muy bien con ESKOR y así jugamos todos unas partidas. :)

Os dejaré ganar algunas partidas para recompensaros por la ayuda que me disteis en muchos trofeos del GTA IV. XD :victoria:

Un saludo crack's :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Torkhid para no llevarse bien, son amigos en persona XD

Yo también me apunto a esas partidillas :oops:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Torkhid para no llevarse bien, son amigos en persona XD

Yo también me apunto a esas partidillas :oops:
Jajaja pues no lo sabia Tibu, gracias por el dato XD

Ok, otro más para las partidillas :chocala:

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si si, algo haremos en plan torneo. ESKOR y yo simpre deciamos que tendrian que hacer torneos del CTR XD. Con este juego si que tengo yo el cuerpo "hypeado".

Saludos:hola:
 
Superior