JAJAJAJAJAJA XDSi tiene toda la pinta de ser...
JAJAJAJAJAJA XDSi tiene toda la pinta de ser...
Yo la doy por mi mismo, no necesito darla por alguien para que luego te chupen el culo...que dices puta? es coña xD oye tu con 11 mensajes empiezas bien no es por nada, me refiero que lo normal cuando uno se registrar en un foro es comentan noticias, aprender lo es un MP etc pero es una sugerencia tu has lo que quieras, saludos
--- [ Añadido ] -----
jajaja amiguito que gracioso eres, cuando alguien de la cara por ti avisa
Ha dicho que puede decirlo pero no afirmarlo, puede que en ese texto haya palabras que no comprendais o que os cueste asimilar el concepto de su significado empleado, no por eso le ha dicho disminuido mentaloye tio no te pases, una cosa es que te llamen paquete directa o inderectamente y otras es llamar a alguien disminuido mental por toda la cara, por ese comentario tu si que eres patetico tio
Te contradices a ti mismo inepto. Antes decias que no saliamos y ahora que si soy el coleguita de JUERGA.tu milkhouse por que te metes dodne no te llaman?
no seras el colegita de juerga de estos no?
Me lo has puesto a huevo, pero por lo que iba a decir me caia un baneo del quince...Darude en este hilo hay 2 tipo de personas los que salen a la calle que son los "pocholo" y los que se quedan en casa que son los "leonardo dantes" y el mitico baile del pañuelo XDXDXD
estos se piensan que por salir ala calle es pa drogarte xDDD,tranquilos hombre que no pasa nada que la vida va mas aya de vuestro cuarto...quien sabe alomejor algun dia encontrais a alguienque os haga las pajas XDXDXD
Yo no te metido en el saco.pero tu has querio entrar no?Te contradices a ti mismo inepto. Antes decias que no saliamos y ahora que si soy el coleguita de JUERGA.
si si a ver si pasa y no deja que hagas más el ridiculo delante de tu ''colega del alma superflow peta calles'':babas: me djas asombrao tio...aver si pasa por aqui un moderador y nos pone ya a todos firmes hombre...
Estoy pensando lo mismo que tu...Me lo has puesto a huevo, pero por lo que iba a decir me caia un baneo del quince...
Canis: "Lo que ellos piensan, es la realidad :douh: y ademas todo el que dice cosas con mas sentido común que él es un insocial"A todo esto, Luti, y a ver que contestas a esto.. Que piensas de que alguien llame negado a otros por el hecho de criticar algo... La gente tiene que ser una negada en el juego por criticarlo. Tienes que faltar porque alguien critique con sentido algo?
Lo veo fatal,me propase pero por eso no lo he quitado,no soy falso.Lei unos comentarios despectivos y simplemete puse un comentario y bueno os habeis ofendido.A todo esto, Luti, y a ver que contestas a esto.. Que piensas de que alguien llame negado a otros por el hecho de criticar algo... La gente tiene que ser una negada en el juego por criticarlo. Tienes que faltar porque alguien critique con sentido algo?
Ahora! Y no puedes decir que lo que dijiste fue algo fuera de lugar y librarte de meterte con el resto del foro por defender algo por lo que no crees?Lo veo fatal,me propase pero por eso no lo he quitado,no soy falso.Lei unos comentarios despectivos y simplemete puse un comentario y bueno os habeis ofendido.
''simplemente puse un comentario'' me parece que tu simple comentario era mas despectivo que ninguno... y los que llevas hasta ahora tambien.Lo veo fatal,me propase pero por eso no lo he quitado,no soy falso.Lei unos comentarios despectivos y simplemete puse un comentario y bueno os habeis ofendido.
aah muy bien entoces si yo digo de ti que por tu forma de hablar podrias ser una basura de persona ¿no pasa nada?Ha dicho que puede decirlo pero no afirmarlo, puede que en ese texto haya palabras que no comprendais o que os cueste asimilar el concepto de su significado empleado, no por eso le ha dicho disminuido mentallee:
Frikis:"es un término coloquial, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática"Canis: "Lo que ellos piensan, es la realidad :douh: y ademas todo el que dice cosas con mas sentido común que él es un insocial"
:douh:Es decir tu eres un friki del Mw2 ¿no?Frikis:"es un término coloquial, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática"
Claro que no pasa nada, pero klaro una forma de abla pa deci que soi una basura es sta, en cambio hablo bien o intento cometer pocas faltas :chocala:aah muy bien entoces si yo digo de ti que por tu forma de hablar podrias ser una basura de persona ¿no pasa nada?
Yo? que va hombre yo llevo ya mas tiempo sin jugar,ami me gustan los juegos en general. por?:douh:Es decir tu eres un friki del Mw2 ¿no?