Modern warfare 3 Sin Infinity Ward

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Frikis:"es un término coloquial, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática"
y en que comportamientos de los mencionados ahí concretamente te basas para llamar friki a alguno de nosotros?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Claro que no pasa nada, pero klaro una forma de abla pa deci que soi una basura es sta, en cambio hablo bien o intento cometer pocas faltas :chocala:
ya es lo que pasa cuando escribo en la ps3 en la 32 pulgadas las letras se ven muy pequeñas y suelo comerme letras, siempre salta alguien con el tema de la ortografía es el ultimo recurso cuando no sabes que decir.


EDITADO por comerme letras LOL
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
y en que comportamientos de los mencionados ahí concretamente te basas para llamar friki a alguno de nosotros?
Tio por que siempre te sientes aludido?no lo entiendo...
--- [ Añadido ] -----
Canis: "Lo que ellos piensan, es la realidad :douh: y ademas todo el que dice cosas con mas sentido común que él es un insocial"
:douh:y tu?
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
ya es lo que pasa cuando escribo en la ps3 en la 32 pulgadas las letras se ven muy pequeñas y suelo comerme letras, siempre salta alguien con el tema de ortografía es el recurso cuando sabes que decir
No me he metido con tu forma de escribir.. a ver mejoramos la comprension lectora, has dicho que podrias decirme basura por mi "forma de escribir" a lo que yo te he contestado que si escribiese mal podrias decirmelo, pero como no es asi pues no tendría sentido ¿Lo pillas ahora?
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Con tanto como sabes solo aspiras al ejercito...ami me daria verguenzaXDXD aun que si te soi sincero ya la sientoXDXD
Bueno , dejando aparte que ya no estoy en el ejercito, de lo que no solo, no me avergüenzo, si no que ademas me enorgullezco de haber estado.Ya es mas digno de lo que un personaje tan ridiculo como tu , llegara estar jamas.

Hay un refran, que se te puede aplicar , que dice que donde no hay mata no hay patata.Y en tu caso, no es solo que no haya mata, es que hay un desierto enorme en el que no hay ni mata,ni patata, ni para que lo entiendas, por si no sabes lo que es una metafora, vida inteligente hasta donde alcanza la vista.

Cuando aprendas lo que es una relacion social, mas aya de la que tienen los gorilas, puesto que tienes casi el mismo coheficiente intelectual,vuelve a postear.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
No me he metido con tu forma de escribir.. a ver mejoramos la comprension lectora, has dicho que podrias decirme basura por mi "forma de escribir" a lo que yo te he contestado que si escribiese mal podrias decirmelo, pero como no es asi pues no tendría sentido ¿Lo pillas ahora?
ok no pillo una hoy
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Tio por que siempre te sientes aludido?no lo entiendo...
--- [ Añadido ] -----


:douh:y tu?
Es decir según tu eso no es para sentirse aludido, simplemente lo has dejado para que enriquezamos vocabulario ¿no?

Pues vale.
Idiota: Tonto, corto de entendimiento.
Pero no te des por aludido era para enriquecer vocabulario eh...:victoria:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
No me he metido con tu forma de escribir.. a ver mejoramos la comprension lectora, has dicho que podrias decirme basura por mi "forma de escribir" a lo que yo te he contestado que si escribiese mal podrias decirmelo, pero como no es asi pues no tendría sentido ¿Lo pillas ahora?
ok no pillo una hoy

pero yo dije basura de persona no basura escribiendo, se lo que dices pero no puede aplicar a lo que estamos diciendo, o no veo logico.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Bueno , dejando aparte que ya no estoy en el ejercito, de lo que no solo, no me avergüenzo, si no que ademas me enorgullezco de haber estado.Ya es mas digno de lo que un personaje tan ridiculo como tu , llegara estar jamas.

Hay un refran, que se te puede aplicar , que dice que donde no hay mata no hay patata.Y en tu caso, no es solo que no haya mata, es que hay un desierto enorme en el que no hay ni mata,ni patata, ni para que lo entiendas, por si no sabes lo que es una metafora, vida inteligente hasta donde alcanza la vista.

Cuando aprendas lo que es una relacion social, mas aya de la que tienen los gorilas, puesto que tienes casi el mismo coheficiente intelectual,vuelve a postear.
Que ya no estas en el ejercito? tio no vales ni para pienso de marrano...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
ok no pillo una hoy

pero yo dije basura de persona no basura escribiendo, se lo que dices pero no puede aplicar a lo que estamos diciendo, o no veo logico.
Entonces porque dices que soy una basura de persona por la forma de escribir? tu mismo te contradices, bravo :palmas:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Que ya no estas en el ejercito? tio no vales ni para pienso de marrano...
jope XD XD XD ya es que me pareceria muy facil decirte que ya es mas de para lo que vales tu XD XD XD pero no quiero entrar en ese tipo de ordinariez.Solo propia de niñatos.Como ya te dije antes, no se que edad real tendras, pero la mental no pasa de los 8 añitos siendo generoso.
Anda, cogete el osito de peluche, y a la cama, que ya es hora, no vaya a ser que te castigue mama. :cunao: :cunao: :cunao:

Ala, que duermas bien , y suñes conlo angelitos XD XD XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior