[Modern Warfare 2] Zombies todos los viernes 23:00 PLAZAS LIMITADAS

Unido
diciembre 26, 2008
jajajaja y la verdad es que va bastante bien. Mis padres tambien estan al lado pero no pasa nada se habla por hablar xDxDxD

volviendo al tema de zombies, hay un chaval que me ha agregado asi que ya tenemos uno más jeje con él ya somos... 7 creo jeje

Unido
enero 15, 2010
jajajaja y la verdad es que va bastante bien. Mis padres tambien estan al lado pero no pasa nada se habla por hablar xDxDxD

volviendo al tema de zombies, hay un chaval que me ha agregado asi que ya tenemos uno más jeje con él ya somos... 7 creo jeje
Somos 7..SOMOS 7!?

Tio..VAYA PUTA LIADA HICIMOS! xD (perdon por el vocabulario, pero lo tengo que utilizar xD)
LLega la hora y como dijiste que fueramos llendo cree una partida e invite a los de siempre y eramos 5 o 6..estaba configurando la partida voy empezar y de repente eramos 14 xDD
se fue llendo la gente, habia campers, gente que se unia de otros amigos y mataba a metralleta, conflictos..Buf! xD

Tio alex no se como haces para controlar todos los viernes esa pedazo de cuadra xD
Aparte luego me acabo de cargar el micro lo pongo, o no se me oia el micro o nadie me hacia puto caso xD decia cambio eNo valen cuchillos!...NADA!
Joer en serio fue un puto desmadre xD

Unido
diciembre 26, 2008
jder lo siento de verdad... esk eran las 11 y media ya y le digo : anda dejamela que he quedado con mis amigos hace media hora, y me dice: te puedes ir acostando que no la vas a coger. Sera cabron!!!!????

Bueno la hacemos hoy a las 23:00 tambien vale que yo me encargo de poder ir =)

Unido
enero 13, 2010
XD Al final no estubo tan mal hombre, jajaja nos lo pasamos muy bien =) pero bueno, sin Alex no es lo mismo :( por cierto, si no hacemos zombies, tenemos pendiente unas partidas en CG!! xD

Saludos.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo hoy no puedo ir.

Que he quedado en casa de unos amigos para ver el Madrid XD

PD: Joder vaya desmadre XD

Al final se unia gente porque si, el de mi clan no podia unirse y se largó...

Unido
enero 15, 2010
jder lo siento de verdad... esk eran las 11 y media ya y le digo : anda dejamela que he quedado con mis amigos hace media hora, y me dice: te puedes ir acostando que no la vas a coger. Sera cabron!!!!????

Bueno la hacemos hoy a las 23:00 tambien vale que yo me encargo de poder ir =)
Bua tio xDDDD
yo por suerte no tengo hermanos xD, pero si me hiciera eso te juuro que iban aparecer por la calle carteles de desaparecido xD

hay que compartir, si hoy tenias esa cita con tanta gente que hubiese jugado antes o asi , pero bueno eso deberas decirselo tu xD

Unido
diciembre 26, 2008
Yo hoy no puedo ir.

Que he quedado en casa de unos amigos para ver el Madrid XD

PD: Joder vaya desmadre XD

Al final se unia gente porque si, el de mi clan no podia unirse y se largó...
hostias el madrid, no me habia acordado:douh::douh::douh::douh: a k hora es?
--- [ Añadido ] -----
joooder es a las 22:00 no se que hacer ahora xk son 45 mas 15 del descando mas 45 termina a las 23:50 mas o menos, weno ya veremos. A mi me da = verlo es mi hermano otra vez el que quiere...

Si eso vemos la 1ª mitad y ya esta lo otro que se lo trague x internet xDxDxD

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Bua tio xDDDD
yo por suerte no tengo hermanos xD, pero si me hiciera eso te juuro que iban aparecer por la calle carteles de desaparecido xD

hay que compartir, si hoy tenias esa cita con tanta gente que hubiese jugado antes o asi , pero bueno eso deberas decirselo tu xD
Agradezcamos la suerte de ser hijos únicos :amor: XD

Unido
enero 15, 2010
Agradezcamos la suerte de ser hijos únicos :amor: XD
si xDD
joer la mayoria de mis amigos tienen algun hermano/a y siempre se andan quejando de ellos xD
Que si me perdio el lapiz, que si no me deja ver la tele, que si se lo va decir a mi madre, que si me castigaron por su culpa, que si acapara internet con el emule, que si me cago en el espermatozoide que fecundo el ovulo del que nacio mi hermano...

Unido
diciembre 26, 2008
si xDD
joer la mayoria de mis amigos tienen algun hermano/a y siempre se andan quejando de ellos xD
Que si me perdio el lapiz, que si no me deja ver la tele, que si se lo va decir a mi madre, que si me castigaron por su culpa, que si acapara internet con el emule, que si me cago en el espermatozoide que fecundo el ovulo del que nacio mi hermano...
épico :palmas::palmas:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Ya es seguro, hoy no estare, ni siquiera me conectare hoy XD

PD: El dia que Alex tiene micro, va y no viene XD

Unido
enero 15, 2010
Ya es seguro, hoy no estare, ni siquiera me conectare hoy XD

PD: El dia que Alex tiene micro, va y no viene XD
Ya xD
Yo en principio tampoco estare porque al cine iremos a las 10 y acabara a las 12 y algo..
Pero bueno si eso estare para liarla parda en GT x]

Unido
diciembre 26, 2008
Ya xD
Yo en principio tampoco estare porque al cine iremos a las 10 y acabara a las 12 y algo..
Pero bueno si eso estare para liarla parda en GT x]
yo me quedare hasta las 1 largas si os conectais nos vamos a un grupo y la liamos
--- [ Añadido ] -----
posponemos los zombies a las 12:00 por el futbol vale?? Echad una buena siesta xDxDxDxD

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
yo me quedare hasta las 1 largas si os conectais nos vamos a un grupo y la liamos
--- [ Añadido ] -----
posponemos los zombies a las 12:00 por el futbol vale?? Echad una buena siesta xDxDxDxD
Yo me acabo de despertar xDD

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Bua xD moló el sábado en lo de buscar y destruir que era muy de ir todo loco xD y fue la mejor jugada que hiciera en la partida y sin querer pusiera de rachas uav, paquete y predator y no me lo perdoné xD
Y joer en el de Skidrow me dice alex "solo fusil de franco" y lo cojo ahi todo manta y me viene no me acuerdo quien todo loco con ACR y yo..que? xD

Superior