[Modern Warfare 2] Zombies todos los viernes 23:00 PLAZAS LIMITADAS

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo jugare con mi cuenta normal, que mis estadisticas son muy malas, y ademas me dan igual.

Agreguenme (¿Alguien ha leido en la otra pagina mi mensaje de que puede que no vaya?)

Unido
enero 15, 2010
Yo jugare con mi cuenta normal, que mis estadisticas son muy malas, y ademas me dan igual.

Agreguenme (¿Alguien ha leido en la otra pagina mi mensaje de que puede que no vaya?)
yo xD

ah y yo tambien jugare con la cuenta de siempre (Mossy_Naron) porque me la sudan las estadisticas las muertes y bajas que lleve y todo eso y en el otro soy 6 y mañana al viernes no creo que suba mucho y tal..

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
enero 11, 2009
Muy guapo ésto,lástima no pueda jugar por la noche...En realidad si puedo,pero por la noche suelo jugar fatal... XD

Joder LGO,tu eres bueno tío,ayer jugué contra ti y te defiendes bastante bien.Lástima que sólo cayéramos un par de veces en el mismo equipo. :chocala:

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
enero 15, 2010
joer no os fastidian los momentos tipo de estar en dominio a 188 consigues paquete y lanzamiento de emergencia lo lanzas en el ultimo momento te toca ac130 pave low 2 predator y una torreta y vas cojer alguno y se acaba la partida? xD

Unido
enero 11, 2009
joer no os fastidian los momentos tipo de estar en dominio a 188 consigues paquete y lanzamiento de emergencia lo lanzas en el ultimo momento te toca ac130 pave low 2 predator y una torreta y vas cojer alguno y se acaba la partida? xD
Muchísimo,el otro día en un paquete me tocó un Pave Low,y como no soy de esos de mirar el tiempo,miro que no haya enemigo y lo cojo,total que se me han ido 30 segundos y se ha acabado la partida... XD

Va,yo me apunto mi ID: kekecg1995

Unido
enero 15, 2010
Bueno, esta noche despues de zombies haber si podemos hacer lo de 300! con escudos XD
Ya tio xD ya me cree una clase con

Escudo antidisturbios
Thumper
Escudo protector
Cegadoras
Carroñero (PRO)
Peligro cercano
Comando (PRO)
Martirio

lo de thumper con peligro cercano y carroñero mola tela xD
--- [ Añadido ] -----
Agregadme todos a mralexf1 que es mi id normal
pero hoy con cual haces los zombies con mralexf1 o con mralexrc ?

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Ya tio xD ya me cree una clase con

Escudo antidisturbios
Thumper
Escudo protector
Cegadoras
Carroñero (PRO)
Peligro cercano
Comando (PRO)
Martirio

lo de thumper con peligro cercano y carroñero mola tela xD
--- [ Añadido ] -----

pero hoy con cual haces los zombies con mralexf1 o con mralexrc ?
La voy a hacer con mralexf1 porque es donde tengo a los amigos agregados y si nos falla alguien o somos pocos para los zombies o escudos pues...xD

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Por ahora, a ojo

mralexf1
lgoual
mossy
kekecg

Y si eso se invita a mas gente, que puedo explicar las normas yo, no me importa.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
slipknone si va pero mimba, pabloski y erxarly no se
Sino van, se invita a mas gente (que tengan micro, claro) y yo les explico las normas.

PD: Estas quedadas no hemos acatado una regla, que los humanos no pueden matar a cuchillo.

Siendo zombie me mataron a cuchillo varias veces

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Esque cuando Xarly y yo nos cabreamos en Terminal, con las principales se lio gorda XD, esque cansaba ya todos ahi campeando...

Otras veces esque te iban a cuchillo los humanos XD

Unido
enero 15, 2010
Sino van, se invita a mas gente (que tengan micro, claro) y yo les explico las normas.

PD: Estas quedadas no hemos acatado una regla, que los humanos no pueden matar a cuchillo.

Siendo zombie me mataron a cuchillo varias veces
Jajaja a mi siendo ello zombie ma mataron a principal, pistolas, grandas, arrojadizos, con cegadoras, ...

Superior