OMFG!!!xD
EXCLUSIVA : ¡¡¡¡¡¡¡TENGO MICRO!!!!!!
Esto hay que celebrarlo xD
Puede que hoy vengan 2 de mi clan (1 seguro, el otro si no hay gente se mete)
OMFG!!!xD
EXCLUSIVA : ¡¡¡¡¡¡¡TENGO MICRO!!!!!!
Si, que con los escudos nos aburrimos mas que divertimos XDPor cierto los escudos hoy no! xDxD Luego si nos aburrimos nos vamos a G.T y la liamos parda.
Somos 7..SOMOS 7!?jajajaja y la verdad es que va bastante bien. Mis padres tambien estan al lado pero no pasa nada se habla por hablar xDxDxD
volviendo al tema de zombies, hay un chaval que me ha agregado asi que ya tenemos uno más jeje con él ya somos... 7 creo jeje
Bua tio xDDDDjder lo siento de verdad... esk eran las 11 y media ya y le digo : anda dejamela que he quedado con mis amigos hace media hora, y me dice: te puedes ir acostando que no la vas a coger. Sera cabron!!!!????
Bueno la hacemos hoy a las 23:00 tambien vale que yo me encargo de poder ir =)
hostias el madrid, no me habia acordado:douh::douh::douh::douh: a k hora es?Yo hoy no puedo ir.
Que he quedado en casa de unos amigos para ver el Madrid XD
PD: Joder vaya desmadre XD
Al final se unia gente porque si, el de mi clan no podia unirse y se largó...
Agradezcamos la suerte de ser hijos únicos :amor: XDBua tio xDDDD
yo por suerte no tengo hermanos xD, pero si me hiciera eso te juuro que iban aparecer por la calle carteles de desaparecido xD
hay que compartir, si hoy tenias esa cita con tanta gente que hubiese jugado antes o asi , pero bueno eso deberas decirselo tu xD
si xDDAgradezcamos la suerte de ser hijos únicos :amor: XD
épicosi xDD
joer la mayoria de mis amigos tienen algun hermano/a y siempre se andan quejando de ellos xD
Que si me perdio el lapiz, que si no me deja ver la tele, que si se lo va decir a mi madre, que si me castigaron por su culpa, que si acapara internet con el emule, que si me cago en el espermatozoide que fecundo el ovulo del que nacio mi hermano...
Ya xDYa es seguro, hoy no estare, ni siquiera me conectare hoy XD
PD: El dia que Alex tiene micro, va y no viene XD
yo me quedare hasta las 1 largas si os conectais nos vamos a un grupo y la liamosYa xD
Yo en principio tampoco estare porque al cine iremos a las 10 y acabara a las 12 y algo..
Pero bueno si eso estare para liarla parda en GT x]
Yo me acabo de despertar xDDyo me quedare hasta las 1 largas si os conectais nos vamos a un grupo y la liamos
--- [ Añadido ] -----
posponemos los zombies a las 12:00 por el futbol vale?? Echad una buena siesta xDxDxDxD
xDDDDDYo me acabo de despertar xDD