Yo voy a estar con la play, asi que no podre mirar el foro (si eso sin responder desde la play)
Hasta las 11
Hasta las 11
Ya lo he puesto, en naranja y todo ojito!xDxDxDxDSino van, se invita a mas gente (que tengan micro, claro) y yo les explico las normas.
PD: Estas quedadas no hemos acatado una regla, que los humanos no pueden matar a cuchillo.
Siendo zombie me mataron a cuchillo varias veces
Yo estoy aqui to frikeao con el portatil y la ps3 xDYo voy a estar con la play, asi que no podre mirar el foro (si eso sin responder desde la play)
Hasta las 11
Te estás ganando un puesto en mi lista de amigos de tanto que coincidimos XDYo el proximo viernes alli estare (como siempre vamos XD)
Y aprendete las reglas! xDOye como va esto que os juntais para jugar a esto en una privada? Explicarmelo un poquito que suelo estar los viernes en casita a esa hora.
buaah que flipeBua flipante xD nos dice la profe "Leed la pagina 147" y la abro y venia asi de como desde los romanos espiaban hasta ahora con las mas preciadas tecnicas y royos asi y aparece una imagen del B2 Spirit (el avion furtivo de racha 9) y ya me pongo con cara de :babas::babas:
xD ademas estaba bombardeando tal cual MW2 xD
bah no era tan flipante pero me aburria xDbuaah que flipe
a ver si se apunta alguien que estamos amargaos jejeje
Que dices? No puede serxD
EXCLUSIVA : ¡¡¡¡¡¡¡TENGO MICRO!!!!!!
:ein::ein: INCREIBLE!!! Creí que nunca llegaría este momentoooo!!! XDxD
EXCLUSIVA : ¡¡¡¡¡¡¡TENGO MICRO!!!!!!
Si su ide es algo como EkOSouz (parecido xD) es de mi clan xDjajajaja y la verdad es que va bastante bien. Mis padres tambien estan al lado pero no pasa nada se habla por hablar xDxDxD
volviendo al tema de zombies, hay un chaval que me ha agregado asi que ya tenemos uno más jeje con él ya somos... 7 creo jeje