Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ademas si fuera verdad eso de que finalmente no los renician los servidores estarian en portado si o si... y yo no lo veo... -.- pon fuente y entonces podre creerlo...

PD: no sera que ya en 2 dias tenemos muchos niveles y nos jode que nos quiten las armas?:buf:

Unido
febrero 5, 2009
Se van a reiniciar los servidores, lo que tu has oido Carde es que ademas se amonestara a los que han sido trincados en Xbox360.

Saludos.

Unido
octubre 23, 2007
Haber, el ranking se reseteará totalmente, y los niveles =, sino me equivoco a las 12 de hoy dia 9 para que no haya desventajas entre unos jugadores y otros.

Unido
enero 5, 2008
Haber, el ranking se reseteará totalmente, y los niveles =, sino me equivoco a las 12 de hoy dia 9 para que no haya desventajas entre unos jugadores y otros.
Dejate darte una mala noticia al parecer solo van a resetear las estadisticas de los que adquirieron el juego pirateado,es decir que se van a mantener las estadisicas actuales, pues bueno vamos a estar desventaja,una decepcion para los que lo van adquirir hoy(me incluyo:D), que como se checa el twiteer de robert bowling http://twitter.com/FourZeroTwo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
eso es mentira tienen k resetear por webos por k sino k pasaria kon los trofeos ? encima k no hay ni una noticia en laps3.com

O

okitar_91

Lo de resetear el rango y tal se hara al final o que?
Esque como se adelanto la salida del juego.. nose, alomejor no lo hacen.. o que.
Y si lo hacen, sabeis a que hora?

Superior