Mejor llamar a activision no?SAT digame xD do you know mañana llama al sat y si no que te devuelvan los leuros
Mejor llamar a activision no?SAT digame xD do you know mañana llama al sat y si no que te devuelvan los leuros
xD que timada con los de game, yo lo saque en SATURN por 59 leulosa mi en el game me salio a 69.65 le di 70 y me devolvieron 5 centimillos xd
Y yo por 30xD que timada con los de game, yo lo saque en SATURN por 59 leulos![]()
No se reinicia nada :victoria:sabeis si los trofeos tambien se reinician?
habian dicho que el multijugador si no? yo es que no se que pensar xDNo se reinicia nada :victoria:
Segun Robert Bowilng en su Twitter, no se reinicia para los que han adquirido el juego de forma legal y no bajandoselo (X360).habian dicho que el multijugador si no? yo es que no se que pensar xD
Em? la fuente? el pavo ese no a dicho nada dijo que se reinciaria para todos asique no se de donde as sacao esoSegun Robert Bowilng en su Twitter, no se reinicia para los que han adquirido el juego de forma legal y no bajandoselo (X360).
Dejate darte una mala noticia al parecer solo van a resetear las estadisticas de los que adquirieron el juego pirateado,es decir que se van a mantener las estadisicas actuales, pues bueno vamos a estar desventaja,una decepcion para los que lo van adquirir hoy(me incluyoHaber, el ranking se reseteará totalmente, y los niveles =, sino me equivoco a las 12 de hoy dia 9 para que no haya desventajas entre unos jugadores y otros.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/239849-la_clasificacion_online_de_modern_warfare_2_sera_reseteada_antes_del_su_lanzamiento.htmleso es mentira tienen k resetear por webos por k sino k pasaria kon los trofeos ? encima k no hay ni una noticia en laps3.com