Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
noviembre 7, 2009
Alguien sabe si abren mañana Domingo Game? soy de Murcia.
como la tienda esta dentro del carrefour, supongo k alomejor si
A las 3 de la tarde me he pasado por el gamestop del thader y me lo han vendido y además me ha dicho que le dijera a mis colegas que ya lo estaban vendiendo... si te das prisa...

Unido
junio 23, 2008
Yo lo iba a tener, pero con todo lo que tengo que estudiar mi madre no me deja comprármelo todavía, puto bachillerato... XD

Ale chavales, los que lo tengáis (que ya sois muchos) disfrutarlo y viciaros todo lo que podáis!! :D

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
TONYGM tio es enserio eso de banearte por jugar ?
Porque nose que creer..
Si van a banear a todos los que han jugado al online,ya pueden ir empezando por mi.Y van a tener mucho mucho curro.

Es un atontería,¿por qué te van a banear?¿Han dicho en algún sitio que no se pueda jugar online?No.

Si no quisiesen que la gente jugase online,simplemente cerrarían los servidores.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Banear a los jugadores del on-line? Bueno si Infinity Ward quiere perder a más de medio millón de jugadores hallá ellos

Unido
octubre 5, 2009
O simplemente no estarian a la venta :D

Bueno pues a disfurtar como perroos !:D

Porque si tienen que banear 1 a 1 .. BUUF

Aver si nos tocaria saves? JAJAJAJ

Suerte chabales soi nivel 5 ! MP5K rules !

Unido
febrero 25, 2009
URGENTE: Alguna tienda de BCN que vendan ya el juego ? es que me voy ahora a explorar por todo BCN a por un MW2 y paso de ir al Sai Maya de BCN porque no dan ticket XD

En diagonal mar, te lo confirmo, lo he comprado allí. Tenían 3 ediciones prestigio sin reservar, y juegos sueltos tenían un monton!

Superior