Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

W

Warrior1899

Ya lo tengo también, madre mía que cola que había en el Game, pensaba que lo regalaban XD

Saludos!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
olaaa si lo tienes reservado se agotan esque me toi preparando pa ir a por el y no se si estara.......

Unido
marzo 13, 2009
Ya lo tengo, lo he comprado en el GAME de El Puerto de Santa Maria (Cadiz), aunque hoy es mi cumpleaños y no lo jugare hasta mañana, saludos y a disfrutar!!!

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Una duda que tengo, si ya se empieza a vender el juego por todos los sitios es porque Activision a dado permiso no¿? Entonces si al final hay reseteo de estadisticas se haran antes del 10¿?

Saludos

Unido
julio 29, 2008
Alguin me podria decir donde comprar el juego en Barcelona,he llamado al Game y me dicen que entre el lunes y el martes y por la mañana he hido al Fnac El Triangle y me han dicho que sale el martes,pero hace unos minutos he leido que en un fnac de Valencia ya lo estan vendiendo y en algunos Game tambien, yo no pillo nada de nada

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Ya he ido a por el GAME :D he salido hasta conento me han dado un paquete de Popitas jajajaja que grandes pisha :D me voy a jugar asaco!!!!!

Saludos!!!!! :victoria:

Superior